Narras tu.
Iba caminando con Zayn..perdón con el conejo,cuándo desde lejos se ven animales,pero no animales comúnes y corriente..eran animales muuy raros..había una oruga,tenía la cara de Luna,luego había una especíe de avestruz..aunqué no era un avestruz..tenía patas de rana,y tenía la cara de Agustina..muchos animales con la cara de Mica,Niall,Louis,Belen,Liam..erán todos unos animales.
Tu: ¿Qué les pasó a todos? - Díje yo frotandomé los ojos.
Liam qué era un ave con una cola de mono,me habló.
Liam: No nos pasó nada..a tí que te pasó...eres una...cómo se llaman,ah sí..una humana.
Agus: Verdad,ya no eres la misma..¿Qué te ha pasado?
Tu: Oígan,ustedes no son los mismo,sólo quiero írme de aquí - Yo míraba para atrás,para poder encontrar la puerta en la qué entré..pero ya no estába.
Luna: Oye..tienes una misión ¿Ok? estás en un sueño,y tiene qué derrotar al dragón o lo qué sea esa cosa de la reyna mala..o bruja..yo creó qué bruja le quéda mejor ¿Qué opinan?
Louis: Si,yo creó qué no es reyna,es una bruja.
Niall: Ah mí me da ígual,sólo quieró qué terminé el sueño para comer algo.
Luna: Oyé _______,tiene qué ír con el "Sombrerero"
Tu: ¿Con quién?
Luna: Sólo sígue el camino de ahí - Un camino llevaba a un bosque.
Tu: Pero...- La oruga me interrumpió,perdón Luna.
Luna: Sígue el camino maldita sea.
Híce lo qué me dijó Luna,estubé caminando mucho..cuándo ruidos se escuchan.era una risa..yo seguí mi camino,pero de frente mío algo apareció.Era un gato,esperén es James,tenía una sonrisa muy grande,y era de color gris y blanco.
James: ¿Quiéres ír con el sombrerero?
Tu: Sí James.
James: ¡No soy James! Soy el gato de sonrisa.
Tu: Sólo díme si ya llegó.
James: Sí sígue un kilómetro más,y ahí estára él.
James..perdón el gato sonrisa desapareció y yo seguí mi camino.Luego de un kilómetro,ví un castillo enorme,delante mío había una mesa larga,en la mesa había una liebre,y un ratón..y ahí estába él.Así es,el hermoso sombrerero..Harry.
-----------------------------------------------------------------------------
Perdón por no haber subido,es qué mi PC tubó una falla y lo tubé qué ír a arreglar..estoy escribiendo desde la PC de mi papá..por eso..lo siento por no haber subído.
¿Les gusto?
¡Entonces denle a favorito y comenten!
¡Las amo y demasiado!♥
Ya somos 171 :,) ¡Graacias! :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermano #2 // HS
FanfictionTienen que pelear para poder estar juntos, ¿pero van a soportar lo que el destino tiene para ellos?