Capítulo 16 - "Celos"

7.6K 519 108
                                    

Taissa la miró con odio y se soltó con una brusca sacudida. Sophie la volvió a agarrar. Esta vez se levantaron ambas, Sarah y Taissa.

-Vamos. -exclamó Sophie mirándola fijo.

Taissa no sabía por qué se levantó y la siguió. No entendía por qué Sarah no las frenó.
Se dirigieron hasta el buffet y se sentaron en una de las mesas.

-Quiero volver contigo. -Sophie se acercó mucho a Taissa. Ésta se quedó helada, no podía mover ni un músculo.
Después de unos segundos rompió el silencio.
-No... -pensó bien lo que iba a decir- no puedo... no quiero, tienes que soltarme. -le dijo con un poco de pena.

-No puedo olvidarme de ti. Cada noche pienso en ti, no puedo olvidarte...

-Basta. -la interrumpió Taissa.

-Te amo. -le dijo y se acercó demasiado.

Taissa la miró a los ojos y notó que Sophie estaba a punto de llorar.

-No está bien. No será lo mismo. -se comenzó a alejar.

Sophie la agarró de los hombros y le plantó un beso, Taissa no sabía por qué, pero le siguió el beso.

-Alumnas síganme. -dijo una voz fría y distante.

Ambas se sobresaltaron. Cuando Taissa miró para su costado vio a Sarah parada en frente de ellas. Se puso roja como un tomate. Sin saber lo que hacía se acercó a ella.

-No fue nada, te lo juro.

-¿Por qué le tienes que dar explicaciones? -exclamó Sophie un tanto enojada.

-A mi oficina. -les dijo Sarah comenzando a caminar.

Por su forma rápida de caminar , Taissa presentía que estaba enojada.
Pasos antes de llegar a la puerta Sarah recibió una llamada.

"Hola" -atendió. - "No amor, no puedo ir. Te llamo más tarde" -colgó el teléfono y siguió caminando.

Taissa no podía creer lo que acababa de escuchar, ¿acaso Sarah tenía pareja?

Comenzó a sentir unos celos impresionantes, y se pudo imaginar lo que sintió Sarah al verla besarse con Sophie. Pero estaba muy furiosa.

-Siéntense. -les ordenó.

Sophie se sentó rápido, pero en cambio Taissa se quedó parada, haciéndole la contra.

-O no se sienten. -exclamó con tono burlón.

Sarah se sentó y le volvió a sonar el celular.

-Atienda, no vaya a ser que se enfade su pareja. -le dijo Taissa con tono sarcástico.

Sarah la miró y apagó su celular.

-No es importante. -colocó su celular en la mesa. -Bien, lo que acaban de hacer no es algo correcto. No puedo impedirles que se den pruebas de amor, pero traten de hacerlo afuera de la institución. -cuando terminó de decir eso se paró.

-Si, discúlpenos, estamos arreglándonos y no pudimos aguantar la emoción. -se disculpó Sophie.

-Claro que no. -exclamó Taissa enojada. -Fue una equivocación y no volverá a ocurrir. -prosiguió -Se lo juro.

Al cabo de unos segundos, en el cual Taissa no le sacó la vista de encima a Sarah, Sophie rompió el silencio.

-¿Nos podemos retirar?

-Claro. Tienen que ir a la biblioteca a ayudar a los alumnos.

Ambas estaban saliendo para irse.

-Farmiga, venga un momento. -dijo de repente Sarah.

Taissa se quedó, Sophie se fue resoplando.

-¿Qué?

-Que no vuelva a ocurrir, estoy muy sorprendida. -se comenzó a acercar muy despacio.

-Fue una equivocación no te preocupes. Aunque mucho no te tendría que importar. Alguien te espera en casa. -le reprochó.

Sarah sonrió y bajó la mirada.

-No te burles de mi. -exclamó Taissa enojada.

-Es mi sobrina. -comenzó a reír. -¿acaso estás celosa? -se acercó a tal punto que se podían sentir la respiración.

-Perdón. -le dijo dándole un beso en la mejilla.

-¿Perdón por qué? -preguntó dándole un beso en la mejilla ella también.

-Por besar a Sophie. No sé por qué le se....

No pudo terminar la frase, porque Taissa le había plantado un beso. Sus lenguas jugaban la una con la otra. Pero al pasar unos pocos segundos escucharon la puerta abrirse.
Ambas miraron para el constado y vieron a Sophie parada en la puerta con la boca semi abierta.

La directora. [Taissa Farmiga & Sarah Paulson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora