▶Capitulo 15

5K 381 99
                                    

[Kira]

—¡Kira!¡Dale levántate o llegaremos tarde! —dijo alguien sacudiéndome levemente.

—Jhsjshaj...—dije con los ojos cerrados.

—¡Dale! —dijo pegándome con una almohada.

Me levante de golpe.

—¡Ya!¿Shingul-le? —grité, mirando hacia donde estaba aquella persona.

Mimi me miraba con el ceño fruncido.  Me tense.

—Apurate, el Ceo nos llamó y tu hermana esta abajo esperándonos para ir a la empresa antes de partir... —dijo Mimi para luego salir de mi habitación.

Suspire, me deje caer hacia atrás y volví a acurrucarme entre las sábanas.

—¡Kira! —grito Mimi, abrí mis ojos y estaba recargada en el marco de la puerta.

—¡Ya voy! —grite resignada.

...

Al llegar a BigHit, fuimos directamente hacia la oficina del Ceo. Según Mira, el había pedido el desayuno.

Mira tocó la puerta y desde adentro se escucho un adelante.

Entramos en silencio.

El Ceo no se encontraba solo, BTS estaba con él.

Hicimos una reverencia.

—Buenos días chicas —sonrió el Ceo.

—Buenos días —dijimos haciendo una reverencia.

Nos hizo señas para que nos sentáramos y eso hicimos. Me tocó en medio de Yoongi y Taehyung.

—Sus prendas... —susurro Taehyung.

—Así iremos al aeropuerto... —dijo Kiki.

—Cierto, queríamos demostrarles que los queremos... —sonrió Mimi.

—Así que, MAMA, Reflection, Awake y Stigma estarán presentes —dijo Rina señalando a cada una de nosotras.

—No se preocupen, a la vuelta vendremos con Firts Love, Lie y Begin —sonreí.

—Eso es muy lindo de su parte... —dijo Jin sonriendo.

—Es un honor para nosotras, ustedes son nuestro ejemplo a seguir...—dijo Rina sonriendo.

—Es genial que los dos grupos de mi empresa se lleven tan bien... —sonrió el Ceo.

En eso la puerta se abre, entraron unos chicos con café y medialunas.

Mis ojos brillaron, tenía hambre.

—Muy bien, coman todo lo que quieran...yo debo continuar con unos papeles, en una hora las vienen a buscar chicas... —el Ceo se retiró.

Mira se sentó en el lugar del Ceo, no nos llevábamos bien pero tampoco mal. Cuanto menos conversación teníamos para mi estaba bien.

—Kira... —su susurro me llamo la atención, la de todos.

—¿Que? —dije de mala gana.

—Hermanita... —dijo susurrando, sus ojos estaban aguados.

La mire confundida, ¿y a esta que le pasa?

—Lo siento... —suspiró, se levanto y se fue.

Todos quedaron mirando la puerta por donde había salido hace unos segundos.

Yoongi se levanto.

—¿Donde vas? —le pregunto Jimin.

—A preguntarle que le pasa... —dijo y se fue.

[Yoongi]

Salí trás de Mira, esta iba a mitad del pasillo.

Acelere el paso para colocarme a su lado.

—¿Que pasa? —le dije en susurro.

Esta me miro sorprendida, suspiro.

—Mis padres llamaron, quieren a Kira en casa de nuevo... —dijo mirando hacia delante.

—¿Como? —dije sorprendido.

—Siguen insistiendo que Kira no llegará a nada con esto...yo pensaba igual, pero...al venir aquí pude ver muchas cosas Yoongi —dijo Mira.

—¿A sí? —dije.

—Si, ella a cambiado, a madurado. Mejor de lo que esperaba, se volvió más fuerte, independiente. Ya lo era...por mi culpa nunca recibió el cariño que se merecía, Kira siempre fue la niña risueña y tierna...nuestro padres nunca vieron eso —dijo suspirando.

—En serio, ha crecido mucho mejor que yo. Cuando eramos niñas, nuestra abuela nos enseño a tocar el piano. Para la abuela, ella era la niña de sus ojos. Ella falleció y Kira murió con ella. En la noche la oía tocar el piano, era una melodía triste y apagada —dijo con melancolía.

—Se que no te cae bien Kira o eso dices, pero se un poco mas amable con ella. Tu y ella tienen algo en común... Firts Love, solo que ella no puede tocar el piano... Se prometió a si misma no tocarlo, le recuerda a la única persona que estuvo con ella —dijo Mira, se detuvo.

Yo me detuve a su lado, la miré confundido.

—Taehyung es su primer amor, dicen que ese amor es único pero que no dura para siempre, en la mayoría de los casos. Se que sientes algo por Kira y presiento que terminara lastimada por mi culpa... —dicho esto continuó caminando.

Dejándome confundido.

[Kira]

—¡Basta! —chille riendo.

Taehyung se había puesto demaciado meloso y me llenaba la cara de besos.

—No, te voy a extrañar —este hizo un puchero.

—Tendremos muchas videollamadas, te mandaré muchos mensajes y obviamente, te mandaré muchas fotos —dije sonriendo.

—Así que fotos... —dijo RM con la cara de pervertido.

—¡Hyung! —chilló Tae avergonzado.

—¡Kim Nam Joon! —grito Jin dándole un sape en la cabeza.

—¡Ya!¡Sólo era una broma! —chilló RM masajeandose donde había recibido el golpe.

—Espero que comas y descanses enana —dijo J-Hope sonriendo.

—Claro, te voy a extrañar tonto —me levante y fui hacia J-Hope para abrazarlo.

Alguien tosió falsamente, llamando nuestra atención.

—¡Ya!¡Mucho amor! —grito Taehyung haciendo un puchero.

Reí.

—A veces me pregunto si estas celoso de mi o de J-Hope... A caso... ¡Vhope tus patrones! —chille como fangirls.

—No —dijieron ambos con cara de asco.

Reímos por sus caras.

—¿El Vhope se confirmo? —dijo Yoongi entrando.

—No... —dijo Taehyung seco.

—Yoonmin se confirmo, lo hizo Jimin por los dos —dijo J-Hope riendo.

—¡Que! —grito Yoongi alterado.

—T..u ca..ra, p..o..r di..os —dije riendo como retrasada.

—Esto ira a mi galería de fotos cara de memes —dijo Kiki riéndose. —Tengo muchas de la rata, Jungshook un clásico...

—Tu nunca cambias... —dije riendo.

—Así me amas —dijo abrazándome por la cintura.

—Obvio —dije dándole un beso en la mejilla.

Observe a los chicos que estaban en shock, mientras RM, bueno el...lo estaba disfrutando como si estuviera viendo porno.

Nos echamos a reír.

Es imposible no amar a estos chicos.



R-Girls [BTS- Suga][Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora