Hoy era él día en que los chicos,Nick y yo iremos al lago. Es un dia perfecto para ir, ya que el dia de hoy esta algo caluroso. Es perfecto para ir a refrescarse al lago. Tocando él tema del otro dia, Aun me arrepiento al decirle que no había problema al invitar a Jake. Y sobretodo a sus hermanos. La verdad no que en que demonios estaba pensando. Si ya bastante me incómoda que ellos me vean de lejos, peor estando serca.
—Cariño Jacob esta aquí! — grita la abuela desde él primer piso.
—Dile que suba abuela! Gracias! — grite.
Ahora me encuentro aguardando algunas cosas para ir al lago. La puerta de la habitación se abre. Y veo a mi mejor amigo entrando por ella.
—Hola! — Saludo chocando los puños con el.
—Hola! ¿Estas listo para ir? — pregunta emocionado. Lleva una mochila en su espalda.
—Ya casi, solo término de meter esto en mi mochila— señalo algunas de las cosas que llevaré. Como toalla, ropa,bloqueador, comida, etc.
—¿Donde esta la loca de tu prima? — pregunta.
—En su habitación guardando sus cosas — me encogo de hombros.
—Sera divertido ir los tres al lado ,te lo aseguro — algo pasa por mi mente. Volteo a verle.
—Ahh si hablando de eso... Pues, ayer nick vino a mi casa— le digo y él eleva una ceja.
—¿Nick? — asiento — ¿Y que con él?
—Pues ayer, cuando esta apunto de irse, lo invite a venir — confieso.
—Ah no hay problema — se encoge de hombros.
—Y al parecer llevara a sus hermanos y a su mejor amigo Jake — se queda callado, es casi como si estuviera en shock.
—¡¿Que?! — grita — ¿Como pudiste decirle que llevara a Jake?!!! Estas loco?! — eufurico.
—Tranquilo! No es para tanto — ruedo los ojos — además ¿por que tanto tanto alboroto al saber que Jake ira? — subo una ceja.
—No nada, olvidalo — mira hacia otro lado.
—Jacob — le hablo entre dientes.
—Lo que pasa es que Jacob esta pérfidamente enamorado de Jake desde tercer grado, y puede controlar sus nervios estando cerca de él — no se en que momento entró ella. Ni mucho menos cuanto tiempo lleva parada en él humbral de la puerta — puedes cree que le tiemblan las piernas estando cerca de Jake, y que se le cae la baba cuando lo ve jugando en uno de los partidos de la escuela.
—Callate! — exclama Jacob.
—¿Es verdad? — le pregunto a mi amigo.
—No quiero hablar de eso — baja la mirada — hay que irnos ya, se nos hará tarde.
Prefiero quedarme callado y mi prima igual, solo asentimos y tomamos nuestras cosas, para ir directo hacia él lago. Al salir de la casa, él tío Nolan le da las llaves de la camioneta a Jacob,para que conduzca él, ya que tanto como Thania y yo ,aun no tengo mi licencia de conducir. Por lo tanto el es único que puede conducir,si no tendríamos que ir a pie hasta él lago.
Pasaron los minutos ,hasta que Jacod salio del pavimento y se adentro a un camino rocoso. Es incomodo estos caminos sin pavimento ya que la camioneta se mueve mucho, y mas por los hoyos de la tierra. Detuvo él auto aunos cuantos menos de donde esta él letro del lago.
—Bien,bajemos — ellos asintieron, salimos de la camioneta y tomamos nuestras cosas. Mi amigo le puso él seguro a la camioneta para estar seguros de que nada le pase, en ese momento nos íbamos para él lago, pero él ruido de unos vehículos acercandonce a máxima velocidad nos hizo voltear.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Felino
WerewolfAsher O'donnell tras la muerte de su Padre se ve que obligado abandonar Brookclyn. Para irse a BellsWicht A vivir con su Abuela Materna "Nela De O'donnell". Pero lo que Asher no sabe es que toda su vida dara un giro inesperado al llegar a ese pueblo...