Capítulo 4

867 28 7
                                    

N/E: Creo que aquí ha habido una confusión y quisiera dejar claro un par de cosas, en ningún momento me retrasé en la publicación del capítulo, Wattpad fue quien cometió el error al igual que en otras ocasiones de las que estoy seguro más de una puede confirmar y el hecho de que publicase este one short como compensación, no significa que tenga un almacén repleto de fics listos para publicar (algo con lo que os puedo asegurar que he soñado en más de una ocasión) y que vaya a hacerlo cada vez que Wattpad meta la pata. 😘💙😎

P.D: Y para aquell@s que quieran tenerlo en cuenta, el capítulo de hoy comienza justo el día en el que yo cumpliré 53 años 😔.

N/A: Hola! Antes de seguir leyendo, sólo esperamos que vosotros también pongais de vuestra parte y nos dejeis review... Graciasss! Gracias por leer y por comentar.

Hemos decidido (y hemos modificado los anteriores) añadiendo una fecha para llevar mas o menos una cronologia visible de cada momento escrito... Asi tal vez se entiendan más los saltitos temporales.

Y este capítulo está centrado en el presente... Osea lo que serían 7 años después del final de la serie.

De nuevo gracias!

S&R
.
.
.
.


25 junio 2023

Kate

El mes de junio está a punto de abandonarnos sorprendiendonos con un intenso y agradable calor después del duro invierno y de los últimos días de mayo en que hacía sol, calor y de golpe lluvias.

También nos sorprende con los gemelos durmiendo en su propia cama sin problemas durante más de dos días seguidos. Un buen avance.

Pero la mayor sorpresa que me podía llevar y que ha provocado mi estado de nerviosismo no ha sido otra que la que Lanie me ha dado esta mañana. Precisamente, cuando estoy pensando en ello, sentada en el borde de la cama que comparto con Rick, él entra en la habitación como si nada… Obviamente, él no sabe nada.

No soy capaz de mirar a Castle, noto su presencia y me pierdo durante unos segundos en su espalda ancha cubierta por una camisa de cuadros pero rápidamente vuelvo a agachar la mirada al suelo y suelto un sonoro y hondo suspiro.

-Están viendo 'Buscando a Nemo' Otra vez. Todo un clásico (la pelicula ya tiene veinte años)-me dice desde el baño y cuando sale se percata de cómo estoy completamente ausente.

Las risas de Lily, Jake y Reece llegan a nuestros oídos. Es increíble como conseguimos que estén quietos con una película… Estos días toca sumergirse con Nemo y Dori y así hasta que se cansen de repetirla.

Se sienta a mi lado y me agarra de la mano.

-¿Qué ocurre? ¿Es por…haber ido a la doce?

Yo le miro. Sonrío forzadamente. Niego moviendo con la cabeza sin poder articular una sola palabra. Aunque siempre he echado de menos mi familia de la doce… No volvería. Esa fue una etapa que ya cerré después de que Lily naciera… He tenido que avanzar y no me arrepiento. Si es cierto que cuando voy a visitar allí a Lanie y veo como les va a todos, como Ryan está perfectamente como capitán y Espo como sargento… Siento algo de nostalgia. Pero no. No es eso.

Un escritor, su musa y sus 3 hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora