▶ Capitulo 14

5.3K 366 29
                                    

La semana había pasado rápido, Mira seguía encargándose de los preparativos de la partida de R-Girls hacía México.

Kira seguía ensayando. Quería que todo saliera al 100% y no estaba completamente segura si iba a ir bien.

Las chicas le insistían que necesitaba descansar, pero como toda cabeza hueca, las ignoraba.

—Kira esta más flaca... —dijo Jungkook en susurro.

—Lo sabemos Kookie, lleva la semana completa ensayando. Recién hoy la estamos viendo, no llega a casa y si llega, es tarde y ninguna esta despierta... —dijo Kiki haciendo una mueca.

—Mañana viajamos, espero que no le pase nada... —susurro preocupada Mimi, observando a la maknae.

—Deberías de cuidar a tu novia Tae... —dijo RM mirando al menor que observaba a su linda novia con cierta preocupación.

—No se que hacer, yo ayer le propuse salir a comer pero se nego... —hablo J-Hope mientras abría una botella de agua.

—¿Que? —dijo este al sentir la mirada de los presentes, menos de Kira que seguía muy concentrada.

—¿Estabas coqueteando con mi novia? —dijo Taehyung indignado.

—¿Que? Ohh..¡Claro que no! Solo que la vi muy cansada y me dijo que no había comido en todo el día... —dijo J-Hope tranquilo. Taehyung solo asintió y continuo mirando a Kira.

Todos observaban a la maknae quien estaba muy concentrada en el baile.

Ninguno se había percatado que Yoongi, los miraba con cierto enojo. Estaban hablando todos sobre la situación de la maknae, pero ninguno se atrevía a ir por ella.

Este se levanto de golpe llamando la atención de los chicos.

—¿Donde vas Yoongi? —pregunto Jimin.

Este solo ignoro al menor y se acerco rápidamente a Kira, quien no se había dado cuenta de su presencia.

La tomo de la muñeca haciéndola girar.

Todos estaban sorprendidos, sabían que Yoongi no quería a Kira.

—Escucha, creo que es suficiente.Has estado ensayando desde hace horas... —soltó el chico de tez blanca.

—¿Disculpa? No le hago mal a nadie ensayar...  —dijo Kira con cierto enojo en su voz.

—Claro que sí, tonta, a ti misma y a ellos... —el chico señalo hacía donde se encontraban sus amigos y las chicas  de R-Girls, quienes miraban la escena sonriendo, menos Taehyung.

Kira relajo su expresión, se sentía presionada y cansada.

—Lo harás bien, ya no llores ni maldigas...no me dejas concentrarme cuando estoy componiendo... —aquello le dijo Yoongi a Kira en el oído.

Este simplemente salió de la sala de ensayos, dejando a los chicos sorprendidos, un Taehyung enojado y una Kira con los ojos bien abiertos.

¿La había visto?

Pues si, la había visto. Kira se pasaba en las noches ensayando, bailando todas las coreografías de Exo y también improvisar otras canciones. Esa era su manera de relajarse, pero ahora era una carga mas en sus hombros.

Bailar la relajaba, ahora la estresaba el doble.

Nunca había notado que el serio Yoongi, se encontraba en el estudio siempre que ella estaba ensayando.

Desde el estudio se escuchaba la música pero muy apenas, ¿como era posible que la había escuchado maldecir?A caso,¿él la estaba espiando?


[Kira]

Luego de que Yoongi se fuera de la sala como si nada hubiera pasado, mi cuerpo cayo en picada al piso.

Escuche pasos acercándose hacia mí.

—¡Kira! —chillaron mis tres amigas preocupadas.

Taehyung corrió literalmente a mí lado, ayudándome a levantarme.

—¿Estas bien?¿Vamos al medico?¿Comiste?¿Cuántos dedos ves? —las preguntas de Jin y Mimi me cayeron como cascada.

—La están ahogando... —dijieron RM y Rina al mismo tiempo.

Jin y Mimi le respondieron con una mueca y rodaron los ojos.

—Estoy bien, solo necesito descansar... —susurre.

—¡Por fin mujer! —dijo J-Hope exaltado.

Taehyung me rodeo la cintura con sus brazos, mirando mal a J-Hope.

—¿No me digas que sigues con eso? Oh,¡Vamos, no seas así solo iba a ser una salida de amigos! —dijo J-Hipe alterado.

—¿Que paso? —pregunté confundida.

—Nos conto J-Hope que te invito a comer y lo mandaste a ls friendzone.. —dijo Kiki elevando los hombros.

—Yo no lo mande a la friendzone, solo quería ensayar... —dije sonriendo.

—O sea, ¿que tengo posibilidades? —pregunto este con una sonrisa.

—¡No claro que no! —chilló Taehyung exaltado, pegándome mas a su cuerpo y sacándole la lengua a Hoseok.

Comenzamos a reír de la reacción de Tae parecía un niño pequeño.

—¿Que? —pregunto este indignado.

—Solo bromeaban hyung —dijo Jungkook riendo.

—Debí tomar foto... —dijo Jimin haciendo puchero.

—Yo si le saque foto... —sonrió Kiki con malicia.

—Luego mándamela.. —rió Jimin, Kiki asintió.

—Ustedes dos no cambian más... —dije rodando los ojos.

—Claro que no, tengo una foto del Namjin super comprometedora y la voy a usar cuando sea el momento... —dijo Kiki sonriendo.

Jin y RM se tensaron.

—Yo quiero ver eso... —dije levantando la mano.

—No.. —dijo Kiki.

—¿Porque? —chille.

Señalo a Taehyung.

—Porque me cambiaste infiel..  —dijo llevando su mano al pecho, como si le doliera el corazón.

—¡Me duele, me quema, me lastima! —gritaba tirada en el suelo.

—Exagerada... —rodé los ojos.

R-Girls [BTS- Suga][Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora