Las clases siguieron normales y Taissa estaba cada vez más nerviosa porque se acercaba la última hora, ya que después tendría que ir a la dirección a hablar con la mujer que le hizo sentir algo raro que nunca nadie le había hecho sentir.
-Estoy nerviosa. -le contó a Elizabeth.
-Tranquila amiga, sólo te va a felicitar por tu inteligencia. Trata de buscar factores que te permitan saber si es lesbiana.
-¿Cómo qué? -dijo Taissa pensando.
-No lo sé, alguna fotografía que haya una chica o que mire mucho a las chicas que vayan a ir en vez de mirar a los chicos...
-¿Eso que tiene que ver? -le dijo Taissa confundida.
-No lo sé, sólo busca algo que te diga: "Ella es lesbiana".
Después de eso no volvieron a hablar del tema. La hora pasó bastante rápido y ya la clase había terminado.
-Te acompañamos a la dirección. -le dijo Sean.
-Si, quiero irme de acá viendo la sonrisa de esa mujer. -dijo Tyler parandose.
-Bien, vamos.
Los cuatro se dirigieron a la dirección.
-Bueno chicos nos vemos mañana. -Los saludó Taissa al entrar.
-Nos vemos. -le dijeron todos en coro.
Taissa entró y solo estaba ella. Sé sentó en una silla que estaba a un costado y recordó lo que le había dicho Elizabeth: "Sólo busca algo que diga: Ella es lesbiana". Y eso hizo, empezó a buscar factores que de alguna forma la delaten. Miró hacia un lado y hacia otro, como vió que ningún alumno llegaba aún, se paró y empezó a mirar fotos que había en toda la oficina y no encontró nada. Escuchó pasos y se sentó rápido.
-Hola Farmiga. -la saludó Sarah entrando.
-Hola. -le dijo parandose, estaba un poco nerviosa. -¿Sólo yo sola? -preguntó estirando la mano.
-Enseguida llegarán los otros. -respondió rechazando su saludo con la mano y acercándose para darle un beso en la mejilla. -Estoy muy impresionada contigo.
-Gracias. -le dijo recuperándose de la sorpresa que le dio el que le diera un beso.
Un niño de aproximadamente 13 años entró a la oficina.
-Hola Zack. -Sarah se agachó para darle un beso en la mejilla. -tomen asiento. -les dijo y ambos se sentaron en unas sillas que estaban al costado de la puerta. Sarah se sentó y comenzó a ordenar unos papeles.
Esperaron unos quince minutos y entraron dos chicas más. Sarah se levantó y las presentó.
-Tina y Karla ella es Taissa y él es Zack.
-Hola -le dijo Tina a Taissa dándole un beso.
-¿de qué año son? -les dijo Zack sonriente.
-Yo soy de cuarto. -le contó Karla.
-Y yo de tercero. -dijo Tina.
-Bien, falta un chico de segundo y una chica de quinto. Habrá que esperar un poco más. -les comentó Sarah y se volvió a sentar.
-Yo en media hora me tengo que ir señora directora, mi mamá no sabe que estoy aquí. -le dijo Zack un poco apenado.
-Tranquilo Zack, antes de que vengan ya hablé con las madres o padres de todos. -Sarah tenía esa voz que transmitía tranquilidad.
En eso entró un chico, era bastante gordo, la chica de tercero, Tina, se rió bajo de él. Taissa lo notó y la miró con mala cara.
-¡Hola! -le dijeron todos a la vez.
-Hola. -dijo en voz baja y agachado un poco la mirada.
-Sientate, Ryan, falta una alumna.
En la cabeza de Taissa pasaban todas las chicas de quinto, entre ellas estaba Sophie, la ex de Taissa.
A los 5 minutos alguien golpeó la puerta.
-Que no sea, que no sea, que no sea.... -comenzó a susurrar Taissa. En eso entra una chica morocha y muy atractiva, con una sonrisa hermosa. -Mierda.
ESTÁS LEYENDO
La directora. [Taissa Farmiga & Sarah Paulson]
FanficTaissa Farmiga va en su último año de la secundaria. Ese último año escolar se enamorará de su nueva directora, llamada Sarah Paulson. Ambas encontrarán un prohibido, apasionante y hermoso amor. Pero la hermana de Taissa, junto con la mayoría de la...