Había pasado una semana de nuestra presentación como teloneras de BTS, twitter reventaba con comentarios positivos como negativos sobre nuestra presentación. Pero, no nos importaba, lo habíamos disfrutado.
De curiosa, busque nuestro grupo en google y encontré una página llamada wikidrama.
Allí se encontraba toda la información del grupo y de cada integrante.
Kiki:
Nombre completo: Kim Kyung Ki.
Edad: 22.
Posición: Vocal principal, 2da bailarina.
Apodos: Kiki, Angelic Princess.Mimi:
Nombre completo: Park Sung Mi.
Edad: 23.
Posición: Visual, 2da vocalista, 4ta bailarina.
Apodos: Queen of Beauty, Mimi.Rina:
Nombre completo: Kae Chan Rin.
Edad: 23.
Posición: Líder, 2da rapera, 3ra bailarina.
Apodos: Queen Rapper, Rina.Yo:
Nombre completo: Lee Ki Ra.
Edad: 18.
Posición: Maknae, rapera principal, bailarina principal, vocal ocasional.
Apodos: Kira, Princess Maknae.Reí por lo bajo, teníamos hasta apodos y eso que no hacía nada que nuestro debut había sido gracias a ser teloneras de BTS.
Causamos un gran impacto en las Armys, el concierto fue un exito y comenzaron hasta los shipps: RaMi (por Rina y Mimi) ,2K o KK (haciendo referencia a Kiki y a mi), NaRa (por Rina y por mi) y Miki (por Kiki y Mimi). El mas raro que vi fue el Yoora o Sura (Suga y yo).
Estos días vi poco a las chicas, solo Mimi y yo estuvimos encerradas en el nuevo estudio.
Según el Señor Bang, era necesario darnos un estudio propio para no mezclar el trabajo hecho de nosotras y de los chicos y no haya tipo de confusión o error de borrar algo importante tanto de ellos como de nosotras.
Mimi salió de aqui para comer ahora, me encuentro sola hundida en mis pensamientos. Tengo una letra en mente pero solo podrá ser cantada por dos personas, vocal y rapper.
Comencé a escribir la letra en mi cuaderno, en la tapa dice "Prohibido tocar" 🚫. Odiaba que las demás integrantes me tocaban las cosas, pero principalmente este cuaderno que contenía letras, fragmentos y poemas escritos por mi para futura canciones.
Comencé a revisar en la pc, quería encontrar o al menos hacer un intento de pista para guiarme en como quedaría.
...
Había pasado dos semanas y la canción estaba terminada. Según el Ceo quería realizar el MV a esta canción.
De tanto discutir con las chicas decidimos quien iba a cantar esta canción: Kiki y yo.
Entre a la sala de ensayos encontrándome con los chicos y con mis tres amigas hablando.
—Veo que me han extrañado —dije rodando los ojos.
—¡Kira! —chilló Kiki mientras corrí hacia mí.
Me abrazo fuerte.
—Niña no sabes lo que te he extrañado —dijo Kiki dramatizando.
—Solo fueron dos semanas —dije levantando los hombros.
—¡Por dios has perdido peso! —dijo Rina viéndome de arriba a bajo.
—No exageres, vine por ti Kiki. Es hora de grabar la canción —sonreí.
—Ok, vamos —me tomo del brazo arrastrándome.
...
Entramos a la cabina.
—Muy bien chicas, empezemos —asentí.
—Yo confío, yo confío en que no caeré de nuevo. Yo confío, yo confío que no habrá mas lágrimas. El sol mañana saldrá, tu también lo sabes. No llores nunca —lo sabía la voz de Kiki iba genial en esta canción.
—¿Que tan lejos he llegado?¿Donde estas tu? Un miedo desconocido está justo en frente de mí, de nuevo busco tu mano en la oscuridad, y cuando la siento, parece que volaré hacia el cielo. Dibuja ese sueño en tu corazón y cuando sea difícil, solo acéptalo... —mi rap era firme pero sueve al mismo tiempo.
Realmente corregimos varias veces algunas partes y la escuchamos hasta que ambas estábamos seguras.
Solo faltaba el MV, cosa que ya habíamos planteado la idea de como sería. Al manager y al ceo les gusto.
La temática era escolar, por un lado hablabamos del amor y por el otro la amistad.
El Ceo no nos quiso dar mas detalles de quienes participarán en el MV.
—Espero les guste a las fans —dije preocupada.
—Les encantará, estuve muy activa en twitter viendo comentarios. Creamos la cuenta @R-G_Official, luego te pasó la contraseña. Nuestra fans están ansiosas y ya quieren una colaboración BTSxR-G...
—¿No es muy pronto para eso? —pregunté confundida.
—Si, pero si siguen insistiendo con la colaboración...Bang seguro hara realidad su pedido...
—Eso significa mas trabajo, estoy agotada...
—Lo se Kira, se te nota...No has dormido buen ni comido, ¿verdad? —asentí.
—Quería que todo saliera bien, Bang insistió que me ayudara Suga, pero yo me negué. No es que me caiga mal ni nada por el estilo, pienso que es un gran compositor y rapero. Pero quería componer sola, saber a cuanto puedo llegar... —dije sonriendo. Realmente quería sentirme orgullosa de mi misma por primera vez.
No sentir la presión de parecerme a nadie, ser yo misma. Odiaba que me comparen, siempre fui comparada con mi gemela. Nunca valoraron y creyeron en mi.
—Creo que eres genial Kira, te quiero amiga —Kiki me abrazo, el cual yo acepte en seguida.
—Yo tambien te quiero boba, vamos con los demás —sonreí, esta asintió.
ESTÁS LEYENDO
R-Girls [BTS- Suga][Finalizada]
FanficBig Hit Entertainment twittea hacerca el debut de un nuevo Grupo K-Pop, pero para sorpresa de muchos... ¡son Chicas! Ellas deben acostumbrarse a la vida de idol y ellos acostumbrarse a la presencia de las chicas. ¿Que podría salir mal? .... Ini...