22:00
-Ya es la hora, ¿cuánto falta Sean? -le preguntó Taissa muy nerviosa.
-Tranquila estamos cerca. -le aseguró su amigo.
22:05
-¿Cuánto es cerca precisamente? -exclamó un poco furiosa.
-Taissa debemos ir por aquí porque aún no tengo mi carnet de conducir y por aquí no hay policías.
Quería empezar una discusión en ese momento por lo irresponsable que estaba siendo su amigo, pero no quería llegar roja y enojada a ver a Sarah, así que guardó silencio.
22:10
-De seguro ya llegó a la casa de Tayler.
-Amiga te esperó todo este tiempo, diez minutos no le harán nada. -le dijo Elizabeth agarrándole la mano.
22:15
Taissa notó que ya estaban llegando quince minutos tarde de lo acordado, las manos le sudaban cada vez más a medida que se iban acercando a la casa.
-Sean no puede estar tan lejos, hubiera venido Tayler. -le dijo furiosa.
-Tranquila, ya falta poco, estás muy nerviosa.
-Si amiga, respira profundo. -le aconsejó Eli.
22:20
Taissa llegó a la casa esperando ver a su amor apenas entrara, pero en vez de eso vió una sala vacía.
Miró a sus amigos con cara de decepción y un poco de desesperación, esa era su última chance de hablar con ella y aclarar las cosas de una vez por todas.-Aún no llegó -le comentó Tayler apenas los vió entrar.
-Bien, me quedaré aquí a esperarla...
Todos se quedaron en silencio mirándola.
-... sola -término la frase.
-¿Estás segura? -le preguntó apoyándole la mano en el hombro su mejor amiga.
-Si, vayan a la fiesta.
-¿Y si no viene? -le dijo Sean en voz muy baja, apenas se le había escuchado.
-Los llamaré, me vendrán a buscar y me embriagaré con ustedes.
Todos soltaron una risita y se despidieron de su amiga.
-Las llaves. -le dijo Tayler entregándoselas.
-Suerte. -le deseo su amiga dándole un abrazo en el cual Sean y Tayler se unieron apenas unos segundos más tarde.
Los chicos se fueron y Taissa tenía ganas de llamar a Sarah, pero no quería presionarla y tampoco parecer ansiosa, aunque lo único que quería era verla y estaba muy nerviosa por eso.
22:30
De los nervios se había tomando medio champagne que había en un estante en la casa.
No dejaba de mirar el celular, el nudo en su garganta era cada vez más grande y las ganas de llamar a Eli y dejarlo todo tal y como estaba eran aún más grandes.
22:40
Se dirigió al baño, acomodó su cabello y se puso un perfume de la madre de Tayler que había allí, al salir empezó a caminar por la casa y ver si seguía como ella la recordaba, nada había cambiado, en la habitación de Tayler ya no había cosas de súper héroes pero todo seguía igual.
Harta de esperar agarró sus cosas un poco mareada por todo el champagne ingerido y se dirigió a la puerta, cerró con llave y agarró el celular para llamar a su amiga, pero cortó enseguida, ya que en frente suyo Sarah caminaba hacia ella con una sonrisa tímida.
Taissa le sonrió y la esperó, no se dijeron ni una palabra, apenas se tuvieron en frente se fundieron en un beso que si por ellas fuera hubiera durado una eternidad.
ESTÁS LEYENDO
La directora. [Taissa Farmiga & Sarah Paulson]
FanfictionTaissa Farmiga va en su último año de la secundaria. Ese último año escolar se enamorará de su nueva directora, llamada Sarah Paulson. Ambas encontrarán un prohibido, apasionante y hermoso amor. Pero la hermana de Taissa, junto con la mayoría de la...