▶Capitulo 8

6.3K 393 76
                                    

Luego de la escena, las armys quedaron como locas.

Me shippeaban con Taehyung y Yoongi, era incómodo.

Volvimos a casa muertos, salude y fui directo a la habitación.

Mañana Hyuna iría a Big Hit para charlar sobre la nueva colaboración.

...

—¡Buenos días! —dije entrando a la cocina ya cambiada.

—Buenos días Kira —dijieron en unisono.

—¿Ya te vas? —pregunto Taehyung. Asentí.

—No desayunaste... —dijo Jin con expresión de preocupación.

—No te preocupes,  desayunaré allá. Quede con Hyuna en verla ahora mismo, me voy —dijo antes de salir por la puerta alguien toma mi brazo.

—Nos vemos linda —dijo Taehyung dando un beso en mi mejilla.

Roja, seguramente estoy roja. Los demás se quedaron sorprendidos, exepto Yoongi, no estaba nada contento. Le reste importancia y le sonreí a Taehyung.

—Nos vemos TaeTae —sonreí.

Corrí hacía el auto.

—Buenos días señorita Lee —dijo el chofer.

—Nada de señorita, solo Kira —le sonreí.

—Esta bien —sonrió y puso en marcha el auto.

...

—Unnie —dije haciendo una reverencia.

—Buenos días Kira —Hyuna sonrió, saco unos papeles de su cartera y me los entrego. —Esa es la letra...

—Son dos, pero habías dicho una... —dije sorprendida.

—Lo se, pero quiero que participen en ambos MV. Todavía no esta terminada la segunda canción... —abri los ojos como plato.

—¿Segura? Nosotras no estamos a la altura aún...

—Yo creó que si, tienen potencial. En mi opinión, empezaremos con "Hate" y luego "Crazy" que no está terminada, abría que grabar los temas buscarle la música apropiada y obviamente la coreografia, ¿crees que puedes hacer ambas coreos ? Y tendran que ayudarme a terminar de componer "Crazy" —dijo sonriendo.

—Claro, encantada —sonreí.

—¿Las chicas vendrán? Hay que empezar lo antes posible, son dos MV y no es nada fácil... —asentí.

—Ya las llamo...

Tome mi celular y marque a Rina.

—¿Rina? —dije al escuchar murmullos.

¡Ya!¡Cállense que no me dejan escuchar! —se escucharon varias risas.

—Rina, venga a BigHit hay que empezar a dividirnos las líneas y buscarle música... Muchas cosas —dije.

—¡Vamos para allá! —dicho esto me colgó.

Mire el celular indignada.

—¿Que paso? —dijo al ver mi cara.

—Me cortó  —hice una mueca.

Ambas nos hechamos a reir.

Pasaron treinta minutos y llegaron las tres junto los chicos.

—Por fin llegan, ¿y ustedes? —pregunté sorprendida.

—Taehyung insistió en venir, se le sumo J-Hope, Jungkook y bueno, quisieron venir todos al final —dijo Kiki rodando los ojos.

—Manos a la obra —dijo Mimi sentándose.

—Maso menos ya dividi la letra cuando escribia, hay un problema... Rina es rapera y hay tres líneas para vocalista... —dijo Hyuna algo apenada.

—No le veo el problema, soy rapera y vocal. Puedo encargarme de la tercera línea —dije segura.

—No no —dijo Rina, la mire confundida. —Eres primera rapera,  por lo tanto con Hyuna incluida, eres segunda rapera. No dejare que seas vocal, a demás, es ideal esta parte de aquí para tu estilo de rap —dijo señalando la hoja donde comenzaba una parte del rap.

—Si pero tu no sabes cantar... —dijo Mimi nerviosa.

—Puedo aprender, mientras hacemos la coreografía. Kiki o Mimi podrían enseñarme... —dijo segura.

—Me parece perfecto, a demás, mostrarle a las fans que tambien puedes ser vocal suma puntos. Más qué, nunca te escucharon cantar —dijo Hyuna sonriendo.

—Mmm bueno, pero no te presiones Rina —dije preocupada.

—No te preocupes Kira, les enseñare que puedo llegar a más —me guiño el ojos. Asentí.

—Destrozalos —dije sonriendo.

...

Cuatro meses pasaron, habíamos estado ocupadas.

Rina ensayaba con Kiki las líneas vocal, cosa que no era para nada fácil tratar con ella. No tenía para nada de paciencia y Rina no pegaba ninguna nota, un gran problema fue que afinara, se iba de tono y Kiki no iba a soportar tanto tiempo. Antes que cometiera homicidio, Mimi tomaba su lugar cuando Kiki no la soportaba.

Mimi, Hyuna y yo nos encargamos de la música, nos gusto como quedaba. Habíamos tardado una semana en lograr que nos gustara como queda.

De la coreografía me habia encargado yo, pero obviamente, tuve ayuda de J-Hope, quien amablemente se había ofrecido a ayudarme. Sin dudarlo Tarhyung también se ofrecio, realemente agradezco la ayuda de ambos, sino hubiera tardado más tiempo.

En los ensayos, los chicos se quedaban con nosotros. Sentía la mirada penetrante de alguien todo el tiempo, y ese alguien, no era nada más y nada menor que Yoongi.

Para la grabación del MV, solo estabamos nosotras. Tuvimos la visita de los chicos pero no tan frecuentes, ya que ellos estaban ocupados con en nuevo album y conciertos.

Los chicos llamaron que querían ver con nosotras nuestro MV, nosotras gustosas aceptamos.

Nos dirigimos ahora a la sala de reuniones.

Al llegar los siete chicos nos recibieron con los brazos abiertos. Nos los había visto en estos meses, realmente los extrañe.

—Linda —dijo Taehyung dando un beso en la mejilla. Me sonroje.

—H-hola TaeTae —sonreí.

—Acomódense —dijo RM.

Me iba a sentar junto a Taehyung pero alguien se me adelanto.

—Yoongi yo me iba a sentar ahí —hice un puchero.

—No me interesa —dijo seco.

Hice una mueca, Taehyung tomo de mi mano y me acercó a él haciéndome sentar en sus piernas.

El resto no dijo nada, se limitaron a sonreír y hacer caras pervertidas.

RM le dio play al MV.

Hyuna como Hyuna (lel :v)
Kira como Jiyoon
Rina como Sohyun
Mimi como Jihyun
kiki como Gayoon


R-Girls [BTS- Suga][Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora