Capitulo 17 - Helado

1.8K 198 22
                                    

Reacciono de golpe, mi mente trabaja con rapides, manejando la información de lo que acaba de pasar. Retrocedo mis pasos. Una feroz pelea entre esas cosas que parecen hienas gigantes, y... Nick, o mas bien en lo que se a convertido.

Varios arañazos,mordidas, y empujones se dan esas cosas contra Nick. Parecer tres contra uno, parece estar manejándolo bien, le hace frente a esas hienas. Escucho como algunas ventanas de quiebran, por ellas entran otras hienas igual de grandes que las otras tres. Dos de ellas corren hacia mi, mis pies relacionan y comienzo a huir de aquellas cosas. Voy arrojando cualquiera cosa En el camino, pero esas cosas las esquivan o las aplastan con su gran tamaño. Subo por una escalera lo mas rápido que fuero, llegando a una gran tarita que tal vez usaban los empleados de aquí para checar las grandes calderas y contenedores.

Las bestías intentan saltar, para poder alcanzarme pero es inútil, no es como si pudieran trepar. Mis pensamientos paran al oír él crujir de algo, una de las bestias retrocede su tamaño, su pelaje desaparece y veo como se convierte en una hombre, impactado no puedo formular palabra, el hombre de unos veinte y nuevo años comienza a subir de las escaleras, comienzo q golpear la vieja escalera de metal con mi pie, poco a poco se ca rompiendo él metal oxidado. Pero algo me toma del tobillo, es aquel sujeto, asustado, le doy una patada en él rostro, me suelta para agarrarse la nariz.

—Pequeño insecto! Te hare añicos! — corro por la segunda planta al ver que él hombre sube los últimos escalones. Sube por completo, pero al levantar la cabeza sus ojos son de color amarillos, tiene unos colmillos que resaltan de su boca, y unas garras impresionantes —Te atrape insecto — sonríe con milicia.

No me queda de otra, se que no puedo con aquel sujeto, me dobla én tamaño y fuerza. Comienza a dar pasos hacia a mi, de pronto un aleteo se escucha al igual que un chirrido de un ave, veo como él hombre trata de quitarse a Gorozus de encima, mientras la lechuza, me picotea la cara y lo aruña con sus garras. Él hombre de queja del dolor, comienza a moverse mucho, dando pasos sin sentidos muy cerca de la orilla hasta que da un paso hacia atras y cae de la plataforma.

Goruzus vuela hasta llevar a mi hombro, chirría mientras alza sus alas. No entiendo por que,pero siento que ella a venido a mi rescate.

—Gracias— le digo, él chirría como respuesta.

La calma dura poco, al oír gruñidos, el hombre y su amigo están subiendo, las plumas de mi amiga se erizan al sentir la amenaza.

—Voy hacer a esa ave mi cena —dice con rabia, puedo ver la marcas de arañazos en su cara, hechas por mi búho.

—Nadie le hará nada ella — digo como defensa, ambos vienen hacia amo.

Gorozus vuela hacia él otro hombre y comienza a tener una pelea contra él, al parecer ella tiene unas garras muy fuertes, ya que el hombre intenta atraparla pero solo recibe arañazos.
Él mismo hombre de hace un raro intenta golpearme,pero me agacho, puede ser muy grande, pero eso lo hace lento, me meto entre sus piernas y salgo por detrás, para darle una empujos con mi pierna, se recupera de casi caer, veo él enojo en su cara, sus dientes crecen. hasta parecen como cierras de un cuchillo, sus uñas se convierten en garras. Corre hacia a mi, dispuesto de rebanarme con sus garras.

— Ventisca invernal — alzo las manos hacia él frente, una gran corriente de aire frío se siente. Golpea al hombre que intenta seguir avanzando, pero la corriente es mas fuerte,poco a poco sobre él se comienza a formar una capa de hielo, que va avanzando por todo su cuerpo hasta quedar como una misma estatua de hielo. Él aire se siente frío, miro mis manos, una especia de aura azul celeste se ve al rededor de mis manos. Un chirrido me hace voltear, veo como él hombre golpea a Gorozus y ella sale disparada hasta caer. Él enojo me invade, nadie golpea a un pobre animal, mucho menos a mi amiga. Corro hacie le otro hombre, intenta golpearme pero lo esquivo, y le golpeo él vientre, él hombre cae a unos dos menos de mi, miro mis manos el aura azul a un no se a ido, mucho menos esperaba que pueda tener tanta fuerza para derribar a alguien mas grande que yo. Él hombre tosé mientras intenta parase, escuho y veo como él hielo lo empieza a cubrir mientras grita, hasta quedar completamente petrificado por el hielo.

Gorozus se para sobre mi hombro, al rededor de él se siente como una especie de aura al igual que mis manos. Poco a poco se va apagando. Es sonido de la pelea me hace voltear, desde aquí arriba puedo ver como él lobo que ahora es "Nicj " intenta defenderse de aquellas gigantescas hienas. Lo van a mar,son Muchas para él solo. Corro por la plataforma de arriba, mi amiga emplumada vuela al lado mio, estoy mas cerca de donde están esas bestias.

Siento enfado, adrenalina, valor, como si una parte de mi reaccionada ante este momento, de querer pelea, él instinto de pelea, una rabia de querer a esas hienas lejos de aquí, de querer defender a Nick, de querer matarlos sin importar que sean mas grandes que yo. Retrocedo mis pasos y comienzo a correr para saltar, aterrizo de pie frente a Nick ,quien estaba acorralado por las hienas, levanto la mirada,veo a las hienas gruñir y otra que se ríe, característico de ellas. Él miedo se va de mi, ahora sólo es un instinto territorial.

—Les doy tres segundos para que se largen de aquí,antes que los mate — ni yo mismo creo en lo que digo, pero ahora no me importa, solo siento querrer matarlas,Ellas gruñen como respuesta — Esta bie, si así lo quieren... — prieto los pueño, él ambiente se siente frío, ahora hay mucho viento por él lugar — Era Helada — grito, todo el lugar se inunda por mi voz, él viento golpea a las hierbas pero ellas de resisten, él suelo se comienza a congelar.

Ellas retroceden, pero sus patas son atrapadas por él hielo, hasta que sube por sus cuerpos envolviéndolo mientras Chillán de angustia. Él hielo las cubre, dos segundos después se escucha la explosión, las tres explotan en mil pesados de hielo, partículas por todo él lugar, él aire frío se calma y regresa su temperatura normal.

Escucho los huesos gruñir,volteo a ver a Nick, quien ahora a vuelvo hacer hurmano, mientras de cubre de la cintura para abajo con una manta vieja del lugar, él intenta dar un paso hacia mi ,pero un marreo muy fuerte me hace caer al suelo y cerrar los ojos.

______________________________________

Aquí tienen él nuevo capitulo de esta historia. ♥

Cada ves la historia esta mas interesante.

"Les recuerdo que me sigan en instagram para que sepan cuando subo un capitulo de cada historia" es mas fácil para mi comunicarme por ahí.

Gracias....

Mi pequeño FelinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora