▶Capitulo 5

6.6K 522 144
                                    

—Chicas, es un placer conocerlas —frente nuestro estaba la mismísima Hyuna, quien participaría en nuestro MV.

Kiki estaba de los nervios, realmente era mala actuando, pero con ayuda de Hyuna, mía y los buenos regaños del director, esta se esforzaba al máximo por demostrar las expresiones.

Para nuestra sorpresa no era la única que participaría en nuestro video, BTS y Chanyeol de Exo tambien estaban presentes.

Realmente controlaba el estúpido impulso de correr y colgarme de la espalda del rapero, que por cierto era una jirafa con orejas de elefante.

—Vamos Kiki quiero tu mejor cara de "la mejor solución es el suicidio" —dijo el director a mi amiga, esta hizo una mueca de fastidio.

Se está conteniendo demaciado, era raro que aun no hiciera volar los lentes del director de un solo movimiento. 

—Muy bien, así...quédate así unos minutos —Kiki estaba haciendo el esfuerzo de no moverse.

—¿Crees que dure mucho así? —escuche a mis espaldas era Jungkook quien se acercaba con los chicos.

—No, es más dudo que el director quiera trabajar de nuevo con nosotras —reí en voz baja, volviendo a mirar a Kiki.

Esta era regañada por el director por enésima vez.

—Te dije quieta, ahora hay que volver a que pongas tu cara como hace unos segundos, ¡tardaremos años! —chilló desesperado.

La cara de Kiki era épica, sabía que en cualquier momento lo mandaría al infierno.

—¡Es la única cara que tengo!¡A demás usted no ayuda de mucho! —estaba desesperada, reí por lo bajo al ver a mi amiga.

—¡Ya!¡Kiki, I will not let you fly alone, you're together! —le grite con una sonrisa, esta me miro y sonrió.

Los chicos me miraron confundidos.

—Es una frase que nos decimos para darnos apoyo —dije sonriendo. Ellos asintieron.

—Bien, Kiki te daré un descanso. Mientras, Kira ven es tu turno —asentí.

La primera escena contaba en que íbamos caminando por los pasillos del colegio con Chanyeol, tomados de la mano.

Al entrar al curso, la nueva alumna, que era Hyuna. Nos saludo a ambos, pero tanto Chanyeol como ella se quedaron viendo por unos segundos.

Entro el profesor y todos tomamos asiento. Hablaba con Chanyeol pero el solo tenía su mirada hacia una persona, Hyuna. Obviamente en el salón se encontraban los chicos de BTS y las demás chicas de R-G.

Mientras que salíamos de "clases", Chanyeol y yo nos separamos. Me choco con Kiki, me disculpo con ella y comenzamos hablar.

Nos hicimos amigas con el "pasar del tiempo" y todo cambio para ambas, mi relación con Chanyeol era vivir a puras peleas, mientras que Kiki era golpeada en los pasillos por una sola persona, Hyuna.

La escena más fuerte del MV: Kiki era golpeada con tanta brutalidad y sin piedad mientras que iba caminando por los pasillos juntos a Chanyeol.

Sin pensarlo dos veces quise soltar la mano de Chanyeol, pero este la sostuvo fuerte. Logre soltarme de su agarre y mis labios se movieron susurrando un "púdrete".

Corrí hacía Kiki, empuje a Hyuna. Discutíamos, la volví a empujar y la miraba retandola a que me golpeara, pero no lo hizo. Se alejo.

Extendí mi mano a Kiki, quien la acepto sin vacilar. Ambas sonreímos.

Ahora estábamos sobre la azotea de la escuela, Kiki cantaba mientras yo le hacía los coros.

El MV terminó con ambas abrazadas mirando el campus del colegio, ambas sonriendo.

...

Había pasado tres días de la grabación del MV. Había quedado de diez.

[YouTube]
BigHitEnteiment ha publicado un video.

Por fin ya habían lanzado nuestro primer MV, estaba tan emocionada.

Nos encontrábamos en la sala de ensayos, las chicas chillaron.

RM entro a la sala para decirnos que Bang había preparado la sala de juntas para que pudieramos ver el MV todos juntos.

Como rayo salimos todos corriendo y peleándonos para llegar primero.

El primero en entrar fue Jungkook seguido de Tae, luego yo y el resto ya venía con pereza.

Nos sentamos "ordenados".

—Ya ponele play de una vez, Namjoon —chilló Jin. El nombrado rodó los ojos y el MV comenzó.

...

—Dios estoy tan orgulloso —dijo Jin limpiándose las lágrimas, una omma orgullosa.

—La cara de Kiki en el minuto 2:01 —se río Rina a carcajadas.

—Idiota, mi cara estaba bien. Si no fuera porque J-Hope que le urgía que pusieran pausa para ir al baño —rodó los ojos, mientras el nombrado bajaba la cabeza avergonzado.

—La maknae dio miedo cuando se enfrento con Hyuna, me salio toda malota —dijo Mimi riendo.

—La parte que Chanyeol agarro la mano de Kira fuerte, fue OMG —dijo Taehyung mientras ponía una cara pervertida.

Mi mirada se encontró con la mirada de Yoongi quien tenía el ceño fruncido.

—Yo conozco a alguien que no le gusto esa parte y estaba al lado mio... —dijo Jimin riendo.

—¿De quien hablas hyung? —pregunto Jungkook.

¿De quien habla? Todos lo quedamos mirando esperando una respuesta...

R-Girls [BTS- Suga][Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora