-- Cres que ¿este bien asi? -- pregunto mi amigo,mientras me mostraba su libreta de apuntes.
-- Supongo que sí --le respondo, mientras tomo su libreta, y observo con detenimiento y leo algunas partes de su ensayo -- me parece bien. Aún que esta escrito com palabras algo complicadas para que alguien de nuestra edad las entienda.
--Entonces ¿cómo cres tu que el viejo del del profesor me lo revisa sin ni siquiera verlo? -- pregunta con ironía -- al viejo le da dolor de cabeza, así que evita revisarlo y solo me pone la calificación
Se encoge de hombros y yo niego con la cabeza. Ambos estábamos en mi habitación haciendo la tarea, aún que fuera viernes por la tarde, preferimos hacerlo ya, ya que últimamente me he mantenido ocupado con otras clases algo... privadas, por así decirlo. Unos días Nick me ha ayudado a manejar de mejor forma mi parte animal, aún que claro, el aún no me ha visto desnudo, se da la vuelta mientras yo me des visto, pero el esta atento al sonido que provoca mi transformación, y me dices cosas como:
-- No te fuerces, y menos fuerces tu parte animal, podrías lastimarte, solo deja que salga, liberala, como cuando un ave abandona su nido --- eso era una de las cosas que siempre me decía, mientras me daba la espalda, pero a decir verdad yo sabía que aveces quería mirar de reojo, me daba cuenta de ello, y le aventaba lo primero que encontraba.
Según el. Podría saber cuando era me forzaba, y otras no, todo con su sentido del oído.
También me enseñaba otras cosas, poder usar mejor el sentido de la vista, el olfato, el oído, aún que no podría enseñarme como usar mis poderes estando transformado, ya que el no tenía poderes. De eso se encargaba la abuela, me enseñó a controlar y equilibrar el nivel y fuerza cuando intentaba usar magia, ya que según ella,cuando el brujo del invierno, esta en su estación o territorio, sus poderes sobrepasan las medidas, y con tan solo mover un dedo, podría crear una gran ventisca que acabaría con un bosque entero. Y tenía razón, al intentar crear un cristal de hielo, termine por congelar una mesa entera, sin razón alguna. Algunas veces era fatigante que las cosas no saliera bien y me toabara varios intentos. Pero igual era divertido en parte.
Poco a poco comenze a mejorar ahora podría crear pilares de hielo sin problema alguno, pero el detalle era que usaba más magia de lo que se debería, lo cual me había sentir agotado por pocos periodos , eso era lo bueno que me podría recuperar rapido.
-- Listo ya termine -- dice mi amigo mientras alza los brazos y los estira--¿te parece si vamos al pueblo? Mamá me pidió que comprara las velas para la noche Blanca --explicó
-- Cierto, es mañana en la noche-- casi me olvidaba que mañana por la noche me tocaba a mi como el nuevo brujo del invierno hacer los honores de darle gratitud al árbol que protege al pueblo .
La abuela me explico sobre ello, solo tenía que conectar mi energía con la del árbol, no me haría dicho, no me sentiera agotado ya que según ella en esta época del año y gracias a la Nevada que cayo antes de tiempo, mis poderes no se agotaran fácilmente.
-- Bueno, ¿me acompañas? -- yo asunto ante su pregunta. Así bajamos las escaleras ,Jacod con su abrigo ya que según el aún que sea un lobo el frío que cae aquí es muy fuerte ,ya que esta hecho mágicamente, solo podría soportarlo si estuviera transformado,yo por lo tanto, solo llevo una sudadera, y nada más, ya que a decir verdad no sentía frío para nada pero tampoco quisiera parecer un loco que con una Nevada ante fresco como si nada.
Llegamos al pueblo en su auto de mi amigo, entramos a un tienda donde venden casi de todo, desde utensilios de casa, hasta ropa, mi amigo le pide las velas al señor de la tienda mientras yo miro por todo el lugar, veo cada cosa que me parece innecesaria comprar pero algo me roba la atención.
Una bufanda de color rojo, es muy Bonita, y además de eso que se ve muy cálida. Algo me viene a la mente, tomo el objeto de vestir y voy a cancelar mi comprar, una ves pagando el amable dueño del lugar me lo entrega en una bolsa de plástico, y a mi amigo sus velas de color blanco. Mi amigo castaño me pregunta que fue lo que compré, a lo que me hago de la vista gorda y le digo que algún objeto simple, pero la verdad es que no es así, subimos a su auto, el vehiculo anda por las calles con algunos de nieve, alguna personas recogen la nieve con sus palas para que las banquetas del lugar estén libre para los clientes y personas que caminan por ahí.
Un gran aullido llega a nuestros oídos en el camino hacia la casa de mi familia. De pronto se escuchan ma aullidos. Mi amigo detiene el auto y comienza a quitarse la camisa y la demás ropa.
-- Tienes que ir a Casa Asher -- se comienza quitar la camisa dejando al descubierto sus abdominales y torso pálido -- hay problemas y muy malos.
-- ¿Que es lo que pasa?¿ por que tantos aullidos? -- comienzo a preguntar sin mirar nada mientras se quita los pantalones.
-- Al parecer están atacando la frontera, el aullidos fue para pedir refuerzos, tengo que ir ayudarlos-- de pronto todo su cuerpo de comienza a llenar se pelo y hacerce más grande, y sus huesos se comienzan a romper hasta acomodarse y quedar en su forma de lobo.
Lo detengo cuando se da la vuelva para entrar al bosque.
-- Alto! Iré con tigo -- el lobo de pelaje gris me mira no muy seguro -- no hay peros iré ahí, con tigo o sin ti... siento algo extraño por allá, por eso iré.
Y es verdad de pronto una extraña sensación llego a mi, era como si algo o una voz me dijiera aquello fuera.
El lobo resopla y con su cabeza apunta para dar a entender que me suba a su lomo. De un brinco lo hago, me sujetó de su pelaje y mi lubuno amigo comienza a correr a una velocidad impresionante por el bosque, no puedo ni ver con claridad ningún árbol ya que todo el panorama pasa muy rápido y borroso.
Fuertes ruidos de gritos y explosiones se escuchan, también otras cosas, como cuando piedras caen sobre sobras pero mucho mas fuerte el ruido que llegan a mis oídos.
Salimos del bosque para ver los límites del pueblo, pero lo que veo me roba el aliento, varios locos luchando con varias hienas y otros sujetos con ropas de negro y pieles pálidas muy pálidas y reconozco que son, vampiros. Aquellas dos razas palean con los lobos que protegen el pueblo, algunos vampiros golpean a los lobos, mientras otros lobos y hienas tienen una feroz lucha, algunas cabezas de los vampiros salen volando al igual que sus otras extremidades, los lobos los mantienen al margen. Mi amigo corre mostrando sus feroces dientes y se un salto le arranca la cabeza a un vampiros que está sosteniendo a un lobo por sus caderas. Igual veo que mis tíos están aquí, el tío Nolan crea varios tentáculos de agua con sus brazos que atrapan a los vampiros, los golpea entre ellos y los aroga al suelo cuarteando el firme y duro suelo, por otro lado mi tía es rodeada de varios cristales rojos que parecen rubíes, todos giran mientras ella se mueve enviandolas a su objetivos que los cortan extremidad por extremidad, solo se ve como vampiros gritan al igual que las hienas.
Veo el pelaje de Nick luchando contra una hienas y cuatro vampiros. Eso no es para nada justo, alzo mis manos en la dirección de los atacantes, del frío aire creo varios picos de hielos. Y los dirigió hacia los vampiros, quienen son atravesados en distintos lugares, gritan de dolor e intentan quitarse los picos de hielos que les he lanzado, pero lo evito diciendo un hechizo.
--Artriz Frozz-- de las puntas de hielo comienzan a crecer grandes capas de hielo sólido que cubren a los vampiros y los vuelven esculturas de hielo, aprieto mi puño y la figuras de hielo se rompen en miles de pedazos -- nadie daña a Nick.
Una extraña sensación de advertencia viene a mi, volteo a mi derecha y una gran cosa con tres cuernos en su cabeza, no es una hiena ni nada que haya visto en ningún libro, o me hayan enseñado, tiene piel gris casi muerta y enormes músculos, y mire aproximadamente cuatro metros de altura, mucho más que las hienas y los lobos ,viene a mi dirección , pongo los brazos en forma de bloqueo para evitar que eso fuera salvarme de una ataque crítico, el sonido de cadenas llegan a mis odios, abro los ojos viendo como la enorme bestia gris, es detenida por varias cadenas de color plateadas, las cadenas vienen de una dirección, o mas bien de una persona que nunca había visto.
_________________________________________________
Me he tardado actualizando esta historia ya que solo he estado actualizando "Star" ya que paso a la segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Felino
WerewolfAsher O'donnell tras la muerte de su Padre se ve que obligado abandonar Brookclyn. Para irse a BellsWicht A vivir con su Abuela Materna "Nela De O'donnell". Pero lo que Asher no sabe es que toda su vida dara un giro inesperado al llegar a ese pueblo...