▶Introduccion

12.5K 582 457
                                    

@Bighit_twt ha subido una nueva foto a twitter:

Les presentamos a el nuevo grupo femenino K-Pop R-Girls

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les presentamos a el nuevo grupo femenino K-Pop R-Girls.
Esperamos su apoyo, su debut será en una semana.
Informaremos más adelante sobre el nombre de las integrantes,
¡Fighting chicas!

❤1M 💬2.654

@bitiez: Espero con ansias su debut, ya quiero ver a las integrantes 😉

@Yoonmin: La Big Hittler si que quiere ser bombardeado...

@Jimintuspatrones: ¿Están de broma?¿Chicas?

@jkiloveyou: ¡No! ¿Para cuando el grupo masculino? Se supone que eran H-O-M-B-R-E-S...

@jiminXsuga: Habrá que esperar escuchar su música para criticar...

@Vkook21: Quiero a esas perras lejos de mi bi ti ez!!!

@Namjin: Me gustaría escuchar su música. No podemos criticarlas antes de no tener idea como son. No seas asi... @Vkook21...

Había visto el twitter de Big Hit, no caía. Sabía que íbamos a debutar pero no pensé que tan pronto.

Ahora me encontraba en Los Angeles, mis padres viven allí. Quería darles la noticia sobre mi debut, informarles que viviría en Corea del Sur.

Mi madre es coreana y mi padre latino, por ello, mis rasgos asiática y mi cuerpo no tan asiático que digamos...si, tengo curvas, no soy una tabla de planchar.

Llegue por fin a la oficina de mis padres. Realmente estoy nerviosa, no son muy amables y quieren que siga el negocio familiar por ende, o me felicitan o me deshederan.

Toque la puerta escuchando de su parte un "pase". Abrí la puerta despacio y asome la cabeza como niña pequeña que esta a punto de ser regañada. En cierta forma, así me sentía, mas al ver sus caras serias.

-Omma, Appa -susurre. Cerré la puerta atrás de mi he hice una reverencia.

A ver... si soy educada siempre, pero si logras sacarme de quicio mi demonio sale a la luz y no es bonito verme en ese estado.

-Kira, ¿que te trae por aqui? -hablo mi padre concentrado en su laptop.

En serio, nunca un "Hija mía viniste a vernos", "Hija, ¿como estas?", "Hija te extrañamos". En sus palabras interpreto un "¿Que queres?".

-Quiero decirles algo importante -susurre.

Despego la mirada de la bendita pantalla y alzo la ceja. Okey...esto no irá bien, ya esta de mal humor y lo puedo sentir.

-Habla Kira, no tengo todo el día -contuve las ganas de mandarlo bien a la mie... Inhala, exhala... Inhala, exhala Kira.

- Eto...voyadebutarenungrupo -respire-kpopenunassemanasyquiero -volví a respirar o me moria ahí nomás -queestenpresentes...

No fue gran idea soltar así de rápido. Ambos se miraron y me miraron con cierto enojo, iban a perder la paciencia. Pero si hablamos de paciencia Omma tiene mas que Appa...

-Kira, hija repite todo pausado... -sonrió de costado. Suspire.

-Voy a debutar en un grupo k pop en una semana y quiero que esten presentes...

Y el silencio invadió la habitación. Me incomodaba, si estaba muy incómoda. Su silencio dice mas que mil palabras.

-Kira... -susurro mi omma con decepción.

-No me lo puedo creer...no te críe para ser una inútil muchachita. Tu tienes que continuar con los negocios familiares, no ser una buena para nada -esta enojado, si que lo estaba. Pero yo no me iba a quedar callada claro que no.

-¡No! Mi sueño siempre fue hacer música, no fueron capaz de ni siquiera tomarse dos minutos para escucharme ¡Toco el piano desde los siete años y ustedes no lo saben! Aprendí a rapear y cantar por mi misma y ustedes no aparecían nada de lo que he hecho... -hervía de rabia y también me dolía, me dolía el hecho que no me apoyaran.

-Porque no eres igual a Mira? -cuestionó mi padre.

-¿Que? -susurré.

-Mira es obediente, inteligente, esta estudiando contabilidad para seguir los negocios familiares y tu...tu simplemente quieres ser una inútil -gruñó con enojo. Contuve las ganas de llorar, no quería quebrarme, no delante de ellos.

-Aun dudo que sean gemelas -hablo mi madre. El mundo se me cayo a pedazos. Quería llorar de rabia y tristeza, ¿estos eran mis padres? Tan mal me porte como para recibir su trato de mierda.

-¡¡Quédense con Mira!! Los odio a los dos, son la misma mierda... ¡Seguiré mis sueños! Me importa un carajo lo que piensen... -escupí enfadada, cerré la puerta de su oficina de un golpe.

Me seque las lágrimas mientras caminaba por el pasillo hacia el ascensor.

Tanto me odian, porque Mira siempre fue la perfecta... ¡Porque
mierda no me abortaron o simplemente me dieron en adopción!

Siempre fue un infierno convivir con mis padres. Mira era la niña adorada y la perfección, en cambió a mi me trataban como la hija no deseada, el calco de Mira pero fallida.

Entre al ascensor y cuando las puertas se cerraron llore desconsoladamente. Quería sacar toda la mierda, frustración, enojo y tristeza...

Al abrirse las puertas deje todo atrás, debo estar orgullosa de mi misma, hasta donde llegue y todo lo que haré de ahora en adelante.


-Adiós Los Angeles... Hola Corea... 

R-Girls [BTS- Suga][Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora