Narras tu.
Tú: Te extrañé.
xX: Apenas fuerón 2 días,no es tanto.
Tú: Pero te extrañe.
Tú: -Abrazé a Genser cómo sí no nos hubiermos visto en millones de años - No te entendí.
Genser: ¿Qué no entendistes?
Tú: Por qué estoy aquí.
Genser: Porqué eres una gran persona,y no te merecías ír para allí arriba con los démas - Genser sacó una gran sonrisa,yo lo volví abrazar - Cariño,oyé míra,prometéme algo.
Tú: Claro.
Genser: Prometéme nunca olvidarme.
Tú: Claro.
Genser: ¿Lo juras ____?
Tú: Genser nunca podría olvidarte,eres el qué me salvó la vida.
Genser: Gracias cariño.
Tú: Genser,gracias a tí.
Genser me abrazó y se esfumó,sabía qué él no estaría conmigo,pero estaría en mi alma,porqué gracias a él estoy aquí.
Tú: Adiós gran amigo,te extrañaré.
Narra Harry.
Qué maldita zorr* esa Kendall,pero creó qué la prefieró a ella qué a ____,ella sí es una verdadera zorr*.
Me estába por ducharme cuándo mi telefono suena.
xX: Hola Harry.
Harry: ¿Qué quieres?
xX: Pedirte perdón.
Haary: ¿Perdón de qué?
xX: De lo de Logan..
Harry: No gracias,adiós.
Le corté y me metí a la ducha,mientras me duchaba recordaba lo qué pasé con ella en el hospital,tratabá de no acordarme pero imposible,los recuerdos seguían y no paraban.Apagé la ducha y me envolví en una toalla.Me cambié y me tiré en la cama,no podía hacer nada más qué pensar en _______.
Narra Logan.
El miércoles _____,salió del hospital,de regalo le compré un departamento cerca del mío,ella estába tan feliz.
_____: Logan amor,me hacés un favorcito.
Logan: Claro amor.
_____: ¿Me das un beso?
Logan: No hacé falta pedírlo - La besé y entre besos ella sonrió- Duchaté y cambíate,preparaté para salir.
Ella hizó lo qué le pedí,a los 10 minutos ya estába lista,parecía una princesa.
Logan: Vamos preciosa,pero antés,necesitó qué te vendes los ojos.
Se vendó los ojos y la subí al auto,la llevé al restaurante más hermoso de Miami,ahí le quería proponer algo.
_____: Logan,esto es hermoso.
Logan: Lo es verdad.
Términamos de cenar y la llevé hasta la playa,ahí caminamos hasta qué llegamos hasta unas rocas.Me arrodillé y ella sonrió.
Logan: _____ Styles ¿te gustaría ser una Henderson? Quieró qué creemos una familia _____,yo te amo demasiado,quieró tener hijos,quieró crear la familia perfecta ¿Aceptás ser mí esposa?
Tú Logan...
-------------------------------------------------------
Caaaaaaaaaaaaap,esperó qué les haya gustado.
Lloré cuándo escribí la parte de Genser ¿Quién más llora conmigo? - ¿Qué dira ______?
Comenten denle a favorito ♥
Recuerden esto : ¡LAS AMO!♥
Ah avisó mañana subó cap,pero el Jueves y Viernes no,porqué me voy Ushia (Argentina - Tierra del Fuego) y ahí no hay internet :p voy a intentar subír el cap 6 y 7,pero no prometó subír el cap 7 ojo...era eso nomás.. ¡LAS AMO! ♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermano #2 // HS
FanfictionTienen que pelear para poder estar juntos, ¿pero van a soportar lo que el destino tiene para ellos?