Los tres mayores están frente a mi, llevamos un buen rato estando así. Mi prima Thania y Nick están a un lado de ellos. Sin decir nada.
--¿van a comenzar hablar?-- rompo el silencio-- o seguiremos en este silencio que no llevará a ningún lado.
El tío me mira -- es... complicado tratar de explicarte -- dice el.
--Ya se que soy un chico que se puede convertir en leopardo y además de eso, brujo. Lo que quiero saber es ¿por qué? Y ¿qué son ustedes en realidad? Se que Nick puede convertirse en un perro enorme y de las otras bestias del otro día. Pero que lo que quiero saber es ¿que es nuestra familia?-- pregunto. Entiendo que tal ves no es fácil de explicar, pero si no me dicen anda ,esto no llevará a ningún lado,no postre entender nada y eloquecere.
-- Asher hijo, nosotros... -- mi prima interrumpe a su madre.
-- Somos brujos--- dice ella com rapidez, suelta un suspiro pesado al terminar sus palabras como si un gran peso encima se le hubiera quitado. El tío suspira y asiente.
--Nuestra familia es un clan de Brujas, todos em nuedtra famila somos brujas o buenos, eso es lo que somos los O'donnell. -- responde el hombre mayor.
-- entonces... ¿mamá igual era una bruja? -- pregunto en voz baja. Sin mirar a un punto en espesifico.
--Será mejor contarte la historia... -- dice la abuela -- para que entiendas la naturaleza de la famila y la tuya que es una muy especial.
《Hace muchos años. Más de lo que yo pueda saber, una joven princesa, vivía en un aquelarre muy lejos de aqui, sobre unas montañas. Era una mujer muy hermosa, pero infeliz. Ella era una bruja de sangre pura, al ser la única heredera de su aquelarre. Tenía que casarse y con un príncipe de su nivel, Pero ella no lo amaba. Hasta que decicion escapar de las garras de sus padres, los Reyes de las brujas ordenaron a todos que buscarán a la princesa, su nombre era Ulrike Samteyth. El tiempo paso y nadie supo nada de Ulrike. Ella vagaba libremente y feliz por el mundo. Hasta que un día se encontro a cierto brujo, ambos quedaron enamorados perdidamente uno del otro, se casaron y emprendieron su viaje a donde sería su hogar hasta que pasaron a un cierto lugar deshabitado, en esos tiempos no era fácil encontrar un lugar donde quedarse ya que algunos lugares les pertenecían a los cambiantes cercanos. Al ser un lugar poco fértil, sería difícil el poder avitarlo. Pero no imposible, la princesa de la naturaleza creo con su magia una semilla la cuel plantó, con esperanzas que creciera un árbol con el poder de hacer que mas planta y árboles protaran por todo el lugar. Pero como el lugar no tenía una fuente de agua cercana, sería imposible que la semilla brotara, pero gracias ala magia de aquel brujo. La semilla floreció. Y varios plantas a su alrededor comenzaron a brotar. Asi fue como Devon McCarver y Ulrike de McCarver. Fundaron Bellswitch》
Escucho con atencion cada palabra lo que dice la abuela frente a mi.
--Devon y Ulrike fueron los primeros brujos en el pueblo, fueron quienes lo fundaron y además de esos fueron la primera generación de nuestra família -- responde mi tío.
--Entiendo eso, aquellas personas Devon y Ulrike fueron los primeros en llegar al pueblo. -- subjeto-- pero eso solo responde a los que ustedes son, oses por ellos es que todos son brujos. -- hago pausa-- se que una parte de mi lo es. Lo escuché la otra ves, pero eso no responde la otra parte de mi.
-- A eso voy -- responde la abuela.-- Después de que Aquella pareja llegará Como los fundadores del pueblo, las segunda familiar llegaron, esas dos familias eran la manada Riley y la manada de los Connor .
-- La manada de mi familia y la de los Connor llegaron el mismo día, pero al ambos ser lobos, no nos gusta por nada compartir territorios pero algo mantuvo a ambas manadas al margen --- responde Nick.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Felino
WerewolfAsher O'donnell tras la muerte de su Padre se ve que obligado abandonar Brookclyn. Para irse a BellsWicht A vivir con su Abuela Materna "Nela De O'donnell". Pero lo que Asher no sabe es que toda su vida dara un giro inesperado al llegar a ese pueblo...