Como cada tarde después de la escuela,término mis tares de la granja. Libero un suspiro que hace notar mi cansancio, por mas que no necesite estar haciendo esto, tengo que hacerlo para poder contribuir en la casa. Eso hace que no me sienta como una carga para la familia, sólo llegar y no hacer nada para ayudar, no es mi estilo. Después de alimentar a los animales de la granja, subo a mi habitación y tomo una ducha.
Sequeco mi cabello y tomo la ropa limpia de mi armario paea poder vestirme. Hace días a pasado desde que la lechuza que salio del cascaron se fue. Cuando regresamos de la fiesta, ya no estaba. Lo que me hizo suponer que se habría ido. Es una pena, pero seria lo mejor, no se como cuidar de un animal. Cuando papá seguía vivo, a los cocho años había tenido un hámster pero a las pocas semanas escapo y no volví a saber de el. Por ese motivo ya no he vuelto a cuidar de algún otro ser vivo. No serviría para eso.
Y acordabdome de la fiesta, nunca ganas volveré a ir a alguna otra asi. Fue demasiado aburrido, este a punto de caer dormido, si no hubiera sido por Alex que se escapo con migo a un lugar donde no hubiera nadie. Me sofocaba estar con muchas personas. Era algo que no me agradaban de las fiestas. Si no hubiera sido por Alex que igual de escapo de sus responsabilidades por un raro ya que estaba arto de las personas que solo hablan de negocios. Hubiera salido gritando como loco.
Él respondió a algo de mis dudas que tiene que ver con las "disputas" entre ambas familias. Me dijo que él Padre de Nick era él principal responsable, desde él él abuelo murió, él señor Gerrard, él padre de Nick quería usar mas tierra para su beneficio, él padre dijo que no era buena idea y menos con la muerte del abuelo presente, pero la ambición del hombre fue mayor y ahí comenzó él pleito entre esas dos familias, ambos no escuchaban las palabras de la Abuela, por mas que intentará que ambos entraran en razón, era inutil, era como su le estuviera gritando a gente sorda que se voltear y aun así no podría escuchar.
...
Le doy él dinero a la cajera y pago mi compra. Estoy en él pueblo con Jacod, él me pidió que lo acompañara por unas refacciones para él auto de su madre. Mientras él fue a comprarlas. Yo fui al super, a comprar algo de comer por que me tenia algo de hambre. Esas ricas y deliciosas papitas.
Unas de las otras cosas que compre fue, lo poco que nos faltaba para poder acampar en él bosque él fin de semana.
Decidimos pasar un tranquilo fin fe semana los tres, y que mejor manera que acampando los tres. Decido esperar a mi amigo en la camioneta de su padre. Al poco tiempo él aparece con una bulsa de compras del taller mecánico.-Listo ya podemos irnos - dice cuando se sube al haciendo del conductor.
-Genial - solo me limito a responder mientras como de las papitas que había comprado.
...
Él día siguiente llego, lo bueno era que hoy es Sábado. Me levante, tome una ducha, tome mi desayuno. Y después tuve que hacer mis tareas de la casa. Mientras acomodaba la paga en la camioneta del Tío Nolan. A mi mente llego él castaño raro de Nick Riley. Hace días que no lo he hablado con él, desde aquel día que cruzamos y tuvieron la disputa con la gente de Alex, cuando lo veo en la escuela es como si me ignorara, lo que no le tomo importancia, pero a la vez. Llega ese sentimiento de querrer hablar con él de una vez por todas, pero eso demostraría, que estoy "Interesado" en él de otra manera, y eso no es verdad... Eso creo. Solo he notado que cuando toma él receso, ve con sus hermano y su amigo Jake, a la mesa de siempre. Es sonido de un par de aleteos me hace dejar lo que estoy haciendo para poder ver de donde proviene ese sonido. Veo a una lechuza de color blanco parada en una rama, no muy lejos, de donde me encuentro. Es la lechuza de aquella vez,no pensé volver a verla.
Tomo algunas de las semillas que se le dan a las crías de las gallinas y lo riego sobre él viejo tractor. Él ave capta mi señal y emprende vuelo hasta las semillas, para comenzar a tomarlas con su pico, y comerlas. Su plumaje blanco como la viene es muy hermoso, y con esas manchas sobre su cabeza,al igual que sus ojos color zafiros. Pero veo mejor su plumaje y tiene alguna mas manchas negras sobre sus alas, aun asi es hermoso.Y hablando de zafiros, aun me parece extraño que mis ojos haigan cambiado de color.
-Parace que a vuelto por ti - dice una voz a mis espalda.
- ¿Tu crees? - le pregunto a la mujer y ella asiente. Él ave nota su presencia y vuela hasta llegar a ni hombro.
-No me equivoque - dice la abuela- deberías conservarla. Se ve que quiere estar con tigo.
-No se si sea lo mejor - le digo - nunca se me a dado cuidar de algún animal.
-Solo sera lo mejor si tu lo crees - se da la vuelta para comenzar a caminar hacia la casa, pero antes de eso se detiene - deberías ponerle un nombre.
Miro al ave sobre mi hombro - Mmm de acuerdo, intentare que no se vaya de mis torpes manos - ella asiente - pero nisiquiera se si sea hembra o macho.
-A mi parecer, creo que es una hermosa hembra- la miro.
-¿Por que? ¿apoco se ve? - ella ríe por mis palabras.
-No cariño, es solo una intuición. - camina hacia mi - o seria mejor preguntarle- acaricia él pico del plumas blancas - ¿eres niño o niña? - le pregunta al ave. Es algo gracioso que le pregunten algo a si a un animal ya que no no puede responder. Pero mágicamente él ave comienza a chirriar, como se dice que se le llama al sonido que hacen estas aveces.
-¿Niña? - le pregunta la abuela, ave se queda tranquila - ¿Niño? - una vez mas comienza a chirriar, mientras extiende sus a las, él sonido que hace es gracioso, no me molesta para nada, es muy hermoso - bien lindo caballero, es hora de elegir tu nombre- dice mirándome a mi.
Ahora que recuerdo tampoco soy bueno poniéndole nombres a las mascotas, ya que cuando tenia al hámster, lo llame señor Goloso, ya que comía demasiado. Y lo que provoco que de escapara. Sin duda no soy bueno para esto. Es hembra , la lechuza sobre mi hombro. Mmm sin duda Es dificil.
-¿Que te parece,... Gorozus? ¿Te gusta? - le digo mientras acaricio su pico. Como respuesta comienza a chirriar - bien tu nombre a partir de ahora es, Orozus.
-Le queda bien- dice la abuela - ¿pero de donde sacaste ese nombre?
Sonrió con nostalgia al recordar ese nombre. Es uno de los pocos mejores recuerdo que tengo.
-Cuando era niño, hubo una época en la que papá me ponía algo de atencion. Aveces me leía un cuento para poder dormir... y uno de mis favoritos fue la de una lechuza y una princesa... Él ave majestuosa, se llama Gorozus. Es por eso que se me ocurrió ese nombre -
-Pues parece que ahora, el es él ave majestuosa de tu cuento...-
_______________________________________
Hasta aquí él capitulo de hoy. Decidí adelantar y apurarme un poco para actualizar mas seguido cuando pueda.
Ahí aparece la imagen de como es él *Familiar* de Asher. ¿Que les parece?
Y una cosa más.... Para los que aun no me siguan ,comienzen a seguirme y vean mis demás historias.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Felino
Hombres LoboAsher O'donnell tras la muerte de su Padre se ve que obligado abandonar Brookclyn. Para irse a BellsWicht A vivir con su Abuela Materna "Nela De O'donnell". Pero lo que Asher no sabe es que toda su vida dara un giro inesperado al llegar a ese pueblo...