—Kira —dijo Kiki del otro lado.
—¿Que? —dije de mala gana.
—El manager me dijo que Mira se quedará con nosotras en la casa, prepárate porque estamos yendo para allá —dijo en susurro Kiki.
—Me voy a un hotel —dije suspirando.
—Espera a que lleguemos niña —dijo y corto.
Ensima que ahora es nuestra manager y debo verla en la agencia, tambien en casa.
Suspire fastidiada.
—Ensima ahora los chicos estarán de su lado... —dije en susurro.
Después de unos 20 min llegaron las chicas junto con mi hermana.
—Que bonita casa —dijo mirando a su alrededor.
—Gracias, ponte cómoda —dijo señalando el sillón, donde estaba yo sentada.
—¿Como estás Kira? —dijo mirándome sonriendo.
—Me estas bien, estoy perfecta —dije desviando la mirada. —¿Se puede saber que estás haciendo acá? Digo, omma y appa te quieren en la empresa niña perfecta —dije con cierto fastidio.
—Appa y Omma me avisaron lo que pasó, me parecía buena idea venir a verlo con mis propios ojos. A demás, su manager tuvo problemas familiares, será por un tiempo, ambos estuvieron de acuerdo conmigo de quedarme a verte —dijo sonriendo.
—Si sabía que ibas a venir a fastidiarme la existencia me hubiera ido de vacaciones, no te parece poco que nuestros padres me dejen de lado que ahora tienes que estar aquí para burlarte de mí —dije enojada.
—No vine a eso, quiero saber como es el ambiente aquí y le diré a omma y appa que te deben de apoyar —dijo con cierta sinceridad.
Pero no caeré. No caeré en su lástima y teatro de niña buena.
—¿Desde cuando te importo? —dije de mala gana.
—Yo dormiré con Kira y tu usa mi cuarto —dijo Rina cambiando de tema.
—No, no dejaré que te quiten tu comodidad por esta —dije de mala gana. —Que se quede en mi cuarto, yo dormiré en el estudio... —dicho esto me levante y fui directo hacia allá.
Maldita seas, porque venir donde no te llaman maldita estúpida.
[Taehyung]
—Se paso Kira hoy... —dijo Jin algo preocupado.
—Se ve simpática —dijo RM sonriendo.
—Es linda, se ve mas madura que Kira —dijo Jimin mordiéndose el labio.
—No me cae bien —dije sin más.
Note sus miradas sobre mí.
—Tu porque estás tras de Kira, le haces caso a los caprichos de esa niña —dijo Yoongi en tono burlón.
—Puede ser, pero no estoy siendo un completo idiota como ustedes —dije con cierto fastidio. —De ustedes, me lo esperaba...—dije señalando a Yoongi, Jungkook y Jimin. —Pero de ti Jin, RM y J-Hope, se comportaron como estúpidos, no me lo esperaba. Me voy a dormir, se huele idiotas aquí —dije subiendo las escaleras.
[Yoongi]
—¿Y este que? —dije haciendo una mueca.
—Tiene razón, fuimos un poco duros con Kira... —dijo Jin apenado. Los demás asintieron de acuerdo.
—Yo creo que no, es una niña malcriada y caprichosa. Ya veo porque los padres solo quieren a Mira —dije rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
R-Girls [BTS- Suga][Finalizada]
Fiksi PenggemarBig Hit Entertainment twittea hacerca el debut de un nuevo Grupo K-Pop, pero para sorpresa de muchos... ¡son Chicas! Ellas deben acostumbrarse a la vida de idol y ellos acostumbrarse a la presencia de las chicas. ¿Que podría salir mal? .... Ini...