Capitulo 14 - Vamos a campar.

2.2K 235 7
                                    

—¿Cuando falta para llegar? Ya me duelen los pies — es la décima queja de mi prima.

—¿Y por que Trajiste esos zapatos entonces? — Dice mi amigo. Él tanto como yo, estamos fastidiados de las queja de la femenina, le habíamos dicho que trabara algo cómodo, ya que teníamos que caminar. Pero no hizo caso ante nuestras palabras.

—Por que una chica como yo, nunca debe perder él estilo — dice mientras que con la palma de su mano,hecha su cabello hacia atras.

—Dios mios, creo que prefiero caer en jn barranco — dijo en voz alta. Thania me fulmina con la mirada, y sigue caminando, por otro lado mi amigo se ríe.

Al pasar los minutos y despues de una muy cansada caminata. Llegamos a un buen luchar para poder acampar. Teníamos que buscar un buen lugar, tanto que haya subientes arboles para ir al baño y un río para poder nadar. Sin olvidar, un lugar seguro donde no haya animales salvajes. No quisiera toparme con un jabalí, o algún animal mucho peor. Dejamos nuestras cosas mientras mi prima y yo hacemos al tiendas de campaña y Jacod decide ir por algo de leña para poder hacer una fogata. Sin previo aviso, llega mi amigo como alma que lleva él diablo, y con la respiración agiatada.

—¿Y la leña? ¿No se supone que fuiste por ella? — dice mi prima con los brazos cruzados.

—¿Que pasa Jacod? — le pregunto con algo de intriga.

—Estaba recogiendo algo de leña, y de pronto escuche reidos. Pero eran mas de uno. Y creo que me siguieron hasta aquí— dice con angustia.

—¿Un animal salvaje? — exclama con preocupación la chica.

Antes que alguno diga algo mas. Se escuchan ruidos detrás de algunos arboles y arbustos. Los tres quedamos muy pegados, y viendo hacia donde proviene él ruido. Se suponía que en este lugar no hay animales salvajes,bueno eso suponíamos. Se escuchan pisadas muy cerca.

—Bouuu!!!— dos sombras saltarom frente a nosotros.

—Ahhhhh! — los tres gritamos a tal tremendo susto,cerrando nuestros ojos y ceramos nuestras bolas al escuchar una risa.

—Jajajaja — esa rica la reconozco — por dios jajaja la mejor broma.

—Jajaja juro que nunca olvidaré esto — dijo la otra voz masculina.

Veo a los gemelos Riley, reírse ante la broma que nos hicieron. Thania gruñe muy molesta.

—Par de idiotas!— les grita— no es gracioso. Pensábamos que podría ser algún animal salvaje.

—Claro que fue graciso nena — dice Harry — no sean bebes, ni que fuera la gran cosa — lo a completa su gemelo.

Thania toma una rama que estaba cerca de ella, con intención de golpear a los gemelos. Pero una mano detiene él acto de la chica.

—¿Podrian decirme que demonios esta pasando aqui?— pregunta Nick con él ceño fruncido.

—Lo que pasa es que tu dos hermanos idiotas casi nos matan del susto, haciendoce pasar por un animal salvaje— dice ella del mismo modo.

—¿Es cierto eso? —Dice mirando a Harry y a Jared. Ellos solo bajan la mirada— bueno si fue así, lamento lo que este par de niños tontos hicieron.

—No te preocupes — le respondo, mi prima se cruza de brazos y bufa, poniendoce a lado de Jacod — Ha todo eso que hacen aquí?

—Pues todos decimos ir a acampar — dice una de las hermanas de Nick, Nathalia.

—Y nosotros buscamos un lugar para poder ir al baño, pero escuchamo algo, vimos a tu amigo, y decimos seguirlo, perdón por la broma — dice Harry — no pensamos que de verdad se fueran asustar — a completa Jared.

—No se preocupen— sonrio.

—Bien ya que todos estamos aquí por lo mismo — dice Sussana — ¿Que les parece si acampamos todos juntos? Será divertido.

Todos al escuchar la propuesta de la castaña, asienten automáticamente.

—Claro, por que no — dice mi prima.

...

Después de que todos nos pusiéramos deacuerdo, nos repartimos él trabajo. Mientras, las chicas y los gemelos hacen las tiendas de campaña, los demás vamos por leña. Mi mejor amigo y Jacod van por un lago, ya que decimos mejor separarnos én parejas para buscar mas, al principio pensé que era mala idea, ya que para mi amigo, es muy incomodo estar a solas con él rubio. Incluso su mirada debía "no me dejes con él", reír internamente por eso. Pero también para mi era incomodo por él silencio, entre él mayor de los Riley y yo, solos en él bosque.

—Si sabes que este silencio es muy incomodo, por que no dices nada — habla. Me volteo a mirarlo.

— ¿Por que debería ser yo él que de él primer paso? — contradigo.

—Extrañaba tus contradicciones — veo como sonríe de medio lado. Yo también lo hago,aun que no sea muy cerca a Nick, extrañaba su presencia. No tengo palabras para describirlo,pero es como si me hiciera falsa su sola presencia —Creo que con esto es suficiente — dice él. Yo asiento y ambos volvemos hacia donde están los demás.

Jacod y Jake aun no han vuelto, pienso lo peor, pero minutos después aparecen, ambos están hablando animada mente. Veo como Jacod sonríe cohibido, mientras parece que Jake le habla de algo.

La noche llego. Hicimos la fogata, y pusimos unas rocas y troncos para poder sentarnos. Mientras asamos malvaviscos. Herry habla sobre contar historias de terror, todos aceptamos tu idea y él comienza a contar su relato.

—Entonces, la mujer entra a la habitación, y al no ver nadie.Se da la vuelta y bouu! — dice — él payaso la apuñala en él pecho.

—Por dios, esa historia no da miedo— bufa la mayor de sus hermanas — me daria mas miedo que unos de mis tacones se me rompiera.

—Estoy de acuerdo con ella— dice mi prima.

—Yo igual — digo y después todos reirmos al ver bufar a Harry.


Después de seguir contando historias. Todos decimos ir a dormir ya que era muy de noche. Y él frío se sentía en al aire. Thania tení su propia tienda, y las dos hermanas compartían su tienda, al igual que loa gemelos ,También Nick y Jake en la misma tienda, lo que me dejaba a mi y amigo juntos.

— Sigues despierto — dice mi amigo.

—Si lo estuviera no te contestaría — le digo.— así que... ¿De que tanto hablaban él rubio y tu? — le digo con un tono coqueto. Enciendo la linterna que traía en una de las mochilasm

—Nada en especial — Se encoge de hombros.

—A mi parece que fue algo mas — le pico los costados — mientras él te habla, tu solo sonreia como idiota.

—Claro que no! — dice apenado, aun con la poca luz, veo como sus mejillas se tiñen de un color carmesí.

Así pasamos hablando hasta caer en él sueño.

_______________________________________

Hasta aquí él capitulo de hoy.
Comenten que les pareció y por favor los que aun no saben de mis demás historias,vayan a mi perfil y comienzen a leerlas. ❤

Mi pequeño FelinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora