Narras tu.
Harry,perdón el sombrero me miró y sonrió con esa hermosa sonrisa qué tiene.
Harry: Te estábamos esperando para tomar el té _____.
Tu: ¿A mí?
Harry: Así es.
Harry me guió hasta la mesa y me sentó al lado de la liebre.La liebre me miró y empezó a reírse.
Tu: ¿Qué te pasa?
Harry: Disculpalo,él se ríe de todo.
Tu: ¿Siempre?
Harry: Siempre - Harry tomó una taza de té y me sirvió - Tienes qué ir al castillo de la reina de corazones.
Tu: Espera ¿castillo? ¿reina?
Harry: Así es,debes enfrentarla para luego ír al castillo de la reina blanco y qué les des la corona qué le pertenece.
Tu: ¿Ok?
*2 Horas después*
Estabá en el jardín de la reina roja,su cabello tenía el aspecto de una bruja,era demasiado blanca,y en sus labios un corazón se dibujaba.
Reina: ¿Quién eres?
La reina me había visto.
Tu: Soy - Harry me había dicho qué no diga mi nombre verdadero - Soy Teddy.
Reina: Teddy..¿eres de por aquí?
Tu: Si soy de aquí.
Reina: Oh,bien pasa a mi castillo,necesitas cambiarte la ropa,ah por cierto me llamó Kendall,la reina de corazones.
Tu: ¿Kendall?
Kendall: Si,así es.
Tu: Okey - Míre fíjamente a Kendall la bruja,esa maldita zo..oh lo siento.
La bruja de Kendall me llevó hasta su trono y ahí muchas ranas la recibierón arrodillandóse.
Un señor salió detrás de una cortina,tenía la mejilla cortada y un ojo con un parche.
Xx: Majes.... - El señor me miró y vinó hacía mi - Un gusto linda - El señor beso mi mano - Soy Thomas.
Kendall me miró con furia y empujó a Thomas.
Kendall: Thomas,besa mi mano - Thomas miró con tristeza y besó la mano de Kendall.
Thomas: Majestad,tenía que anunciarle qué su hermana.. - Kendall interrumpió a Thomas.
Kendall: Primero ella ya no es mí hermana.
Thomas: Lo siento majestad,pero la reina blanca quería que usted le devuelva su corona.
Kendall empezó a reírse cómo loca.
Kendall: Díle a esa que esta corona es mía.
Narra Harry. (Harry no está en el sueño de la narración)
Me desperté para ír al baño,y la ví ahí a mi esposa durmiendo,besé sus labios y fuí al baño.
Cuándo me iba a acostar,el timbre suena,abrí la puerta y me encontré con la peor persona..Kendall.
Narras tu. (En el sueño)
Parecían días que estába en este maldito sueño,quería irme..quería que alguién me despertara,en este momento estoy peleando por la corona de la reina blanca ¡Estoy peleando con un maldito dragón! No sabía qué hacer,no entendía nada..pero lo único qué sabía era qué tenía que cortarle la cabeza...el dragón era demasiado grande,yo salté desde lo alto de unas ruinas y le corté la cabeza.
*Fin del sueño*
Desperté aliviada,pero míre a mi lado y Harry no estába,fuí a la habitación dónde estába Darcy,la pequeña hermosa estába dormida,fuí a la cocina y Harry no estába.Escuche ruidos desde la puerta principal,y ahí estaba él,estába con Kendall.
Tu: ¿Harry?
Harry: Hola amor - Harry besó mis labios frenté a Kendall.
Kendall: ¿Estás con ella?
Harry: Si Kendall.
Kendall: Jajaja - Kendall me miró desde arriba hacía abajo - ¿Con ella Styles? ¿Quiéres que le vuelva a decír a tus padres?
Tu: Mira zorrita,tu no le díces nada a mis padres porqué a ellos ni les importamos,y adémas perra el ya es mío Kendall,mio ¿Acaso quiéres que te lo deletree? - Kendall volvió a reír - Okey M-I-O.
Kendall: Jaja,eres una chica sin suerte.Harry bebé ella no merece estár contigo.
Tu: Kendall veté,ya me bastó tener un sueño contigo zorrita - Yo cerré la puerta en la cara de Kendall y ella patió la puerta.
Harry: ¿Ves? Por eso te amo - Harry volvió a besar mis labios.
-----------------------------------------------------------------------------
Esperó qué les haya gustado...
JAJAJ,me encantó la parte qué _______ díce qué le bastó tener el sueño con Kendall.
¿Les gustó?
Entonces denle a favorito y comenten.
¡LAS AMO Y MUCHO!♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermano #2 // HS
FanfictionTienen que pelear para poder estar juntos, ¿pero van a soportar lo que el destino tiene para ellos?