Capitulo 2- Cosas raras.

5.6K 415 29
                                    

La cancion "Monster" de Ruelle, la escogí por que tiene cierta coherencia o cierta similitud con el capitulo.
Disfruten él capitulo ;)

Me encontraba frente ala pequeña casa de la abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba frente ala pequeña casa de la abuela. Habia llegado a Bellswitch, deje todo aun que no sea para siempre. Regresare eso lo se. Todo al rededor era también rustico , se podia escuchar él ruido del aire pegando en las hojas de las plantas y los arboles.

—Abuela!— el grito de una voz chillona me hizo regresar.Era Tania... Mi prima. Ella corre hacia nosotros y abraza a la abuela.

—Oh! Cariño! Te extrañe tanto— dice mi abuela, correspondido el abrazado de mi prima. Ella lleva una blusa manga larga color negro y unos short de mescilla cortos algo rasgados, se me olvidaba lo bien que le gusta verse.

— Yo igual abu...Asher!— ella se tira sobre mi y me abraza —Cuanto tiempo sin verte, te extrañe tanto.—

—Yo también!— la abrazo.

—La mentó lo del tio Ale— me dice cuando se separa de mi.

—No te preocupes.— le sonrío con esfuerzo.

—Bien vallamos adentro— aconseja la abuela. Tania y yo asentimos. Me doy vuelta para ver a Marcus que trae las maletas. Tania toma las maletas de la abuela al paso que entra hacia la casa,mientras yo camino hacia Marcus, el me entrega mi maleta.

—Le deseo suerte Joven Asher— le dice con una sonrisa.

—Gracias Marcus— le sonrio— te extrañare — lo abrazo. Él me corresponde el abrazo. De verdad que extrañare a este tipo, el siempre estuvo cuando papá estaba ocupado para llevarme a un partido, competencia,ir a comprar, entre otras cosas.

—Yo tambien — se separa — por favor cuidese mucho —.

Le sonrio con una sonrisa sincera — estare bien.— el solo asiente. Y se despide de la abuela,Se sube al auto y se va.
La abuela me guia hasta adentro de la casa, al pasar él umbral de la puerta, veo todos los retratos en la pared, hay varios adornos, varios manteles de colores en las repisas y algunos muebles.

Ella me hace una seña con la cabeza para que la siga. Subimos por las escaleras de madera, al llegar al segundo piso veo mas fotografías en la paredes, no le tomo mucha importancia, sigo ala abuela hasta una puerta de madera del lado derecho de la casa. Ella abre la puerta y veo una habitación de color blanco.

Entro a ella y veo con detención. Solo tiene una pequeña cama invidual, una mesita de noche, una mesa mediana con una silla, un armario viejo y veo otra puerta de color roja.

—No es mucho, pero es lo mejor hasta ahora — dice la abuela.

—No te preocupes abuela, esta bien— le sonrio.Por lo menos con algo del dinero de la herencia de papá podre arreglarlo con algunas cosas. Solo que no me llega una cantidad muy grande por que su voluntad su que me quedara a vivir con ella. Solo me llega una cantidad necesaria.

—El baño hasta ahi— señala la puerta roja— tu habitación es la unica con baño propio.

Yo solo asiento y ella se retira. Dejo mi maleta sobre la cama, la abro y tomo mi ropa y la pongo un lado de la cama. Al quietar toda la ropa encuentro la fotografia de mi Madre la de mi padre. Las veo por un detenido momento, y me pongo a pensar en toda la vida que pase. Una vida sin una madre que te abrazara, te cuidara cuando estas enfermo, celebrar el dia de las madres.Fue duro vivir sin ella.

Pero aprendi que la vida puede ser dura. Y que tienes que seguir por más dura que sea, ahora como tan solo 17 años he perdido a mi padre. Era una noche que hibamos a ir a cenar esa noche pero le llamaron de la empresa y tuvo que ir. No supe nada de él hasta que en la madrugada hablaron del hospital que Papá  habia tenido un accidente. Sali de la casa con lo que tenia puesto y tome mi auto para ir lo mas rapido que pude ir, al llegar pregunte como loco donde esta mi padre. Pero él doctor me dijo que había muerto hace unos minutos. Caí desbastado. No sabía que hacer y yo no podria firmar nada de los papeles por ser menor de edad. Marcus  llego por mi y me ayudo. Le avisaron a mi abuela. Y ella viajo lo mas rápido que pudo.

Me acosté en la cama y deje llevarme por morfermo... De verdad que estaba hagotado.

Estoy en una habitación oscura, estoy acostado en él piso, esta frío y sucio. Me levanto y miro al rededor. Es como una bodega tiene un montón de contenedores, materiales, herramientas,cadenas,entre otras cosas. Miro a mi hacia todos lados para buscar una forma de salir de aquí pero lo mas importante. ¿¡Por que diablos estoy aquí!? ¡¿Que hago aquí?!
¿!Como he llegado aqui!?  Ni idea de que madres hago en este lugar.

Un ruido se escuchó adelante de mi. Trato de ver que es pero no se ve. Avanzo a paso lento hacia él frente, se ve a los lados,dos calderas, y se ve que ha hacia un lugar muy oscuro ya que no se puede ver que hay mas aya. Avanzo con cuidado. Esto de verdad que es muy rato. Hace un momento estaba en mi habitacion y ahora me encuentro en otro lugar.

Otro ruido me hace frenar mis pasos. Veo algo que se mueve en las sombras.

—¿Hola? — llamé. Como si fuera la mejor idea— ¿Quien esya ahí?

Unas luces rojas diminutas se encendieron en la oscuridad. Pero algo esta mal. No son luces. Fijo mejor mi vista y veo que son ¿Unos ojos? Si, me están viendo.

No lo pienso dos veces y salgo corriendo de ahí. Voy corriendo por todo él lugar sin voltear a ver que me persigue. Pero solo se que sea Lo que sea eso me esta persiguiendo. Doblo hacia la derecha y voy tirando tubos,cajones,entre otras cosas. Sigo corriendo hasta llegar a una gran puerta. Trató de abrirla pero es inútil, esta cerrado con candado. Una especie de rugido de escuchó a mis espaldas.

Cierro los ojos con fuerzas y me giro lenta mente,abro los ojos y veo a un hombre completamente desnudo. Vaya que se ve bien, no logro verle bien la cara, parece que trae la cara bañadas con cenizas, me queda viendo a los ojos.

—¿Quien es usted?— pregunto aterrado.Él no me responde. Solo sigue viéndome a los ojos— déjeme salir de qui!— exigí. Él sonríe de lado.

Estaba por decir algo pero los ojos del sujeto se pusieron rojos. Era muy raro esto, estaba aterrado,ver sus ojos era como ver él infierno mismo. Él tipo se acerca a mi y de pronto abre la boca y saca un regido como él de una bestia.

—Ah!— desperté en mi habitación,mi respiración y mi pulso esta muy acelerado. Estaba en mi nueva habitación.

Todo eso fue un sueño. Uno muy raro y muy extraño a mi parecer. Preferí dejar todo eso, olvidar ese maldito sueño extraño y volví a dormir en la cama.



Continuará....

Mi pequeño FelinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora