Después de esa cita todo iba de maravillas.
Los chicos de Bangtan y las chicas de R-Girls ya sabían que iban a terminar juntos.
Obviamente esto iba a quedar en secreto por un tiempo, hacía poco que volvio a R-Girls y no quería otro escándalo.
Las prácticas eran más intensas y agotadoras para ambos grupos.
Kira siempre hacía un poco de tiempo para estar con Yoongi, iba al Genius Lab para llevarle de comer. Cosa que el mayor agradecía mucho.
—¿Entonces? —dijo Kira mirando a Yoongi quien miraba las hojas.
—Yo digo que están bien, aunque depende de como lo dividan... —dijo el mayor viendo a su novia.
—Yo creo que empezará Mimi, luego seguirá Rina, Kiki y al final yo... —dijo indicándole como iba a ser dividida la canción.
—¿Porque tu al final? —cuestionó Yoongi.
—Porque la compuse yo, quiero que ellas se luzcan más... —dijo tranquila.
—Te han dicho que eres muy tierna...—dijo el mayor tomándola por sorpresa.
—¿Que dices? —contestó nerviosa.
El mayor sonrió acercando sus labios a los de Kira.
Aquel beso tomo a Kira por sorpresa, pero no tardo en corresponder.
Era increíble como hace meses atrás nos estaban como perro y gato, discutiendo, molestándose y ahora estaban a puros besos y caricias.
—Te amo, lo sabes...¿verdad? —dijo Yoongi sincero.
—Desde cuando tan cursi, Yoongi —dijo Kira riéndose.
—Ya cagaste el momento —dijo el mayor suspirando.
La chica rió por lo bajo.
—Te —dijo para luego besarlo, corto el beso. —amo —dijo volviendo a unir sus labios con él. —Yoongi —dijo para volver a besarlo.
Se colocó sentada en las piernas de Yoongi con cada pierna a cada lado.
El mayor sonreía como nunca.
La puerta del Genius Lab fue abierta.
—¡No he visto nada!¡Lo juro! —chilló.
Ambos dirigieron la mirada hacia la puerta. Jin se encontraba tapándose los ojos.
—Vayan a un motel —dijo Jungkook haciendo una mueca.
Todos observaron al maknae sorprendidos.
—¿Que... —dijo Jin quitando sus manos de la cara. —....dijiste? —chilló.
—Que vayan a un hotel, si eso hyung, eso dije —dijo el maknae rápidamente.
Los demás rieron.
—Todo muy precioso, divino...pero venimos a llevarnos a Julieta —dijo Kiki tomando a Kira del brazo.
—Se supone que hoy tenemos día libre —cuestionó Kira.
Kiki la arrastró fuera del Genius Lab.
Las chicas fueron trás de ellas.
Yoongi miro a los chicos serio.
—¿Que hicieron? —cuestiono esperando una respuesta.
Ninguno decía nada.
—Se que algo tramaron, ¿que hicieron? —volvió a preguntar.
—Le pedimos a Bang PD el día libre..
.—RM fue interrumpido.—¡Vamos a la playa! —chilló J-Hope haciendo un bailecito de felicidad.
—Invitamos a las chicas... —dijo Tae mirando a Yoongi.
Hay que recalcar que ambos se llevan bien, Taehyung esta feliz por Kira. Sabe que Yoongi puede ser frío y no demostrar sus sentimientos pero tambien, sabe que su hyung ama a Kira y haría cualquier cosa por ella.
—¿Entonces? —pregunto Jin, esperando la respuesta.
—Esta bien, vamos... —dijo Yoongi suspirando.
Ambos grupos se fueron a preparar para tener un día de diversión en la playa.
Fueron por separado, los primeros en llegar fueron los chicos.
Yoongi estaba sentado bajo la sombrilla cuando siente unos brazos abrazándolo por atrás.
—Creías que te ibas a librar de mí... —dijo aquella voz.
Yoongi sonrió.
—Sabía que vendrías —dijo él.
Se dió vuelta encontrándose con una Kira muy sonriente.
—Te han dicho lo guapo que te ves... —dijo ella mirándolo.
—Muchas veces... —contestó.
Kira hizo una mueca, se iba a levantar pero Yoongi la tomo de la mano tirándola hacía él.
Ella quedo abajo de él.
—Tonta, me lo han dicho muchas veces...pero no se compara como cuando tu me lo dices —dijo el mayor con una sonrisa.
Kira sonrió satisfecha.
Yoongi unió sus besos con los de él.
—¡Los trajimos aquí para que disfruten del mar, el sol y la arena! —grito Jimin.
—¡Estoy disfrutando de la arena! —grito Yoongi.
Ambos rieron.
—Si no se despegan, ire yo a despegarlos con una espátula —chilló Jin.
—No seas así Oppa —gritaste sonriendo.
Yoongi volvió a unir sus labios con los de Kira.
—Te amo, Kira —dijo el mayor.
Aquel brillo en sus ojos hizo que Kira sonriera mucho más, sabía lo enamorado que estaba Yoongi de ella y ella de él también.
—Te amo mucho, azúcar —dijo ella sonriendo.
-Fin-
↪💬↩
Hellow gente!
Seguro quedo algo caca el libro :'v
¡Espero les haya gustado!Muchas gracias por su apoyo, en serio, gracias por aguantar la espera de los caps de votar por ellos y por estar ahí siempre
L@s quiero mucho! 😘
💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
R-Girls [BTS- Suga][Finalizada]
FanfictionBig Hit Entertainment twittea hacerca el debut de un nuevo Grupo K-Pop, pero para sorpresa de muchos... ¡son Chicas! Ellas deben acostumbrarse a la vida de idol y ellos acostumbrarse a la presencia de las chicas. ¿Que podría salir mal? .... Ini...