Capitulo 23 - De gris a un arcoíris.

1.3K 113 13
                                    

Escribo en mi libreta con tinta azul, veo de nuevo mi libro de historia y lee el párrafo y obtengo la respuesta que buscaba, la escribió en mi libreta. El timbre suena dando a entender que la clase a finalizado.

-- Pueden retirarse jóvenes, nos vemos la siguiente clase-- avisa el profesor Lenoy. Para tomar sus cosas y retirarse.

No es cosa nueva saber que el hombre le alegra el timbre de salida de la última clase del día, con la vida que tiene no es de esperarse.

-- Al parecer el viejo tiene cosas más importantes que hacer que los jovenes -- dice mi amigo llegando a mi lado.

-- No es novedad el que se sepa , que se ve con una diferente prostituta cada fin de semana -- respondo a mi amigo mientras aguardo mis lápices.

-- ¿De qué hablan? -- dice Nick llegando a Jacod y ami.

-- De que el querido profesor Lenoy, tiene tantas necesidades que hasta sale corriendo el salón como si el premio fuera una vagina de oro -- digo con sarcasmo.

Ambos se ríen al escuchar mi comentario.

-- ¿Nos vamos? --yo asiento ante la pregunta de mi amigo, y Nick también. Los tres salimos del salón de clases y caminamos por los pasillos, hablamos animandamente los tres. -- ¿Irán a la noche Blanca? --pregunta Jacod a los dos.

--No lo sé, nunca me han gustado ese tipo de eventos-- le respondo a mi amigo.

-- Tampoco lo sé, a mejor y si, estoy viendo aquello-- dice el chico lobo -- de hecho debo irme ahora, no podré llevarte a casa, pero Jacod te llevará ¿verdad? -- pregunta mirando a mi amigo y el asiente de inmediato -- bien, nos vemos alrato -- dice para después darme un beso en los labios ,lo cual yo correspondo.

Después se separa, me sonríe y se despide. Veo como su figura se aleja por la entrada de la escuela.

-- Ese beso no me pareció que hizo muy feliz ¿me dirás el por qué?-- dice mi amigo como una afirmación.

-- Es lo que yo no entiendo -- respondo mientras ambos caminamos hacia la salida -- me gusta Nick de verdad, aún que no nos conozcamos del todo, me parece muy atractivo, lindo, amable, y muy sexy a decir verdad -- respondo y mi amigo se ríe por mi último comentario -- pero siento que eso de repartir besos como si fuéramos pareja y ni siquiera lo somos, me hace sentir...

-- Incómodo, incompleto, como si no eran nada en realidad -- concluye Jad y yo asiento ante su afirmación -- bueno a decir verdad tienes un punto, pero --hace una pausa mientras nos detenemos frente a su Jeep -- tu estas esperando a que llegue y te lo pida, lo cual no me hace dudar, pero si tu quieres hacer las cosas completas, entonces tu deberías pedírselo. Digo después de todo son pareja predestinada por la Luna -- nos subimos al vehículo. Pero ante sus palabras tiene razón, demasiada, si yo soy el que se siente incomodo cada ves que el y yo nos besamos, entonces debería aver dado el paso yo mismo, en lugar de esperar que Nick venga y me lo pida como si se sintiera obligado.

-- ¿Como funciona exactamente eso ? --le pregunto mientras el motor se enciende -- lo de las parejas.

-- A decir verdad no lo se, pero -- hace una pausa mientras salimos del estacionamiento de la escuela -- hay leyendas que cuentan que La misma Luna vio como los Hombres Lobos estaban solos cada uno, sin el afecto de una pareja para procrear con amor y no con necesidad misma. Por lo cual La Luna les dio el deseo de una pareja predestinada, con la cual estarían juntos para siempre, una coneccion única, que ni el odio podría romper,ambos sentirían la necesidad de estar juntos, apoyándose, protegiendo uno al otro.

《Pero no todas las criaturas lo tienen, solo unos pocos cambiantes, entre ellos nosotros, los hombre lobos,también he escuchado historias que algunos cambiantes como Hombres osos,los guepardos,perros demonios,hombres leon,hienas, y algunas otras especies que estam extintas como las leyendas las cuentan. La mayoría que tienen aquella bendicion de una pareja predestinada, son cambiantes del Dios perro, felinos hay pocos, pero al parecer tu no entras en esa clase, por lo que mi abuela me contaba de niño, que los hombres leopardos son una de las criaturas más raras e única, muy independientes de si mismos. 》

Mi pequeño FelinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora