Capítulo 27 - "En dos días"

4.9K 410 13
                                    

Taissa se quedó atónita, primero lo de su madre que no habían ni siquiera pasado 12 horas, y ahora esto. Debería irse con su padre, al cual no veía hace 4 años. No vería más a Sarah ni a Elizabeth, ni a sus amigos Sean y Tayler; tampoco a su hermana que por más que no se lleven bien la quería. Todo lo bueno que conocía se habría acabado.

Taissa se paró del sillón y se dirigió directamente a su padre.

-No me iré contigo.

-Taissa es mi decisión. No puedo cuidarte, debo trabajar. -le gritó Vera.

-¿Podemos hablar? -le preguntó Taissa con una voz muy tranquila.

-Claro. -le respondió su hermana muy dispuesta.

-Pero a solas. -le susurró mirando a su padre y a Kate, su madrastra.

-Bien. Vamos arriba.

Ambas subieron las escalera y se dirigieron a la habitación de Taissa.

-No creo que debamos discutir esto. Tú ya eres grande y debes entenderlo.

-Por esa misma razón, porque soy grande, yo puedo elegir y elijo quedarme contigo. -la interrumpió su hermana.

-No es así. Yo tengo que trabajar, tengo mi vida y no es porque tú no seas parte de ella, es porque en serio no estoy lista para cuidarte.

-Pero no necesito que me cuides, yo me sé cuidar sola lo hice absolutamente toda mi vida, mamá trabajaba mucho y contigo no es que contaba mucho.

-Lo siento. -le comentó Vera.

-Pero ahora sin mamá no puedo estar sin ti hermana. -Taissa comenzó a llorar.

-Yo te entiendo, yo sé, pero ahora que mamá no está voy a tener que trabajar el doble, que hacer el doble esfuerzo y tú no eres mayor y aún vas a necesitar de alguien para que te ayude y, lamentablemente, aunque a ti no te guste papá es una de esas personas, y él no puede venirse a vivir aquí porque tiene mucho trabajo. Tienes que entender que ninguno de nosotros puede girar entorno a ti. Te tienes que adaptar, yo sé que duele pero es así y tienes que aguantar hermana. -Vera la abrazó. Hace mucho no sentía ese calor de hermanas. -Vamos a seguir juntas, nos vamos a seguir viendo. Te voy a llamar y te voy a ir a visitar o tú puedes venir aquí, pero no te puedes quedar. Entiende eso.

-¿Cuándo me debo ir? -preguntó resignada y alejándose de Vera.

-En 2 días. Papá se quedará aquí para hacer unos papeles, tu transferencia de escuela y las cosas que sean necesarias. -ambas se sentaron en la cama. -No es por interesada, pero tendrás la vida que siempre quisiste. Llena de lujos, no tienen hijos así que todo será para ti.

-Te equívocas. Ahora solo quiero volver a ver una vez más a mamá, y aunque suene raro no me quiero alejar de ti. Así que no tendré la vida que siempre quise. No está ni cerca.

Taissa se levantó de la cama, se dirigió hacia abajo y se fue directamente hacia la casa de Elizabeth. Caminó lo más rápido posible para contarle todo.
Al llegar estuvo con su mejor amiga toda la tarde, cuando estaba bajando el sol llamaron a Sean y a Tayler para ir a pasear al centro comercial. Disfrutaron mucho, fue como una despedida.
Ya era de noche y Vera no dejaba de llamarla.

-Oye, ¿puedo quedarme a dormir en tu casa? -le preguntó Taissa a Eli.

-Claro que si amiga. -le contestó Eli abrazándola. -No sé qué haré sin ti. -le susurró al oído.

-¡Te extrañaré tanto! -le susurró también Taissa.

Cuando llegaron a la casa de Elizabeth, antes de entrar, Taissa frenó en seco.

-¿Qué ocurre? -le preguntó su amiga preocupada.

-No dormiré contigo.

-¿Qué?

-Iré a la casa de Sarah.

-Okay... -exclamó Elizabeth extrañada.

-Si te llama Vera dile que ya me dormí o algo de eso. -le dijo mientras le daba un beso en la mejilla.

-¡Oh por Dios! Claro. -gritó Elizabeth feliz.

-¡Te amo! -le gritó Taissa mientras corría hacia la casa de su amor.

La directora. [Taissa Farmiga & Sarah Paulson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora