Unos largos minutos más tardes sus amigos estaban tocando su puerta. Taissa bajó corriendo las escaleras para abrirles.
Apenas abrió se abalanzó hacia su amiga y se mantuvieron abrazadas unos largos segundos. Luego siguió con Sean y por último, Tayler. Los invitó a pasar y enseguida se pusieron al día.
-No aguantaría una semana más sin ti. -dijo su amiga agarrándole la mano a Taissa.
-Díganme. ¿Como ha estado ella? -le preguntó la joven a sus amigos refiriéndose a Sarah.
-No se la veía tan mal.
-¡Tayler! -lo regañó Elizabeth.
-Mira Taissa, esa es la verdad, no quiero que te hagas más ilusiones con ella.
-Es verdad Eli, no queremos que sufras por Sarah. -agregó Sean.
Eli miró a su amiga con angustia, como si se estuviera disculpando con ella por lo que dijeron los chicos.
-Está bien Eli. -dijo Taissa forzando una sonrisa. -Gracias por ser honestos conmigo.
-Amiga, hay muchas mujeres en el mundo, Sophie todavía te quiere. -le comentó Tayler.
-Sophie es pasado y ustedes lo saben, ya cállense. -sé molestó Elizabeth.
-Hoy entró una nueva profesora. -le contó Sean cambiando de tema.
-Ah, ¿si? -preguntó ella sin mucho entusiasmo.
-Si, es muy dulce. -le dijo Eli.
-Lástima que no la podré conocer. -comentó Taissa muy triste.
-¿por? -preguntaron los tres al unísono.
-No volveré a la escuela. Me quedo en casa.
-¡Ay por favor! Ni que hubieras cometido un delito. -se quejó Elizabeth.
-Ella no, pero... -comentó Tayler
-¡ya basta! -les gritó Elizabeth a su amigo.
-Amiga nada será igual. -exclamó apenado Sean tratando de calmar las aguas.
-Lo siento mucho. -agregó Tayler.
-Necesito un favor. -les dijo Taissa con la mirada baja.
-Claro, para eso estamos aquí. -le respondió dulcemente su mejor amiga.
-Tú di que necesitas y lo haremos.
-Necesito verla. -les dijo bajando la voz.
Los tres se quedaron en silencio por unos segundos bastante largos. Taissa no quería mirarlos, temía que la traten como loca.
-Tai... yo creo que no es momento. -le comentó su amiga.
-¿Realmente es lo que quieres? -le preguntó Sean.
-Si, les juro que es lo único que les pediré.
-Es una locura. -les dijo Tayler. -¿ya cuántas personas saben de lo tuyo con la directora?
-Es lo último que les pediré, se los prometo.
-Ya lo sabe mucha gente, no podemos permitir que las vean, aten cabos y toda la escuela se entere de lo de ustedes. Sarah iría a prisión y a ti toda la ciudad te vería como una loca. -Elizabeth actuaba muy precavida. No quería que su amiga sufra.
-Si nos dicen quien lo sabe tomaremos todas las precauciones y algo nos inventaremos. -le aseguró Sean.
-¡Sean! -lo regañó Eli.
-Gracias, los amo. -exclamó Taissa muy emocionada.
-Espera no dijimos que lo haríamos. -interrumpió Elizabeth.
-Yo si. -le comentó Sean.
-Eli, te lo pido. -le rogó Taissa.
-Para ti es muy fácil pedir cosas sin pensar en los demás, en las consecuencias. Yo no sé que haría si te llevan otra vez.
-Pero si hacemos entre todos un plan, es probable que no la descubran. -comentó Tayler.
-Eli si no nos ayudas nos descubrirán y llevarán a Taissa lejos. -agregó Sean.
-Porque lo haremos, aunque sea sin ti. -le dijo Tayler.
Todos se quedaron en silencio unos segundos.
-Bien, ¡Hagamos el plan! -dijo Eli riendo.
ESTÁS LEYENDO
La directora. [Taissa Farmiga & Sarah Paulson]
FanfictionTaissa Farmiga va en su último año de la secundaria. Ese último año escolar se enamorará de su nueva directora, llamada Sarah Paulson. Ambas encontrarán un prohibido, apasionante y hermoso amor. Pero la hermana de Taissa, junto con la mayoría de la...