Capítulo 4- Griselda.

4.3K 407 31
                                    


Toda la clase transcurrio de lo más Normal. Aun que no tanto ya que algunas miradas... Bueno muchas miradas estaban sobre mi en todas las clases. Aún que también logre hablar más con Jacob.  Resultó ser un chico genial.

Jacod y Tania son Amigos. Al parecer se conocen desde hace tiempo.  Su madre y la de mi prima son muy buenas amigas. Hay muchas cosas que sabré al estar aquí.

El timbre que indica que la clase término sonó,  indicando que el receso comenzó.  Todos los alumnos se levantan de sus asientos y salen casi corriendo del Salón.  El profesor solo rueda los ojos y también de retira.

—¿Quieres ir ala cafetería? — pregunta el chico a mi lado.

—Seguro— contesto.

Veo como Nick sale del salon con una cchico Rubio a su lado.  El de cabello azabache voltea a verme y nuestras miradas se cruzan.  Aparto la mirada ya que  fue un momento algo incómodo. Nick sale del Salón y el chico a su lado lo sigue.

Jacod me dice que lo siga ala cafetería y eso hago.  Salimos del Salón. Pocos alumnos andan por los pasillos.  Supongo que varios andan en la cafetería o en el campus.

Seguimos por los pasillos hasta que choco con otro cuerpo. Vaya... Hoy es el día de chocar con personas. 

—Idiota...  Fíjate por donde vas! — grita una voz femenina, y muy Chillóna. Veo ala persona con la que choque.  Y es una chica,  rubia de ojos marrones,  piel bronceada.,  más o menos de mi estatura.  Esta chica se ve que tiene un aire de grandeza y altanera. 

—Lo siento... — me disculpo— pero no soy el único que debe fijarse— argumento.

La chica pone cara sería y me mira como si quisiera eliminarme con la mirada. Su cara cambia y sonríe de manera más falsa como la típica chica creída.

—vaya... — me mira de arriba y abajo— se nota que no eres de aquí...  — mira a Jacod.  El solo se mantiene serio al margen — y tanbien que te juntas con perdedores.

Si señores...  Como suponia,  la típica chica creída y odiosa de la escuela.

—¿Tienes algún problema? — le preguntó.

—Veo que eres valiente para hablarme así...  No como este — dice la odiosa mirando a mi amigo.

Sonrió de manera serena— pues este— señalo a Jacod— tiene nombre...  Vieja bruja.

La chica pone cara su cara burlona a enojada. Jacod abre los ojos al ver la manera en la que le hable a esa chica.  Me mira de de suplica,  que ya no siga.

—¿Quien te cres idiota? — grita la chica.

—No... ¿Quien te cres tu? — le reprocho.

Ella no dice nada solo me mira y yo miro.  Parece una pelea de miradas,  si tuviéramos rayos láser ya nos habríamos Tratado de matarnos. Su cata cambia y solo sonríe a la misma sonrisa desde el inicio,mira a Jacod y después a mi.  Sin nada más se retira,  sus tacones suenan al caminar por todo el pasillo.

—No debiste hacer eso— me dice Jacod con cara de estoy muerto. Pero no me retracto.

—No le veo ningun error decirle todo lo que pienso a esa chica...  Y No me importa lo que piense... No le tengo miedo— hablo sereno.

—No sabes quien es ella...  Ese fue tu error— habla mi amigo— Griselda es la chica más popular...  Y  peligrosa, tu eres  la segunda persona que le a hablado así a Griselda.

Mi pequeño FelinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora