Había pasado días desde la repentina y extraña sorpresa de mis ojos. Aun no entendía por que fue que Cambiaron de Grises a Zafiros. Eso era una de las cosas extrañas que tenia últimamente. Otra de ellas eran los sueños donde un hombre ensuciado, como si fuera bañado en cenizas, me miraba y me perseguía en los sueños. Esos ojos rojos que daban miedo y temor.
Era como ver las mismas llamas del infierno. Sentir un vacío lleno de tristeza, dolor,maldad y sufrimiento.
Decidí restarle importancia a ese asunto. Te tenido tiempo de acomodar la habitación a mi gusta con ayuda de Tania, habían sobrado varias cosas en algunos cajones ya que la habitación era algo pequeña. Pero después de pensarlo unos momentos y hablar con la abuela. Decidí regalar algunas de las cosas que no ocupo o que no necesito a algunas de las personas que lo necesitan en el pueblo.
Doné mucha ropa que no usaba, ya que esa había sobrado muchas prendas. En mi antigua casa tenia con closett enorme y entraba todo, pero ahora tengo que luchar por q entre la ropa que tengo en él armario que hay en la habitación.Ordenar entre ropa, aparatos, calzado, fotografías, y cosas que no sabía que tenía en mis pertenencias. He conocido muchas cosas de este pueblo como que en épocas frías llega a nevar. Eso es algo raro. Me entere que hay festividades que celebran como él "Festival de Invierno". Mucha gente adorna él pueblo,las calles,casas con adornos blancos, estrellas blancas, cocos de nieve, y cosas que ni yo Sabía que se usaban para decorar. De hecho falta pocos meses para que se celebre él Festival de invierno.
Hace dos días tuve la intención de ir a caminar por él bosque sin que nadie supiera. No lo se pero como que quería conocer este lugar a mi modo. Estar solo, pensar y respirar a mi modo. Camine por varias minutos por el bosque hasta que llegue a un lago hermoso. Imaginarme todo él bosque bañando en nieve.
La nieve cubriendo casa lugar del pueblo. Seria completamente hermoso.
Baje a desayunar y termine mi desayuno, hoy no tendría clases ya que era sábado. No tenia nada que hacer o en que entrometerme. Termine mis tareas del colegio antes, mi habitación esta acomodada, no veo nada que hacer. Esto es frustrante.
Checo algunas de mis redes sociales. Veo algunos mensajes de una viejos conocidos de mi anterior ciudad. No es que fuéramos tan amigos, sólo algunos pocos eran amigos, los demás que me hablaban o se juntaban con migo solo son conocidos. Ya que aveces solo cruzábamos algunas palabras o teníamos las mismas amistades.
Veo algunas publicaciones nuevas de algunos que eran mis viejos amigos. Como una foto de Un amigo que se llamaba Charlie , él era unos de los pocos que consideraba un amigo. Veo su foto , donde esta en sumergido en una piscina, solo se ve que lleva unas bermudas, su torso desnudo con algunas gotas de agua en su pecho. Sonrio al recordarlo, es el tipo de chico carismático y extrovertido.
Recuerdo que Charlie es del tipo "abiertamente gay".
Aun recuerdo ese día donde estábamos en Clase, y habíamos escuchado una pelea afuera del aula de clases. Unos chicos golpeaban a un chico de grado menor que era Gay. Charlie de un impulso defendió al pobre chico, mientras los otros agresores decían que le daba asco las personas homosexuales. Y ahi fue donde el grito frente a todos los estudiantes que era gay.
Al principio solo me sorprendió. Estaba enojado no por que sea Gay, solo por que no me lo había dicho antes.
Si las chicas ya babeaban por él, después de esa confección, mas chicas fueron detrás de el.
Aquellos chicos no tenían oportunidad de pelear con el ya que Charlie era intimidate. Y además por que él Equipo de Soccer apoyó a su capitán. El era el capitán del Equipo de Soccer de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Felino
Hombres LoboAsher O'donnell tras la muerte de su Padre se ve que obligado abandonar Brookclyn. Para irse a BellsWicht A vivir con su Abuela Materna "Nela De O'donnell". Pero lo que Asher no sabe es que toda su vida dara un giro inesperado al llegar a ese pueblo...