▶Capitulo 24

4.3K 337 43
                                    

[Kira]

Llegamos al lugar junto con el manager. Los chicos estaban arriba del escenario por lo que no me habían visto.

Entre a uno de los camerinos, las chicas del Staff me recibieron con mucho cariño.

Mientras me maquillan. Entre a twitter.

@L.Ki_Ra.

Un nuevo comienzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo comienzo... #R-Girls

Guarde el celular en mi mochila.

—Listo —dijo la chica del staff sonriendo.

Sonreí para luego levantarme y hacer una reverencia.

Salí del camerino hacía atrás del escenario.

Camine por el pasillo, las personas con las que me cruzaban hacían una reverencia, el cual, yo hacia lo mismo.

Cuando llegue allí el manager de BTS hablaba con alguien.

—¿Ki Ra? —dijo aquella persona que no quería ver.

—Mi Ra... —dije haciendo una reverencia.

Desvíe mi mirada y me dirigí al manager de los chicos.

—¿El Ceo esta al tanto de esto? —pregunté seria.

—Si, dijo que quería hablar contigo mañana... —dijo mirando hacia el escenario.

—Okey... —dije suspirando.

Uno de los chicos del staff se acerca a mi para darme instrucciones de como tenía que aparecer en el escenario.

Luego les explique y demostré brevemente los pasos de baile de la canción a cuatro bailarines que me iban a acompañar.

Me entregaron el micrófono. El cual tome con nerviosismo, hacia mucho que no subía a un escenario.

—Buena suerte —dijo el manager de BTS, asentí.

—Ki Ra, debemos hablar... —dijo Mi Ra. La observe y volví a dirigir mi mirada hacía el escenario.

Las luces del escenario se apagaron. Se podía escuchar el grito de las fans, mientras que por el micrófono los chicos y chicas trataban de tranquilizar al público y buscar alguna explicación.

—Hoy no Mi Ra... —dije para luego subir al escenario.

Solo los celulares y bomb lightstick iluminaban el lugar.

R-Girls [BTS- Suga][Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora