▶Capitilo 3

7.7K 542 67
                                    

Entre al baño y me mire al espejo.

Había llorado frente a ellos y de las chicas. Que decepción.

No quería que se preocuparan por mí, ¡maldita sea!¿porque me quebré de esa manera?

Lave mi cara y volví a mirar al espejo. Sonreí para mi misma. Debo ser fuerte, debo demostrarles que puedo, no debo quebrarme otra vez , no.

Salí del baño encontrándome con la cara preocupada de Rina.

—Pequeña...¿estuviste llorando? —hablo en susurro. Solo desvíe la mirada. —Contame, se que paso algo en Los Angeles...pasaste de ser una niña super risueña a una chica melancólica...

—No paso nada... —hable en susurro. Mis lágrimas amenazaban a salir nuevamente.

—Estas mintiendo, algo paso...confía en mí... —hablo seria.

—Las cosas en Los Angeles no salieron como quería....las cosas con mis padres no fueron nada bien... —ya estaba preocupada, era mejor contárselo.

—Me lo imagine —dijo en un tono bajo.

—Simplemente prefieren a mi hermana, solo porque ella si quiere seguir con el negocio familiar. No vendrán a mi debut, dijieron que era una inútil... —dije con tristeza. —No recibir el apoyo de mis padres, me duele...

...

Habían pasado los días. Nadie mencionó y pregunto porque había salido del estudio en ese estado. Realmente lo agradecía.

Rina se hizo muy amiga de Namjoon, ambos coincidían en todo lo relacionado a la música y de eso, se pasaban horas hablando. Mimi y Jin se habían convertido en los mejores amigos. Salir de compras y cocinar.

Kiki, seguía igual de amarga respecto a los chicos. Solo se llevaba bien con Jimin. En cuanto a mí, me hice muy cercana a Jungkook y Taehyung.

Habíamos estado al 100% con los ensayos y con Mimi en el estudio encerradas escribiendo las canciones. El momento tan esperado, nuestro debut.

—Muy bien chicas, su momento llego...Serán presentadas como teloneras del concierto programado de hoy de BTS —dijo el Ceo dirigiéndose a todos.

—¡Esto es increíble! —chilló Mimi.

—Estoy nerviosa —hable por lo bajo.

—No lo estes, lo harás genial linda —sonrió Jungkook. Debo admitir que el apodo que uso me tomo por sorpresa. Me sonroje.

Sentía la mirada de alguien clavada en mi. Esto me incomodaba.

—Debemos irnos chicos, ustedes chicas irán en la tarde. Nos vemos —nos saludo. Los chicos se acercaron a nosotras a darnos fuerzas.

...

Mis nervios estaban a flor de piel. Teníamos que salir al escenario a dar todo lo mejor e incluso más.

Las luces de golpe se apagaron, la hora había llegado.

—Uno...Dos...Tres... —contaba Rina.

—¡R-Girls!¡Wooo! —chillamos las cuatro.

Salimos al escenario y nos pusimos en posición.

(Para ayudar a su imaginación 7n7 CL es Kira, Minzy es Rina, Boom es Mimi y Dara es Kiki)

La canción termino, pero eso no fue todo. No le habíamos dicho a los chicos que seríamos parte de su elenco de bailarines en Not today.

Nos colocamos unas camperas negras. Nos pusimos las capuchas y nos colocamos en medio del escenario.
RM subió al escenario dando inicio a Not today.

Cuando llego casi el final del tema.  Nos colocamos atrás de todos.
El apoyo que transmitían las ARMYs a los chicos era admirable, nunca había sentido tanta calidez, pasión y alegría junta.

Termino not today y detrás de los chicos salimos las cuatro aun con las capuchas. Damos el inicio de la canción que habíamos practicado mas de 3 veces por día para que saliera 100% como queríamos, Sea.

Los chicos no se bajaron del escenario, permanecieron toda la canción con nosotras. No solo estuvieron presentes, cantaron junto con nosotras.

Estaba nerviosa, casi era el turno del rap de Suga y yo, no sabía que me esperaba. Al fin y al cabo estábamos improvisando, no teníamos en cuenta que los chicos cantarán junto a nosotras.

Llego la parte más difícil, no quería quebrarme de nuevo.

No quiero llorar (No de nuevo)
No quiero despertar (Si los sueños se cumplen, no lo haré)
¿A quién le importa si descansas un poco?  (A nadie, simplemente soy invisible)
No, no, no (si, si, si...es la realidad)
No quiero perder (No vamos a perder, les demostraremos que tan profundo del mar podemos llegar)
Este lugar era originalmente un desierto (siempre lo fue para mí)
Y eso responde... (Y eso responde...)
Caeré contigo...  (Caeremos juntos)

(Aclaración: lo que está entre paréntesis es lo que Kira le responde a Suga en voz alta. Originalmente dice "a seguir cayendonos", pero Suga loquillo cambia esa parte por "caeré contigo" 7n7)

Se dio por finalizada la canción de Sea, escuchamos los gritos de las ARMYs.

Bajamos del escenario para dejarles espacio a los chicos y continuar con su gran concierto.

—¡Eso fue genial! —chilló Mimi.

—Todavía siento la adrenalina —dijo Kiki saltando como loca.

—La parte de Suga contigo, ¡omg! Pensé que se habían olvidado de nosotros —me miro con cara de pervertida. Me dió miedo.

—¿De que hablas? —pregunte. —Deberías dejar de juntarte tanto con Namjoon —cuestione.

—Caeré contigo... —imitó Rina, pésimamente la voz de Suga.

—Caeremos juntos... —chilló Mimi tirándose arriba de Rina. Las tres estallaron de risa. Rodé los ojos.

R-Girls [BTS- Suga][Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora