Había pasado dos meses y estábamos repletas de trabajo. "Crazy" había sido publicado hace dos semanas trás fue un éxito, "Hate" había llegado al millón de reproducciones.
Nuestro trabajo estaba dando sus frutos, otros artistas querían nuestra colaboración.
El manager de Exo y Chanyeol habían estado en la empresa hablando con el Ceo y nuestro manager. Aún no nos dijieron nada sobre su inesperada visita.
A los chicos solo lo veíamos en la empresa, durante estos dos meses la relación entre Yoongi y Taehyung no era nada amable. Discutían por mínimas cosas, sabía que una de las razones era mi presencia en la casa. Por lo tanto, hablando con el manager decidí mudarme.
Mis amigas no se hicieron tardar y fueron tras de mí, ahora volvimos a vivir las cuatro juntas. Cada una tiene su cuarto, hay una sala que no la íbamos a usar y decidimos acomodarla para sala de ensayos ,y una de las habitaciones compramos el equipo y ahora es nuestro estudio.
De vez en cuando recibíamos la visita de unnie Hyuna y Taehyung junto con Jin y RM.
...
Llegamos a Big Hit, según el Ceo debía informarnos algo importante y nos esperaba en la sala de ensayo.
—¿Que será lo que nos dirá? —dijo Mimi con algo de preocupación.
—¿Será que nos despedirán? —pregunto Kiki.
—No lo creo, tal vez surgió algo en lo que nos necesiten —dijo Rina.
Pero tenía un mal presentimiento, antes de entrar a la sala de ensayo suspire.
Sentía el ambiente pesado, algo no esta bien. Creo que será un día largo.
Entramos a la sala de ensayos, los chicos de BTS estaban allí sentados charlando.
Notaron nuestra presencia.
—¡Chicas!¿Que hacen aquí? —pregunto Jin sorprendido.
—El Ceo nos mando a llamar... —dije mirando hacía otra parte.
—A nosotros también, ¿que será tan importante para llamar ambos grupos? —dijo RM colocando su mano en el mentón.
—No lo se, ya lo sabremos...espero no sea nada malo —dijo Mimi algo preocupada.
Taehyung se acerco a mí.
—¿Nerviosa? —pregunto curioso.
—Ansiosa, no se porque pienso que es algo malo... —dije en susurro.
Por la puerta entro el Ceo junto a la persona que no quería ver nunca más.
Mi sonrisa se desvaneció, ¿que hace ella aquí?
—Chicos y chicas, les presento a Lee Mi Ra —hizo una reverencia leve, dirigió su mirada a mi y sonrió.
—¿Mira? —Rina abrió los ojos y me miro a mí.
—Si —dije cruzandome de brazos.
—Un gusto conocerlos chicos, como dijo el Ceo soy Lee Mi Ra y soy hermana gemela de Ki Ra —que incómodo, todas las miradas de asombro y confusión se hicieron presentes.
—¿Que haces aquí? —dije seria.
—Kira, se mas respetuosa —me regaño el Ceo.
—No se preocupe, ella siempre es así. Tanto tiempo sin vernos hermanita, ¿como has estado? —dijo con su típica sonrisa de niña buena, la odio.
—Entera como ves... —dije señalándome.
—Kira... —me llamo la atención Jin.
Lo mire con confusión.
—No esta de humor, bien yo soy Jin el mayor del grupo. Un gusto conocerla señorita —hizo una leve reverencia para luego sonreírle.
—Yo soy J-Hope, un gusto —sonrió.
—Jimin, no sabíamos que Kira tenía una hermana tan linda —este le guiño el ojo.
Si continúan así me harán vomitar...
—Me llamo Jungkook, soy el maknae del grupo —sonrió mostrando sus dientes de conejo.
—Namjoon, pero me dicen RM. Un gusto conocerla Mira —este sonrió mostrando sus hoyuelos.
—Taehyung —este solo la miraba de arriba a bajo serio.
—Yo soy Yoongi, pero dime Suga —este le guiño el ojo.
—Nosotros somos BTS —los siete hicieron una reverencia.
—Rina —dijo seria, sabía todo lo que había pasado al igual que las demás.
—Kiki —esta solo rodó los ojos.
—Mimi, un gusto —dijo por respeto, pero en su cara no se le notaba que estaba feliz.
—No hace falta presentarme —dije seca.
—Nosotras somos R-Girls —ni una reverencia, ni una mueca, nada.
—Muy bien, se deben estar preguntando el porque esta aqui Mira. Ella será parte de Big Hit a partir de hoy, será la nueva manager de R-Girls —abrí los ojos mas de lo normal.
Las chicas me miraron con cierta preocupación.
—¿No es genial? —me miro sonriendo.
Tu sonrisa me causa náuseas, estúpida.
Hice una mueca.
—Voy a montar una fiesta ya mismo de la felicidad —dije con sarcasmo.
—¡Lee Kira! —dijo el Ceo con enojo.
—Como sea, me voy... —dije colocando los auriculares en mis orejas.
Me dirigí a la puerta y levante la mano en forma de saludos, sin darme vuelta.
Ya viniste a cagarme la vida, no te fue suficiente todo lo que pase cuando éramos niñas... Eres odiosa Mi Ra...
ESTÁS LEYENDO
R-Girls [BTS- Suga][Finalizada]
Hayran KurguBig Hit Entertainment twittea hacerca el debut de un nuevo Grupo K-Pop, pero para sorpresa de muchos... ¡son Chicas! Ellas deben acostumbrarse a la vida de idol y ellos acostumbrarse a la presencia de las chicas. ¿Que podría salir mal? .... Ini...