Los golem dan grandes pasos y firmes, su pasos hacen que se pueda sentir la vibración en el suelo aún con la gran capa de nieve.
-- Se que hacer --le digo a mi prima -- pero necesito que los entretengas unos segundo -- ella me ve confundida-- necsito reunir suficiente magia para hacer un hechizo.
-- Esta bien pero mis ataques no surtirán mucho, --- eleva ambas manos hacia enfrente y recita -- lluvia de mil Cortes-- sus diamantes impactan contra sellos deteniendolos en breve.
--- Gorozus-- digo fuerte en el aire , el alular se escucha en breve segundos, las plumas blancas de mi amigo se hacen presente -- ya sabes que hacer, ayuda a tania a detenerlos por unos segundos -- su chirrido me da una respuesta afirmativa, bate sus alas en el aire y una gran ventisca de aire frío con viene inpacta contra los golem.
Maldicion! Sus cuerpos son muy pesados que incluso la ráfaga de Gorozus no surte mucho efecto. No pierdo tiempo, me concentro en exactamente en lo que vi en aquella visión. Elevo mi energía sobrenatural al máximo. Más haya de que eh utilizado antes. Siento como mis músculos se sientan, y el sudor baja por mi frente aún con el aire frío, puedo incluso sentir como las venas de mi cuerpo se marcan por el gran esfuerzo y la fuerza que impongo para que que mi energía pueda mantenerse estabilizada. Puedo sentir como la energía del lugar llega a mi y me da apoyo, el frío entra por mi cuerpo ,más energía de la que había sentido antes por fin lo puedo sentir nunca me ha la sentido así, abro mis ojos ya que los mantenía cerrados, veo mis manos que están bañadas en una gran capa de aura azul zafiro.
--- Asher -- mi prima me nombra, puedo ver que tiene los ojos abierto y me mira con gran asombro -- por la Luna! Tu magia.... está muy... elevada.
--- Muy bien golems es hora de la revancha -- digo con orgullo-- Alto Gorozus -- mi amigo emplumado detiene su ataque y vuela de regreso hacia mi y se apoya en mi hombre derecho -- muy chico -- lo acarició debajo de tu cuello emplumado, giro mi vista hacia los golems restantes --- Polaris... adstus ---alzo mi brazo izquierdo hacia ellos --- trizz Ventudz... --- la magia azul comienza a crear una gran ventisca mucho más fuerta que la goruzus hacia unos momentos--- Extriz!!!
De mi mano una gran cantidad de frío sale e impacta a los golem, la nieve del lugar se levanta, cubriendo todo el campo de batalla , poco a poco la nebrila Blanca se dispersa , y lo siguiente que veo son a los golem hechos figuras de hilo.
-- Nooo! -- oigo un grito -- maldito mocoso! Me la pagaras --- dice la mujer con un alto nivel de cólera-- me costo mucho hacer ese hechizo para que un maldito novato como tu lo hecha a perder -- veo que tiene algunas heridas y hasta esta sudando al igual que el chico de las cabezas quien esta incorporándose, fue noqueado -- ni siquiera el clan del metal pudo con mis golem... pero tu ...tu! Como pudiste! , un maldito impuro! Que no sabe nada de como ser un brujo.
--- Tal ves sea un novato como tu dices -- respondo con voz neutra, la miro a los ojos -- tal ves no sepa nada de este mundo bajo las sombras , tal vez no me interese pertenecer a ningún clan o aquelarre, soy un maldito mocoso aún como tu dices, un cambiante con sangre de brujas... pero ,yo soy el príncipe del invierno, el actual soberano del invierno, el cual fue bendecido por la estrella Polar, así que -- sonrio -- ni tu ni nadie atacara mi hogar!
Me mueve a un velocidad que ni mis ojos de cambiante pueden ver, desaparezco y reaparesco frente a la bruja,de un golpe en la mejilla la mando a volar hacia unos árboles que se rompen contra el cuerpo de la mujer.
--¿Estás bien? -- pregunto al chico que está herido.
-- Yo me encargaré de ella -- dice de mala gana-- esta es mi pelea así que no te metas.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Felino
Người sóiAsher O'donnell tras la muerte de su Padre se ve que obligado abandonar Brookclyn. Para irse a BellsWicht A vivir con su Abuela Materna "Nela De O'donnell". Pero lo que Asher no sabe es que toda su vida dara un giro inesperado al llegar a ese pueblo...