[Narrado]
Después de cinco años, se preguntaran que abra pasado con Mi Ra, R-Girls y BTS.
Empezó por Mi Ra.
Se casó.
Y ahora esta esperando una hermosa niña.
Aquella felicidad casi se destroza, gracias a sus padres.
No lo aceptaban.
Ambos querían un niño como nieto.
Aquello rompió el corazón de Mi Ra, era la consentida y perfecta hija. A la cual rechazaron por estar esperando una niña.
Si que estaban locos.
Mi Ra estaba dolida, podía entender aun más el rechazo que le tienen a Ki Ra y como se sentía ella.
La empresa familiar era de Mi Ra, después de que se caso todo estaba a su nombre.
Ese fue el error de sus padres, perdieron el juicio porque ya no les pertenecía.
Mi Ra se sentía mal que sus padres se quedarán con nada. Pero investigando, se dió cuenta que no era la única cosa que sus padres dirigían.
Otra empresa.
¿Ambición? Puff, demaciado.
Después de aquel día ella perdió contacto con sus padres. Ellos tampoco fueron capaz de contactar a sus hijas.
BTS.
Que decir de ellos, el éxito que tenían era impresionante.
Cada vez más famosos y más ocupados.
Todo por cumplir sus sueños y agradecer a ARMY.
R-Girls.
Ya hace un año que el grupo se separó.
Todo iba de maravillas hasta que anunciaron que Kiki salían con una mujer, no como amigas sino, como pareja.
Aquello había sido una explosión para RK, sus fans. Muchas la criticaban y otras la apoyaban.
Big Hit tuvo que intervenir varias veces.
Todo se había descontrolado.
Aquello había sido tanto, no podía ser feliz.
Al año de hacer su relación oficial, Kiki fue hallada sin vida en la casa de R-Girls, en la habitación que compartía con Ki Ra.
Había una carta dirigida a Ki Ra y hacía su pareja.
Ambas cartas fueron entregadas por la policía a sus perspectivas dueñas.
"Querida Ki Ra:
Seguramente cuando leas esto, no estaré junto a tí.
Tengo tantas cosas que confesarte.
Tanto que me he guardado durante años y fui cobarde por no decírtelo antes.
ESTÁS LEYENDO
R-Girls [BTS- Suga][Finalizada]
FanfictionBig Hit Entertainment twittea hacerca el debut de un nuevo Grupo K-Pop, pero para sorpresa de muchos... ¡son Chicas! Ellas deben acostumbrarse a la vida de idol y ellos acostumbrarse a la presencia de las chicas. ¿Que podría salir mal? .... Ini...