[Kira]
—¡Chicos! —gritó Mimi al ver a Baekhyun, Chanyeol, Chen y Sehun.
—Que bueno que ya llegaron, estábamos esperando para ir a desayunar —dijo Baekhyun con una sonrisa.
—Será dentro del hotel para ser mas rápido, tengo ganas de dormir —dijo Sehun.
—Somos dos, a demás quiero llamar a los chicos... —dije haciendo un puchero.
—Todos sabemos que quieres llamar a Taehyung —dijo Kiki riendo.
—Bueno, vamos —dijo Chanyeol riéndose.
Entramos al restaurante del hotel. Allí estaban los demás chivos de Exo quienes nos hacían señas para que los veamos.
El desayuno paso lento, habíamos comido lo suficiente para no almorzar.
Sehun y yo preferíamos retirarnos antes, el para dormir y yo para comunicarme con los chicos antes que sea tarde.
Nos despedimos y cada uno fue hacia su habitación.
Al entrar, tome mi bolso y saque mi laptop.
J-Hope en línea.
Era el único conectado.
—Muy bien, lo voy a llamar...
Le di click para realizar la videollamada, no tardo en contestar.
Video llamada...
—Pero si es la hermosa maknae Kira, ¡Hola pequeña! —dijo acompañando con un movimiento de manos.
Reí por lo bajo.
—¡Hola Hobie!¿Como estás? —pregunte sonriendo.
—Algo cansado pequeña, pero estoy bien y ¿tu? —hizo una mueca.
—Bien pero con sueño... —dije riéndome.
—¿Ya comiste? —pregunto mirándome serio.
Asentí y su expresión se relajo, mostrándome una sonrisa.
—¿Los chicos? —pregunte curiosa.
—Deben estar terminando de cenar, yo comí aqui, aproveche a escribir una canción... —dijo haciendo una sonrisa de lado.
Estaba por preguntarle sobre Taehyung, pero una voz me interrumpe.
—Hope, necesi... —este paro en seco.
—¡Hola Suga! —dije al percatarme de quien se trataba.
—Hola Kira, ¿como estuvo el viaje? —me sorprendí al ver que quería saber y entablar una conversación conmigo sin pelea.
—Cansador, me la pase escuchando música y durmiendo, solo aprovecharé que tenemos el día libre para terminar una canción —sonreí.
—Me alegro, ¿has comido? —cada segundo me sorprende más.
—Si he comido con los chicos y mis amigas, me conto Hobie que ya comieron —dije sonriendo.
Suga miro a J-Hope, ambos tenían un mirada triste.
Cambiaron su expresión al percatarse de mi confusión.
—Ire a dormir, hablamos luego Kira —dijo Suga.
—Descansa Suga —sonreí y este hizo lo mismo, se dio media vuelta y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
R-Girls [BTS- Suga][Finalizada]
FanfictionBig Hit Entertainment twittea hacerca el debut de un nuevo Grupo K-Pop, pero para sorpresa de muchos... ¡son Chicas! Ellas deben acostumbrarse a la vida de idol y ellos acostumbrarse a la presencia de las chicas. ¿Que podría salir mal? .... Ini...