Capitulo 20 - El cuerpo del gran Felino.

1.3K 125 12
                                    

Abro mis ojos bruscamente, veo todo de un color diferente a como se ven las cosas en realidad. Noto que todo el dolor a pasado, aun que me siento algo mareado y con fatiga.

Noto a dos personas frente a mi, noto a mi abuela y Nick mirándome detenidamente.

--¿Que esta pasando?-- intento hablar pero ninguna palabra sale de mi boca,en su lugar lo que logró escuchar por mi mismo, es un gruñido, uno muy fuerte.

Me alteró al ver que no puedo formular ninguna palabra, todo lo que escucho son gruñidos provenientes de mi.

--¿cariño debes intentar calmarte? -- dice mi familiar-- te acabas de transformar, no te alteres, debes estar calmado.-- le prestó atención a sus palabras, noto hacia donde deberían estar mis manos y en su lugar veo dos enorme patas peludas

. Me sorprendió al ver lo que veo. Mis latidos aumenta y comienzo a retroser, asustado por lo que pasa, caigo de trasero y veo que piso algo que me provoca dolor. Veo hacia abajo y veo una grande y espantada cola blanca con algunos lugares negros con grises. Veo también que en lugar de piernas tengo otras dos patas peludas blancas. Y lo demás que debería sermi cuerpo normal esta cubierto de pelu del mismo color. Comienzo a gritar desesperadamente y solo se escuchan gruñidos.

--Hijo debes relajarte,no te alteres, o podrias lastimarte-- habla la abuela.

--¿qué demonios me paso? ¿qué le pasó a mi cuerpo? No puedo mover nada! Por favor ayudenme! -- gritó desperamente pero sólo puedo escuchar mi voz dentro de mi cabeza.

--Debes estar tranquilo-- depronto escucho la voz de Nick en mi cabeza. Lo busco con la mirada pero sólo no lo veo, hasta girar mi cabeza y ver porque tengo frente a mi -- no debes estar asustado , solo son yo, bueno... este es mi parte animal, pero sigo siendo yo.

Veo un gran loco de color marrón. Es más grande que los lobos normales, pero lo que más me sorprende es ver que me En realidad es Nick.

--¿En verdad eres tu? -- pregunto en mi cabeza, el lobo frente a mi mueve la cabeza en forma de afirmación-- pero... ¿como puedes hablar dentro de mi cabeza?

-- A eso se le llama comunicación mental -- responde-- todos los cambia formas podemos hacerlo. -- responde, ahora tengo claro todo. Antes de dejar de escuchar todo a mi alrededor, me dijieron que me estaba transformando, Despues comence a perder la razón de mi, hasta que todo el dolor se fue y abri los ojos. Veo al gran Can frente a mi, intento tocar su cara con mi mano o más bien pata pero pierdo el equilibrio y caigo de hocico en el suelo y a los pies del lobo -- debes tener cuido. No hagas todo a la ligera, te acabas de transformar ,eres como un bebé recien nacido.

El Se acerca y con su enorme hocico y parte de su cabeza , lo mete dejado de mi, para tratar de levantarme.

-- Te ayudare a ponerte de patas, trata de soportar su propio pesos en sus patas-- yo solo captó todo lo me dice. Cuando saca su cabeza debajo de mi,trato de mantener el peso de todo mi cuerpo con mis patas, me tiemblan un poco ,pero trarto de soportarlo -- eso es, apoyaré de tu cola para mantener el equilibrio.

Yo volteo a verlo.

--¿cómo de supone que haga eso? -- pregunto haciendo caso de lo obvio.

-- Piensa en una parte de tu cuerpo, es como cuando estás en tu forma humana, como cuando tienes comeson y tienes que levantar la mano para rascarte y llevarla a esa parte molesta-- explica el gran lobo frente a mi.

Yo cierro los ojos y pienso en esa parte de mi trasera. Siento como mi cola peluda y esponjosa se levanta. Ahora siento que mis patas ya no tiemblan.

Mi pequeño FelinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora