Capitulo 22 - Desata el invierno

1.3K 121 19
                                    

Un gran flujo de agua en su mano derecha crea una espada de agua que brilla como el mar. Bate sus espada en al aire primer y empieza a correr hacia mi, aprieto los puños, pongo fuerza en mis pies y piernas, no me retractare, cuando esta cerca, algo pasa, puedo oír el fijo de la espada cuando quiere atacar, veo todo el cámara lenta, cada movimiento mi Tío hace. Pero de forma más lenta, lo que me da la reacción de esquivarlo con facilidad, haciendo que la espada se entierre en el suelo y yo quede aún metro de la espada. El mira sorprendido, aprieta sis dientes y sus ceño de frunce, otra espada se creó en su otra mano libre y la espada se libera del suelo.

--No podrás esquivar doble -- dice confiado.

Cada ataque que hace logró esquivarlo, solo se puede escuchar el fijo del arma en el aire, si pudiera verme como lo hace, de seguro me vería genial como una gimnasta profesional o como en esas películas de acción.

Puedo ver como el respira, y esta sudando cuando yo no tengo ninguna gota de sudor. De pronto el sonríe.

-- Tienes buenos reflejos y eso que nunca has peleado de verdad -- responde sin quitar su sonrisa que me da escalofríos -- pero no podrás esquivar mis ataques mágicos-- alza una mano en el aire, y varias gotas de agua de crean a su alrededor y toman formas de agujas -- Primera ola: 100 agujas del mal.

Las proyectiles vienen de varias partes, que de seguro no podría esquivarlos por ningún lago,pongo mis antebrazos como escudo para revivir el ataque, pero en eso escucho el batir de unas alas, y lo siguiente es ver como mi búho viene las alas creando una gran ventisca muy fría que hasta congela las agujas de agua y caen en el suelo.

Se escucha el alular de Gorozus por todo el lugar. Pone sus pasas en mi hombre para detener su vuelo. El ambiente del lugar cambia y se siente un frío en el lugar, pero uno muy agradable.

--¿Un familiar? -- pregunta sorprendió el hombre, de repente ambos volteamos al oír una risita que proviene de la abuela --Maldicion, tu lo sabías madre -- acusa a la mujer.

--Asher tu búho te protegerá y te ayudara en cada situación de peligro o pelea, el es leal a ti, tu eres su amo,dará todo por ti,aún que no se lo pidas-- departe la mujer ignorando a su hijo.

Volteo a ver a Gorozus y sus hermosos ojos azules zafiros me ven. Puedo ver su mirada que intenta decirme algo,es una sensación que es difícil de explicar es como si yo lo entendieran.

-- ¿Me ayudarás? -- le lanzo la pregunta sin pensar. Y resivo como aluleo como respuesta, abre sus alas blancas. Le sonrío -- Bien muchacho, vamos a joderle!

El aluleo de Gorozus se escucha fuerte mientras bate sus alas, y emprende vuelo a mi lado, puedon ver como se sus alas cae algo de nieve. Una risa me hace prestar atención hacia el frente.

-- Que tengas una familiar no bastara para vencerme, tal ves tengas los reflejados de un cambiante,pero no sabes de hechizos mágicos. Lo que me hace tener la ventaja -- sonríe socarrón y com arrogancia -- y yo también tengo un Familiar... Agnes ven aquí! -- un sonido peculiar se escucha del suelo emergen burbujas y una pequeño charco de agua se forma en la tierra de ella sale un animal peludo, o es almenos lo que veo. Su pelaje es muy anormal de un color azul muy oscuro. -- Agnes Encárgate de aquel ave -- la nutria responde a sus órdenes mostrando sus dientes y garras hacia nosotros.

-- No importa si tu rata peluda te ayuda -- le digo firme -- haré que te arrepientas por insultar la memoria de mi padre.

El no responde. Da la orden a su nutria para que corra hacia nosotros,Gorozus emprende vuelo hacia el animal y comienza una feroz batalla entre mi amigo emplumado y la rata de mi Tío.

-- Quinta ola: tiburones de agua --- una gran cantidad de agua lo rodea , tomando forma de tres tiburones, se ven reales que hasta se causan algo de miedo. Pero no puedo echarme para atrás.

Mi pequeño FelinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora