[Tania O'Donnell]
En cantar de un gallo me despertó. Sobo mis ojos y tomo mi móvil de la mesita de noche y veo la hora. ¡¿Es enserio?! Son las 6 de la mañana! Por dios es súper temprano. Dios mio! Supongo que esto es tipo aquí.
Entro ala baño, me desajo de mi ropa y entro ala ducha. El agua fría baja por todo mi cuerpo, me da un estreñimiento por la temperatura del agua. Me ducho al aproximado de unos minutos y salgo del baño. Busco algo de ropa de la maleta, botó por unos jeans negros, una remera tres cuatros blancas y mis converse blancos. Me peino un poco después de vestirme y bajo al primer piso de la casa.
Al bajar las escaleras escucho voces que provienen de la cocina, al entrar en ella veo a mi familia. Mi abuela esta sentada desayunando con mis dos tios y mi prima. Mi tía Beatríz y mi tío Nolan ,y Tania. Se dan cuenta de mi presencia y la abuela hablá.
- Oh cariño,buenos días, sienta te a desayunar- se levanta.
Yo asiento al tiempo que mis tíos se levantan a hablarme.
-Vaya que tanto has creído - dice mi tía Beatríz mientras me abraza.
-Se ve que eres todo un hombre- dice mi tío mientras me palmea la espalda -hace años que no te veíamos, desde que tenias ¿10? - yo asiento.
Mi tío Nolan es él hermano mayor de mi difunta madre y el hijo mayor de la Abuela. El conoció a la tía Beatríz cuando eran jóvenes y con la ayuda de Mamá y años después se casaron.
Él abuelo Erick murió cinco años pues de que mi mamá muriera.
La abuela había quedado desbastada, perder ala persona con la que pasaste años de tu vida no es nada bueno.Después de que la abuela me sirviera el desayuno y que todos siguiéramos desayunando. Me arregle para ir a mi primer día en el colegio de Bellswitch. Espero que no sea como en esas series que cuando cruzas la puerta principal todos se detienen y te quedan viendo.
Termine de amarrar las agujetas de mis convers blancos. Y salí de la habitación con mi mochila en el hombro. Abajo estaba Tania esperándome, el Tío Nolan los llevaría ya que la escuela queda algo lejos de la granja.
Me despedí de mi Tía y de la abuela -Que tengas un buen día hijo - me dijo la mayor.
Subí a la camioneta del Tío Nolan en la parte trasera con Mi prima. Veía el paisaje del campo por la ventanilla de la camioneta.
En este lugar no es muchas cosas Interesantes o mucho ruido.
Llegamos a una zona donde se comienza a ver casas,tiendas,puestos y entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Felino
WerewolfAsher O'donnell tras la muerte de su Padre se ve que obligado abandonar Brookclyn. Para irse a BellsWicht A vivir con su Abuela Materna "Nela De O'donnell". Pero lo que Asher no sabe es que toda su vida dara un giro inesperado al llegar a ese pueblo...