Luego de una discusión que no duro mucho porque Mimi enojada da miedo. Salimos de la oficina del Ceo.
—A la sala de ensayos ¿verdad? —pregunte curiosa.
—Si pequeña, según el Ceo debemos evaluarlas y marcarles lo que tienen que mejorar —respondió Jin para luego sonreír.
—Nos dijieron sus nombres pero no la edad —habló RM quien venía junto con Jimin.
—Cierto, Kiki tiene 22, Kira 18 y Mimi y yo tenemos 23 —hablo Rina, nuestra líder.
—Wow o sea que Kira es la maknae de Big Hit —sonrió J-Hope.
—¿Kira termino el instituto? —pregunto Taehyung.
—Si, este año en Los Ángeles —hice una media sonrisa.
—Tanta charla ya llegamos a la sala —hablo Jimin.
—¿Kira esta no es la sala que usabas? —pregunto Kiki dudosa.
—Es cierto, ya extrañaba esta sala —hice un puchero. —En Los Ángeles no era lo mismo.
—Tu y yo debemos hablar luego —hablo seria Rina, seguro para saber como me fue en L.A. Solo asentí.
—Kiki pon música —ella asintió y puso mic drop. Se coloco en posición junto a mí.
(El vídeo esta en multimedia, la de pelo largo es Kira, la de pelo corto es Kiki)—¡Omg!¡Omg! Nuestras dos pequeñas han bailado frente las narices de BTS su propia canción —chilló Mimi entusiasmada sacudiendo a Rina.
—¡Mimi por dios! Me vas a desarmar mujer —habló aturdida aún por los gritos de Mimi.
Escuchamos los aplausos de los chicos.
—Son muy buenas —habló Jimin sonriéndonos.
—No hace falta que lo digas, eso ya lo sabíamos...
—¡Kiki! —chillé.
—Que es verdad, eres una diosa bailando y no hace falta que ellos aprueben o critiquen nuestra forma de bailar —dicho esto salio enfurecida de la sala de ensayos. Impactada quede.
A Kiki la conozco de hace tres años en Los Ángeles. Ella es una chica ruda pero tiene su lado tierno y amable. Participabamos en batallas de Hip Hop callejeras pero nunca tuvimos la oportunidad de hablar. Hasta que para mi mala suerte un día termine en un callejón rodeada de dos tipos pero ella llego a mi rescaté. Desde ese día nos volvimos inseparables e incluso tenemos un tipo de bromance. ¡el 2K is real!
—¿Que fue eso? —pregunto Mimi sorprendida, yo solo levante los hombros.
—Me disculpo Jimin por su actitud, ella no es así —hable apenada e hice una reverencia.
—No te preocupes debe tener un mal día —sonrió, sus ojos se formaron en líneas. ¡Que tierno!
—Falta rap y canto —hablo Suga quien nos observaba no muy amablemente apoyado en la pared.
—Cierto, aunque falta Kiki —hablo Mimi.
—Las evaluaremos a ustedes tres luego a ella —dijo Jin, nosotras asentimos.
—Al estudio —habló Suga. Era raro verlo articular dos palabras seguidas, ya que estuvo callado todo este tiempo.
Y salimos de la sala para ir al estudio. Estoy nerviosa, las únicas que me habían visto cantar y rapear eran las chicas, el mánager y el Ceo.
ESTÁS LEYENDO
R-Girls [BTS- Suga][Finalizada]
Fiksi PenggemarBig Hit Entertainment twittea hacerca el debut de un nuevo Grupo K-Pop, pero para sorpresa de muchos... ¡son Chicas! Ellas deben acostumbrarse a la vida de idol y ellos acostumbrarse a la presencia de las chicas. ¿Que podría salir mal? .... Ini...