[Kira]
Cuando salió Kiki del baño actúe como si nada hubiera pasado y entre yo a ducharme.
Las gotas de agua rodaban por mi cuerpo mientras que mis lágrimas rodaban por mis mejillas.
Continúe como si nada hubiera pasado. No quería preocupar a las chicas, no cuando mañana debemos disfrutar y dar lo mejor de nosotras.
Por lo tanto, ensayamos en la habitacion de las chicas reíamos al recordar nuestra etapa de
Kiki y yo nos acostamos sin pronunciar ninguna palabra.
Mañana sería un día largo.
[Taehyung]
Mi cabeza dolía muchísimo.
Me senté en mi cama, pude ver a Jin parado apoyado al marco de la puerta.
-Jin hyu... -no pude terminar la frase.
Jin fue empujado hacia un costado, Yoongi entro a la habitación.
Tirándose sobre mí, recibiendo un golpe en mi mejilla por parte de él.
-¡Hubieras esperado a decírselo en la cara animal!¡Eres un maldito! -grito furioso.
Jimin y J-Hope me lo quitaron de ensima.
Mi cara de confusión era notoria.
-Llamaste a Kira borracho y le contaste todo -dijo RM con decepción en su voz.
¿Que? No es posible...
Tome mi celular con desesperación.
Efectivamente había tenido una llamada con ella.
-¡Mierda! -me lleve la mano a la cabeza.
-No puede ser...yo...debe odiarme -dije con preocupación.
-Te lo mereces, debiste esperar a que el tour finalizará, idiota. Sabes que es difícil sobre llevar un concierto teniendo la presión en tus hombros y tu le agregaste sufrimiento. Bien hecho Taehyung -dijo Yoongi con sarna, para luego salir de la habitación dando un portazo.
-Me preocupa Kira, estará encerrada en su mundo... -dijo J-Hope con preocupación.
-Preparence hay que ir a la empresa a ensayar -dijo RM,todos asentimos retirando nos de la habitación.
Sin más nos preparamos.
Al llegar, nos encontramos con Mira.
-Chi... -ella se callo al ver como los chicos pasaban por su lado sin saludarla.
-¿Se enteraron? -dijo agachando la cabeza.
Asentí.
-Kira también y de la peor manera, estaba borracho y le solté todo por una llamada -suspire frustrado.
Mira abrió los ojos de la sorpresa.
-No puede ser, lo siento tanto en serio. No debí contarle al Ceo, no quería que mi hermana pasara por esto y dios, la he lastimado mas -dijo desesperada. -Me odia mas de lo que ya lo hacia...
[Kira]
-Vimos sus atuendos,¡quedarán divinas! -grito Baekhyun.
-Vamos a practicar -dijo Kai levantándose del piso.
Ya nos encontrábamos en el lugar donde se llevaría acabo el concierto.
ESTÁS LEYENDO
R-Girls [BTS- Suga][Finalizada]
FanfictionBig Hit Entertainment twittea hacerca el debut de un nuevo Grupo K-Pop, pero para sorpresa de muchos... ¡son Chicas! Ellas deben acostumbrarse a la vida de idol y ellos acostumbrarse a la presencia de las chicas. ¿Que podría salir mal? .... Ini...