[Noticias suculentas]
La maknae del grupo R-Girls ha sido vista, varias veces, fuera de SM entertainment junto a los chicos de EXO.
Big Hit no ha dados declaraciones tampoco las demás integrantes de la banda de chicas.
Mientras tanto, SM entertaiment público una fecha de conferencia para aclarar y sacarle dudas a ambos fandom's.
Exo-L y RK, ¿ que opinan de todo esto?
...
[Kira]
—Me parece total falta de respeto —dijo Rina.
—La traición, la decepción hermanas —dijo Mimi dramatizando.
—Exageradas todas sabemos el porque... —dijo Kiko rodando los ojos.
—¿Le dijiste a Taehyung? —dijo Rina.
Negué con la cabeza.
—No me quiere contestar, le envie mensaje a Jimin. Él dijo que TaeTae estaba enojado, vio las noticias y que estaba muy pegada a Baekhyun... —dije haciendo un puchero.
—Debes hablar con él, Kira —dijo Mimi.
—Lo se, ¿debería ir a la casa de BTS? —pregunte.
—Yo digo que sí, pero ya sabes, debes cubrirte todo el mundo sabe de su relación y anda con cuidado —dijo Mimi señalándome.
Tome mi chaqueta, mande un mensaje al chofer.
—Me voy, las quiero —dije dando un beso volador.
—¡Que use cordon! —grito riendose.
—¡Kiki! —gritamos las tres en unisono.
...
Varios minutos después el chofer me dejo en la puerta de la casa de los chicos.
Toque la puerta.
En segundos, la puerta se abrió dejándome ver un Jin bastante cansado.
—Oh Kira —sonrió. —Pasa niña, si buscas a Taehyung esta en su cuarto, se entero de las noticias y no quiere salir. Se que tienes una buena explicación, RM y yo fuimos a hablar con el manager y nos conto, ¡felicidades para R-Girls! —dijo abrazándome.
—Gracias Jin, si me disculpas voy a ver a mi TaeTae —dije haciendo una reverencia.
Él asintió.
—Subiendo las escaleras, la sexta puerta —dijo para luego dirigirse a la cocina.
Subí las escaleras y me encontré con la persona que no quería ver.
—¿Que haces tu aqui?¿Como entraste? —pregunto serio.
—Buenas tardes, yo bien y ¿tu?...Por la puerta Min —dije sarcástica.
—¿Quien te abrió?
—Estaba abierta y entre. O sea Min, me abrió Jin y vine a ver a mi novio no a conversar contigo tarado —dije pasando por su lado.
Tomo mi brazo y me hizo girar.
—No debiste venir, sabía que eras una caprichosa cualquiera...estas haciendo sufrir a Tae, eres una perra y... —se cayo de golpe.
—¿Que le estas diciendo a mi novia, Min? —me gire al escuchar su voz.
—Tae... —dije en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
R-Girls [BTS- Suga][Finalizada]
FanficBig Hit Entertainment twittea hacerca el debut de un nuevo Grupo K-Pop, pero para sorpresa de muchos... ¡son Chicas! Ellas deben acostumbrarse a la vida de idol y ellos acostumbrarse a la presencia de las chicas. ¿Que podría salir mal? .... Ini...