Prólogo.

7.2K 498 17
                                    

—¿Estas bien?—Pregunta preocupado. Veo en su mirada la preocupación.

—No— respondi— ¿Que diablos era esa cosa?!— pregunté exaltado.

—Sera mejor que nos vayamos— evita mi pregunta — vamos te llevare a casa.

El toma mi mano y comienza a caminar muy rapido. Su agarre el fuerte , no puedo soltarme. Claro!... Primero ese enorme perro de mas de dos metros y después aparece un enorme lobo que se lleva al gigantesco perro que casi intenta deborarme. No supe a donde se fue él Lobo pero despues en ese momento llega Nick.

Aparece con su torso desnudo. Solo lleva un short algo viejos y sucio. Vaya que cuerpo tan trabajado tiene. Una espalda ancha y bien formada.  Vuelvo ala realidad de la situacion.

—Oye! — intento safarme de su agarre — sueltame! — exito que te pasa pedazo de imbécil! ¿De donde saliste? ¿Que eran esas cosas? ¿Por que me ataco? .

Él sigue ignorando mis preguntas y quejas. De acuerdo... Ya me arte de que me este ignorando. Por fin pude desacer si agarre él voltea y lo encaro.

—Deja de ser testarudo y por favor vayamos este lugar es peligroso para que estes aqui — habla seriamente.

—No!— Indico— No me voy a mover de qui hasta que me dijas ¿Que esta pasando?!

Él se pasa la mano por rostro él señal de frustración. Hija a formular palabra pero en ese momento tres perros , lobos o lo que sea aparecen de la nada a unos metros de nosotros.

—Corre — habla él manteniendo la vista frente alas bestias. Yo negó — Te dije que corras! — exige.

Las bestias corren hacia nosotros. Pero escucho él quebrar de los Huesos y es.... Nick!. De pone en gatas y pelo comienza a crecer de el. Él cuestion de segundo se converte en una bestia como las otras pero algo marca la diferencia él... Se ve mas feroz, tenebroso. Es.... Un Lobo!.

Mi pequeño FelinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora