Capitulo 25 -- Los golem y los príncipes

812 92 10
                                    

La bestia grita a todo pulmón. Un sonido desgarrador que hasta dan escalofríos, las puntas afiladas de las cadenas traspasaron su piel, algunas como sus piernas, brazos y hombros, la criatura grita, la sangre corre por su cuerpo, las cadenas vibran provocando un sonido metálico que fastidia a lo que a atravesado. Intenta liberarse pero la cadenas comienzan a correr por su cuerpo apricionandolo.

-- No escaparas -- dice el chico de cabellos negros . Las cadenas que salen de sus manos se hacen más largas y comienzan a envolver a la criatura con enormes cuernos y piel grisácea -- agh!!! -- grita el chico de las cadenas jalandolas hacia el,provocando que la enorme criatura caiga en la nieve,provocando un ruido y un temblor en la tierra que está tapada por la capa de nieve.

Sangre corre de la criatura como si fuera sido cortada por todo el cuerpo, no se escucha ninguna respiración de su parte por los que pienso que esta muerta.

Miro al chico de cabellos negros, las cadenas se recorren hacia el,volviendo a su dueño... es un brujo. Habua escuchado que los brujos nacían con diferentes tipos de magia dependiendo su naturaleza, y este chico poseía un tipo de magia muy rara, ya que podía manejar las cadenas, un tipo de brujo de metal.

Iba a pronunciar palabras hacia el pero una hiena viene corriendo hacia el por la espalda.

--Cuidado!!! -- grito, corro hacia el pero la velocidad de la hiena y mi forma humana tiene mucha diferencia, aún cuando no lo puedo controlar del todo, la hiena está más cerca,sin previo aviso es atravesado por varias cadenas,el cuerpo del animal cae en la nieve sin vida dejando una gran mancha de sangre -- ¿qué?.

--Asher! -- volteo hacia mi atrás y veo a mi prima que viene corriendo , llega a mi con la respiración agitada y con sudor -- ¿estás bien?.

-- yo estoy bien -- asiento -- ¿cómo estas tu? Además d esos que esta pasando por que los vampiros y las hienas están atacando.

--No sé sabe bien que pasó, simplemente comenzaron atacar-- da una explicación. Volteo hacia los lados cuando me acuerdo de algo.

-- ¿Y Nick? Nick!!! -- grito su nombre buscándolo, miró por todo el lugar hasta que lo veo luchando con otras dos hienas mas. Maldicion de donde salen tantas. -- tengo que ayudar a Nick!

-- Asher espera! -- ignoro los llamados de mi prima, corro a toda velocidad que me permiten mis piernas humanas, veo a Nick con sangre saliendo de su hocico,varios rasguños y una pata de el esta lastimada. Lucha con ambas hienas pero veo que una tercera hiena lo quiere emboscar por la espalda -- No! Cuidado Nick! -- apresuro mi paso, una opción llega a mi -- Lluvia de estalacti...

Varias cadenas pasan adelante de mi a mucha velocidad, las puntas afiladas pasan por la tercer hiena justamente en su pecho, asesinandola, después siguen corriendo más y más las enormes cadenas para atravesar a las dos faltantes. Llego hacia el lobo que es Nick, después de ver que no hay peligro que se pueda interponer.

-- Nick! ¿Estas bien? -- tomo su hocico entre mis manos, soba su hocico en rostro y comienza a lamer con su enorme y húmeda lengua.

-- Estoy bien -- responde en mi mente-- ¿qué haces tú aquí? Es un lugar muy peligroso,¿no te hiciste daño?

-- Le pedí a Jacob que me llevara, algo en este lugar me llamaba ,no sabia que,pero siento que debía venir-- le respondo.

-- Quedate cerca de mi, es peligroso -- la batalla sigue ,miro hacia el lugar donde vienen las cadenas, veo al chico de cabellos negros, es sostenido de los brazos por mi prima, el chico baja su mano que la mantenía alzada para controlar sus cadenas. Veo que le cuesta mantenerse de pie, respira con dificultad, el sudor corre por su cara. Noto todo el campo de la contienda,hay cuerpos de varios vampiros y hienas sin vida, manchas de sangre por todos lados,algunos lobos que están heridos, afortunadamente ninguno a muerto ya que saben pelear en equipos.

Mi pequeño FelinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora