Capítulo 3

1K 31 7
                                    

N/E: Lo primero y antes de nada tengo que pedir perdón, a tod@s en general y a nuestra querida vencedora vitalicia Sweet_SVU en particular.

Con muchas horas de antelación me pidió que publicara su capítulo extra junto con el capítulo de anoche y yo lo hice... o eso pensé.

En diferentes ocasiones Wattpad me ha hecho creer que había publicado un capítulo, a mi, en mi menú de publicación me aparecía como publicado pero al parecer no lo estaba, estoy seguro que algunas de vosotras recordáis haberme ayudado cuando creyendo que todo estaba ok resultaba que no.

Bueno, lo dicho, pido una vez más que me perdonéis y espero que disfrutéis de la historia. 😘💙😎
.
.
.
.

Castle

23 Junio 2023

Termino de abotonarme la camisa de color azul, Kate dice que realza mis ojos, y me coloco la americana encima.

Cuando me siento sobre la cama para colocarme los zapatos siento cómo algo, o mejor dicho alguien, golpea fuertemente contra mi espalda. Me pongo de pie mientras me sujeto la espalda con una mano (estoy demasiado mayor para esto) y con la otra apunto el dedo hacia Jake en señal de advertencia.

-Haced caso a vuestra madre, Juliet está a punto de venir y no os dejará ver una película si os portáis mal.

Dirijo después la mirada hacia Reece, haciéndole saber que la advertencia va también para él. Aunque a ninguno de los dos parece importarle demasiado ya que de nuevo empiezan los gritos en el dormitorio y ellos siguen corriendo descalzos sobre la cama, vestidos con sus petos, uno con una camiseta de color azul y el otro con una roja debajo de los mismos.

Atrapo una flecha de plástico en el aire justo antes de que golpee mi cabeza. Ellos se ríen y continúan jugando a indios y vaqueros.

Yo dejo escapar el aire entre los dientes y cuento hasta tres. No ha habido manera de que Jake y Reece se echasen la siesta esta tarde, y aun así parecen estar desbordados de energía.

Por suerte esta noche no seremos ni Kate ni yo quienes nos encarguemos de ellos. Juliet, nuestra canguro, llegará en cualquier momento y nosotros podremos salir en nuestra cita semanal, esa que hemos estado posponiendo desde hace más de dos semanas debido a los niños y al trabajo de Kate.

Es algo que venimos haciendo desde hace algo más de un año cuando pasamos por una pequeña crisis tras no encontrar ningún momento de intimidad para nosotros. Entonces decidimos que, al menos una vez por semana, saldríamos a cenar en una especie de cita mientras una niñera se encargaba de los niños. Una semana es Kate quien se encarga de organizarlo, mientras que la siguiente me ocupo yo, y hace tiempo que esto se ha convertido en una especie de competición por ver quién es capaz de sorprender más al otro.

Esta semana le toca a Kate, y no puedo esperar para ver qué ha organizado. Seguro que no va a ser capaz de superar aquella vez que cogí sus esposas y…

Un pequeño cuerpo golpea contra el mío, esta vez contra mis piernas, borrando la sonrisa que se había instalado en mi rostro.

Un escritor, su musa y sus 3 hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora