▶Capitulo 13

5.2K 323 13
                                    

[Kira]

Luego de pasar el día con los chicos, al otro día volví a casa.

Las chicas se estaban preparando para la conferencia y anunciar nuestro viaje junto a Exo y aclarar el mal entendido.

Decidimos ponernos esos buzos (los de multimedia), amamos a nuestro compañeros de agencia, BTS así como amamos a BT21.

Llegamos al lugar donde se llevaría acabo muchas exo-l, army y RK estaban presentes, así como, periodistas.

Exo, BTS y R-Girls estábamos sentados frente a los periodistas y fans.

—Muy bien, damos por iniciada esta conferencia las preguntas serán respondidas con el mayor respeto por lo tanto esperamos lo mismo de ustedes. Muchas gracias... —el Ceo de BigHit hizo una reverencia y bajo del escenario.

Uno de los reporteros levantó la mano y comenzaron las preguntas.

—Hola, bien, la pregunta que es para las chicas de R-Girls... ¿Como se sintieron al ver a su compañera salir de otra agencia? —pregunto.

El lugar estaba en silencio.

—Hola! Soy la líder de R-Girls, me llamo Rina...respecto a tu pregunta, nosotras estábamos presentes también. Kira fue la única fotografiada junto con Baekhyun —dijo mi hermosa líder.

Moría de los nervios.

—Yo una pregunta, entonces... ¿que hacían R-Girls en las puertas de SM?  —pregunto otro reportero, tenía cara de pocos amigos.

Este nos la pondrá difícil.

—Hola! Soy Suho de Exo. Tu pregunta la responderé yo, tenemos un proyecto en mente por lo tanto SM contacto a las chicas de R-Girls por medio de Big Hit, nada se hizo a escondidas de ellos —hablo con sinceridad.

—Y ese proyecto, ¿SM compro a R-Girls? —el bendito reportero de m...

—Hola, soy RM líder de BTS. No claro que no, R-Girls sigue siendo parte de nuestra agencia, nuestras chicas —reímos por su comentario.

—¿Kira y Baekhyun son pareja? —me mantenía callada porque sabía que explotaría, por otra parte, Kiki sostenía mi mano.

—Soy Baekhyun de Exo. Y sobre tu pregunta, no. Nosotros nos conocemos hace poco...

—¿Entonces abría una posible relación en un futuro? —se gano mi odio infinito.

Podía ver de reojo lo serio que se encontraba Tae.

—Hola soy Kira, maknae de R-Girls. Respondiendo tu bella pregunta, soy novia de Taehyung integrante de BTS y tanto el como yo, sabemos que nuestra relación esta yendo bien. Tenemos el apoyo de nuestros seres queridos y apoyo de ambos fandoms. Respecto a Baekhyun, lo conozco hace poco y es una increíble persona y espero que seamos muy amigos... —dije mirando a los ojos al bendito reportero quien frunció del ceño ante mi sonrisa de costado.

—Respecto a su trabajo, ¿de que se trata?¿Pueden dar algún indicio? —pregunto uns reportera.

—Soy Chanyeol de Exo. El motivo por el cual R-Girls sale de SM muy seguido es porque nuestro Ceo le propuso a BigHit  la participación de R-Girls en nuestro próximo concierto en México —dijo con una sonrisa.

—¡Eso es genial! —dijo la reportera que en seguida se avergonzó. —Disculpen, ¿cual será la participación de R-Girls en el escenario junto a Exo? 

—Hola! Soy Xiumin de Exo... Todos sabemos que Tao, Lay, Kris y Luhan no están en Exo por lo tanto las viejas canciones en la que ellos participaban serán en colaboración con R-Girls —dijo con una sonrisa.

R-Girls [BTS- Suga][Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora