[Kira]
-¿Porque nos tuvimos que cambiar Kiki y yo? Se supone que ya termino el concierto -dije acomodando mi chaqueta.
(Imagen de multimedia)
-Salen en 15 minutos -dijo un chico del staff.
Kiki asintió.
-¿Que está pasando? -dije desesperada.
-Presentaremos la nueva canción.
Abrí los ojos mas de lo normal.
-¡¿Que?! -chille. -No puede ser, no esta terminada y no compuse la melodía aún -hable rápidamente.
-Antes que despiertes eso me encargue yo, tienes que presentarla -dijo Mimi sonriendo.
-Sabemos que necesitas desahogarte, ¿y que mejor manera que está? -dijo Rina con una sonrisa.
Un nudo en la garganta se hizo presente.
-Se que lo sabes Kira, necesitas desahogarte amiga. No te presiones, da lo mejor de tí. Demuéstrales lo fuerte y segura de sí misma que esta nuestra maknae -dijo Mimi guiñando el ojo.
Sonreí.
-Gracias chicas -me acerque a ellas uniéndonos en un abrazo grupal.
-Taehyung recibirá un buen golpe de mi parte -dijo Kiki golpeando su palma de la mano contra su puño.
Reí por lo bajo.
-¡Es hora! -grito uno de los chicos del staff, ambas asentimos.
-¡Suerte! -gritaron los chicos de exo atrás de las chicas.
Kiki y yo subimos al escenario.
La canción comenzó a sonar.
Kiki comenzó a cantar, para luego continuar yo con mi rap.
Mis líneas salían por si sola.
(Para mayor imaginación, les deje el video de la canción con sub titulos en español)
Por un momento me había olvidado de donde me encontraba, a pesar de que era una canción triste. Estaba feliz. Feliz por estar haciendo lo que me gusta y demostrándoles lo alto que pido llegar.
Estaba totalmente cargada de emociones que no estaba conciente de lo débil que me encontraba y el sobreesfuerzo que estaba haciendo para que mi voz no se cortara y mi cuerpo no cayera.
Tanto así que la canción terminó.
Los aplausos y gritos de emoción, hacía que me pierda en ellos.
Los chicos de Exo y nuestras dos amigas subieron al escenario.
-¡Hola México! -gritó Chanyeol saludando con la mano.
-¿Como la pasaron? -pregunto Suho. En respuesta, las Exo-L gritaron.
-Muchas gracias a la participación de R-Girls, las energías que brindaron hoy en el escenario fueron increíbles -dijo Xiumin sonriendo.
-Muchas gracias a ustedes por habernos invitado -agradeció Rina, haciendo una reverencia. Nosotras tres la imitamos.
Nos colocamos en medio del escenario e hicimos una reverencia.
-¡Muchas gracias a Exo, Exo-L y a México, por esta cálida bienvenida! -dijo Mimi sonriendo.
-Gracias por darme la oportunidad de presentar la nueva canción -dije dando una reverencia. -¡Muchísimas gracias México! -grite en español.
ESTÁS LEYENDO
R-Girls [BTS- Suga][Finalizada]
FanficBig Hit Entertainment twittea hacerca el debut de un nuevo Grupo K-Pop, pero para sorpresa de muchos... ¡son Chicas! Ellas deben acostumbrarse a la vida de idol y ellos acostumbrarse a la presencia de las chicas. ¿Que podría salir mal? .... Ini...