Capitulo 18 - Furia salvaje y flujo invernal

1.3K 121 9
                                    

ESTE CAPITULO FUE ELIMINADO Y VUELTO A SUBIR YA QUE LO TUVE QUE EDITAR PRIMERO ANTES DE PODER SUBIR EL CAPÍTULO 19, FUE CORREGIDO EN ALGUNOS ERRORES, PERO NO ES SU TOTALIDAD.

**************

La sueve superficie es lo primero que noto al despertar sin abrir los ojos, me duele una jodida calabaza mi cabeza, siento como si hubieran hecho una fiesta en mi cerebro y ahora sufriendo las consecuencia de ello.

Escucho voces a lo lejos. Como si tuvieran una discusión, puedo escuchar una voz conocida entre ellas.

-Se desmayo despues de hacer que todas las hienas se hicieran pesados ,como fracmentos de hielo - es la voz de Nick.

-Debio usar una gran cantidad de poder, termino agotado - es la voz de la abuela.

-Es lógico que terminara agotado - dice una tercera voz una que no reconozco - si parte animal se sintio amanazada, y comenzó a cazar a su atacante, su parte territorial salio a flote, las hienas no quisieron irse, y pelearon contra el, su enojo y su poder combinado es como una bomba de tiempo, solo basta segundos para que todo el poder liberado arrastre con todo a su paso - dice la voz femenina, una mayor.

-Nunca antes habia visto algo asi, mucho menos com mi difunto esposo- dice la que es mi familiar - ¿te pasa algo querido?

- Se supone que yo debía protegerlo - dice Nick con voz dolida y enojada - pero en lugar de eso, pudo a verle pasado algo malo.

-No es tu culpa, ni yo pude sentir como entraron al pueblo, hiciste bien en pelear por protegerlo, si mi nieto es el indicando, no solo tu deberas velar por el, ambos lo haran uno por el otro -responde la abuela. no entiendo nada de que hablan.

- Claro que es su culpa Nela - una voz nueva se escucha, al igual que varias pisadas - Nickolas no debio poner en riesgo la vida de ese muchacho. Fue irresponsable - dice la voz de otra mujer pero se voz se escucha diferente a las otras.

-No necesitamos tus quejas ahora Soraya- dice la mujer la otra mujer mayor.

-Abuela por favor calmate- dice voz de un chico, se me hace muy conocida, - Mamá, la señora Nela tiene razon abuela ,no es culpa de Nicky.

-Ustedes callense, no tienen nada que opinar aqui - dice la mujer con rabia.

- Tu tampoco tienes nada que hacer aqui, mucho menos opinar - dice firme Nick.

-Muchacho irrespetuoso, como te atreves...-

-Nick tiene razon Soraya - interrumpe la abuela - no tienes nada que hacer aquí, mucho menos entrometerte,esto es problema de mi nieto y de Nick, asi que por favor callate o hare que mis plantas te entierren bajo arena.

No se escucha ninguna queja de la mujer, al parecer se quedo callada.

-Mi esposa tiene razon Nela, Nick no debio poner la vida de tu nieto en peligro, date cuenta Nela - dice una voz ronca y grabe de un hombre.

-Me doy cuenta de la situación,pero Nick en ningun momento puso la vida de mi nieto en riesgo,- su voz es firme ante los presentes, eso puedo esuchar - incluso llego a pelear feroz mente por protegerlo... Ellos dos fueron unidos por los dioses, ninguno y absolutamente nadie es alguien para opinar en lo que sea que llegen a tener. Dime Nick, tiene he visto crezer desde que naciste, se que tus intenciones con mi Nieto mayor seran buenas, pero dime ¿Cual es tu opinion?.

-Para mi fue tan dificil. Señora Nela - dice Nick con voz pensadora - y mas al saber que seria un chico, nunca me imagine que mi compañero podria ser el... Pero ahora estoy convencido que daría ni vida por el.

Mi pequeño FelinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora