Sentado mirando fijamente ese "huevo" que hace unos minutos atrás salio de mi. Se que es muy raro esto, ya que ¿que humano podría sacar un huevo y mas de la boca? No quiero pensar que soy un fenómeno o algo parecido.
Olvido eso, tomo él huevo y lo escondo arriba del armario. Trato de olvidarme de eso y me voy a dormir.
...
Hoy en la noche es la fiesta de la familia de Alex. Ayer tu ve que decirle ala fuera. Y para mala fortuna dijo que todos iríamos.
No es que tenga un problema Con ir. Solo que no me gusta como es la forma de pensar de Alex,digo, para que pelear si de todos modos,muchos viven en él pueblo y se han llevado pacífica mente. Es muy tonto que haya rivalidades como solían hacerlo las esposas antiguas. Por él amor de dios! Estamos en él siglo veintiuno. Es muy estupido de su parte que sigan con esas costumbres.Al parecer la abuela ya sabía del dichoso avento con la familia Connor. Un hombre que trabaja para ellos, llego a la casa a dejarle la invitación a la abuela. Ella dijo que todos teniamos que ir. Siendo sincero no tengo ganas de ir, pero seria descortes no ir.
Cuando la abuela nos aviso que todos iríamos. Me dio curiosidad saber mas sobre la revalides de las dos familias. Me conto que la familia de Alex y de Nick fueron la segunda en llegar al pueblo, ambos poblaron su parte del pueblo, comprando las tierras para su familia. Pero desde cada familia tomo una parte del pueblo sus rivalidades comenzaron. Hasta que él abuelo les puso un alto, él padre de Alex y él de Nick dejaron sus diferencias,pero eso fue mientras en abuelo a un vivía. Ambos hombres al parecer le tenían mucho respeto al abuelo, era él único en poder hacer entender a esos hombres. Pero todo cambio cuando él abuelo falleció.Y ambas revalides volvieron, la abuela a tratado de calmar a ambas familias pero no puede hacer mas de lo que ya a hecho.
...
Termino con las tareas que hago en la casa, ya que cuando llegue a este lugar ,no quería solo llegar y no hacer nada para ayudar a la abuela. Término de alimentar a los cerdos, y después de alimentar a las gallinar y acomodar la paja para los caballos, cierro él granero. Me seco él sudor con la manga de mi camiseta. Estoy sediento.
Camino hasta llegar a la puerta de la casa y encuentro a la abuela en los escalones tejiendo como suele hacer.
—¿Ya has terminado? — pregunta. Asiento ante su pregunta. — esta bien, tienes que ir a areglarte para ir a las fiesta de los Connor.
—Esta bien, iré a darme un baño — entro a la casa y camino hasta llegar a mi cuarto. Buscó en mi closett la ropa mas apropiada para la ocasión, opto por algo mas normal, ya que Alex me dijo que era solo una siemple fiesta para convivir amigos.
Tomo mi toalla y me adentro al baño. Pocos minutos después algo con la toalla envuelta en mi cintura, me pongo los bóxer negros que escogí, un extraño ruido me hace girar la cabeza, miro por en toda la habitación, pero no veo nada,de nuevo él ruido se vuelve a escuchar,proviene arriba del armario, veo como algunas cajas de mueve. Camino hacia atras y como la escoba, camino letamente hasta donde esta él armario, de nuevo se comienzan a mover. Uso la escoba para poder mover la caja, él nerviosismo en mi cuerpo es evidente, ya que no quiero que algúna cosa o lo que sea que ahí arriba me salte a la cara.
Me decido y con la punta de la escoba, tiro la caja y un par de alas, aletean hasta aterrizar en mi cama. Miro estupefacto al ave que esta en mi cama, mientras con su pico se espulga las plumas.
—¿Y tu de donde saliste? — le hablo al ave. Me golpeo mental mente — Oh claro Asher, ¿como diablos esperas un ave te responda? — me digo a mi mismo.
Observo al pequeño animal sobre mi cama. Sus plumas blancas con unas pequeñas manchas de color café, hacen juego con su pico oscuro. Por lo que veo es una "Lechuza". La rara ave deja de hacer su acto y pone su vista en mi. Lo miro con curiosidad. Gira su cabeza hacia un lado, es como si me analizara en ángulos diferentes. Veo su tipo de plumaje. Unas hermosas alas de plumas blancas con pequeñas, manchas negras, un poco oscuro, con unas pata de plumaje blanco como la nieve misma, que hace que solo se pueda notar las garras del ave misma. Pero hay algo que me llama la tensión de la pequeña ave. Son sus ojos color azules , pero no de un azul cualquieras, es como se volviera aver él mismo color azul de mis ojos de la vez anterior.
La lechuza extiende sus alas y emprende él vuele hasta llegar a la orilla de la ventana donde se para. Es mucha intriga. Es muy seguro que del huevo que vomite salio esa ave tan bella.
—Bien amiguita o amiguito — le digo al ave — sera mejor que te vayas. No puedo quedarme con tigo.
Como si fuera un llamado para a ella ave. Vuela hacia mi dirección y se detiene sobre mi hombro. Al princio me altera pero, después de sentir él cálido tacto de sus flumas, me da calma y tranquilidad.
La puerta se abre,mostrando a la abuela.
Veo a la abuela y ella me ve y después ve lo que estaba sobre mi hombro.—Que hermoso animal — dice ella — ¿De donde la sacaste? — pregunta mientras se acerca y ve mejor al ave sobre mi hombro.
—Ahh... Pues...— necesito pensar algo rápido. No es normal que le vaya a decir que de mi boca salió un huevo y del mismo huevo salió esa lechuza — estaba en él baño y estuche un ruido en la habitación... — si voy ,bien— vi que aterrizo sobre mi cama. Talvez estaba huyendo de algo, o que de yo.
—Pues es muy bonita — acaricia su pico y él ave responde ante su tacto— creo que en la Cocina hay algunas semillas,podrías dárselas — Asiento ante la opinión de la abuela — bien te veo abajo, los demas ya están listos para irnos.
Sale de la habitación y suspiro de alivio. Veo al ave sobre mi hombro. Ella pone sus ojos en mi, es un muy bonito color él de sus ojos, gira la cabeza y extiende sus alas ,a la par que vuela de regreso hacia la ventana y de tiene ahí.
—Bien, lechuza — no se si sea hembra o macho — se me esta haciendo tarde — camino hacia mi mochila y tomo él paquete de cacahuates que había comprado en la escuela — puedes comerte esto. Eres libre de irte si así lo quieres. Yo me voy, adiós — acaricio tu pico, antes de irme de la habitación, riego algunos cacahuetes en la ventana para que los coma. Veo como comienza a tomarlas con su pico y comenzar a comerlas. Tomo mi móvil y salgo de la habitación.
Él trayecto a la casa de los Connor. Fue algo corta. La camioneta se detiene enfrente de un gran portón color negro, es enorme por así decirlo, laa puertas se abren dejando pasar al auto. Él camino de pavimento es mejor que la horrible carretera del pueblo.Él camino termina dejándonos, él auto se detiene. Y veo una gran mansión. Tiene muchas ventanas, por lo que supongo debe ser de tres o cuatros piso. O tal vez mas. Todos bajamos del auto, veo que hay mas autos detenidos cerca de nosotros. La abuela dice que la sigamos ya que ella conoce mas este lugar que él tío Nolan y mi tía.
La musica llega a mis oídos. Dejando ver muchas personas, varios mesas. Es mucha multitud para que sea "una pequeña fiesta".
—Me alegra que hayas venido — dicen a mis espaldas.
_______________________________________
Tarde mas esta ves en actualizar.
Él motivo es por que,
Veo que la mayoría no le interesa mis demás historias en progreso. Por eso prefiri tardar mas con este capítulo y no con los demás de las otras historias que actualizo.*Se cuantas visitas tengo por cada capítulo aquí, por que les pido hasta no ver minimo 100 visitas en los Capítulos de Liam Cadenas & Él banshee. No habra otro capitulo aquí.*
Es cruel,pero entiendan que me he esforzado por escribir en las otras historias.
Los leeremos luego ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Felino
مستذئبAsher O'donnell tras la muerte de su Padre se ve que obligado abandonar Brookclyn. Para irse a BellsWicht A vivir con su Abuela Materna "Nela De O'donnell". Pero lo que Asher no sabe es que toda su vida dara un giro inesperado al llegar a ese pueblo...