Capítulo 57 - "Fiesta de Cumpleaños"

1.7K 160 61
                                    

-Creo que ya debemos irnos. -le dijo Taissa cuando ambas ya estaban arregladas.

-Voy al baño y vamos.

-Okey.

Eli entro al baño rápidamente porque ya estaban llegando tarde, mientras estaba sentada en el retrete notó una pulsera, era de perlas negras y cada cuatro perlas tenía un cristal y tenía una S color planteada, enseguida se le iluminaron los ojos, esa S no podía ser de Sophie, era definitivamente de Sarah, terminó de orinar, la agarró y se la metió en el bolsillo

-Ya estoy amiga. -le dijo apenas salió por la puerta y ambas bajaron para despedirse de Vera y de Billie.

-Taissa, ¿puedo hablar contigo? -le preguntó tímidamente Billie cuando ésta la saludó.

Taissa miró a Eli y luego a Billie, asintió y ambas fueron hacia la cocina.

-No me quiero quedar sola aquí en tu casa el día de tu cumpleaños, entonces me preguntaba si...

-Si puedes. Vamos. -le respondió Taissa rápidamente, porque sabía que llegaban tarde y no creía que a los demás les importe su presencia.

Al salir de la pequeña cocina la rubia le echó una mirada de súplica a su mejor amiga, Eli entendió que no debía quejarse ni hacer ninguna cara rara al ver subir a Billie al auto, en ese momento no le importó mucho, ya que estaba bastante preocupada porque estaban muy atrasadas.
Sólo rezaba porque la presencia de Billie no arruinara sus planes.

Ya listas se dirigieron a la fiesta sin que Taissa supiera lo que verdaderamente era.

-¿Como has estado Billie? -Eli rompió el silencio de aquel incómodo auto.

-Muy bien, ¿y tú? -le respondió secamente.

Por alguna razón ese tono y esa sonrisa malisiosa que Elizabeth notó por el espejo retrovisor le hicieron doler un poco el estómago. Pero decidió no hablar más, primero porque la voz de Billie era demasiado irritante, y segundo porque ya habían llegado, el viaje no era para nada largo.

Antes de bajar, Eli le había mandado un mensaje a Sophie para avisarle que ya habían llegado y también contarle de la nueva invitada no invitada.

-Bien, entremos. -les dijo Eli y las tres se dirigieron hacia la puerta principal.

Elizabeth abrió la puerta y todas las luces estaban apagadas, así que se aseguró de que Taissa este adentro y fue hacia el interruptor para encenderlas y cuando presionó...

-¡SORPRESA! -gritaron todos los invitados al unísono.

Taissa se agarró el rostro con las dos manos por la sorpresa que se había llevado, enseguida fue a abrazar a su amiga y luego a todos los que habían ido a festejar su mismísimo cumpleaños.

-No te creí cuando me avisaste que venía esta zorra. -le dijo en el odio Sophie a Eli. -Creí que era una de tus putas bromas.

-Pues no, es muy real amiga. -le respondió Eli decepcionada.

-Espero que no arruine el plan principal, hay que mantenerla lejos cuando llegue.

Eli no pudo contestar porque Taissa había vuelto para abrazarlas a ambas. Sophie se puso muy feliz de volver a ver a su ex, ahora amiga, con esa sonrisa que tanto le gustaba ver.

La mitad de la noche había transcurrido muy bien, con bastantes chicos ya alcoholizados y otros tantos bastante perdidos por la marihuana que fumaban, una de ellas era Sophie, que desde la ruptura con Taissa había comenzado a fumar mucho.

-Sophie necesito que estés atenta amiga, ¿eres inútil? me debes ayudar con el plan.

-Te juro que puedo. -le respondió Sophie tratando de centrar la mirada en su amiga, ya que no podía abrir bien los ojos.

-Ve al baño a lavarte la cara que ya falta menos de una hora para que llegue.

La joven asintió con la cabeza y fue (como pudo) al baño.

-¡Sean! -lo llamó Eli ya muy alterada.

Sean se acercó a ella.

-¿Que ocurre?

-¿Tu le diste marihuana a Sophie?

-Claro que no, acordamos entre los tres no beber ni fumar. -le respondió.

-Pues está bastante drogada y así no nos puede ayudar.

-Creo que ya sé, fue Cole, su nuevo amigo.

-Ambos sabemos que no es su nuevo amigo, es su forma de decirle a Taissa que ya no está interesada por mujeres y que puede estar tranquila que no la buscará. -dijo Eli muy molesta.

-Es una farsa, le durará poco, ya vas a ver. -la calmó el joven. -mientras tanto iré al baño a ver cómo está.

Sean se dirigió al baño, mientras tanto Eli iría a ver que estaba haciendo Taissa.

-Eres la mejor amiga que pude haber tenido en mil vidas -expresó la rubia al verla llegar y la recibió con un abrazo.

-Taissa deberías dejar de tomar un poco. -le aconsejó sacándole el vaso.

-Pero es mi cumpleaños. -le dijo haciéndole puchero.

-A mi con esas no, sabes que no me resisto. Pero es en serio.

-Okey. -aceptó. -Pero primer te debo contar algo. -le dijo la rubia al oído.

-Cuenta.

-Hoy dejé a Billie, ya no somos pareja o lo que fuera que éramos.

Eli le sonrió y le agarró el rostro con sus manos.

-Me alegro mucho amiga, estoy segura que a partir de hoy serás más feliz.

-Eso espero.

Luego de un abrazo entre las dos y de convencerla a Taissa de que deje de tomar un poco agarró su celular y les pidió a Sean y a Sophie que comenzaran con el plan.
Para que el tiempo pase más rápido comenzó a bailar con su amiga y disfrutar un poco del cumpleaños, y de disfrutar (sobre todo) el ver a Billie  sola sentada en un sillón completamente aburrida.
Luego de unos bailes y unos cuantos tragos le había llegado un mensaje, los ojos se le iluminaron y agarró a Taissa de la mano.

-Necesito que me acompañes.

-¿Donde?

-Ven.

Eli la jaló del brazo y la dirigió a la parte delantera de la casa.

-¿Que hacemos en tu puto patio Eli? -le preguntó Taissa riendo.

Cuando Elizabeth la soltó notó que no sólo la había jalado del brazo y agarrado la mano, le había puesto algo en él.

La pulsera...

Sarah...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La directora. [Taissa Farmiga & Sarah Paulson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora