1 Semana después.
Narras tu.
Ya pasó una semana desde qué Harry no me recuerda,hace 1 semana no duermo,ní como.Tocarón el timbre y ahí estába él.
Harry: ¿Qué haces aquí?
Tu: Te lo díje soy tu hermana y vivó contigo imbécil.
Harry: Oyé ¿qué te parece si habló con mis padres y... - Yo lo interrumpí.
Tu: Con nuestros padres - Yo resalté la palabra NUESTROS.
Harry: Okey,pero déjames pasar a mí casa.
Tu: Nuestra casa Harry,es nuestra.
Harry pasó a la casa y fué al cuarto de Darcy.
Harry: ¿De quién es está habitación?
Tu: De nues... - Yo me callé y pensé.."Harry no recuerda ni quién soy,no va a recordar quién es su hija" - De mí hija,Darcy.
Harry: Amo ese nombre.
4 Horas después.
Luego de haber hablado con nuestros papás,se aclaró qué yo era su hermana.
Harry: Lo siento _____,es qué el doctor me dijó qué perdí la memoria.
Él me abrazo y nos miramos a los ojos,yo le quizé dar un beso y él me apartó.
Harry: ¿Qué haces? Eres mí hermana.
Tu: Antes de todo,tu eras mi esposo - Le mostré el anillo.
Harry: ¿Encerio?
Tu: Si.
Harry: Okey,pero no podemos ser novios ni nada,somos hermanos.
Me fuí enojada y llorando.Luego de unas horas de llorar por Harry me pusé a pensar en Darcy,así qué llamé a la policia,ellos vinierón a los 12 minutos qué los llamé.
Narra Harry.
Estába caminando en la calle cuándo una chica se acerca,era muy hermosa.
xX: Hola,soy Kendall,Kendall Jenner ¿y tu? - Ella me mostró una hermosa sonrisa.
Harry: Soy Harry, Harry Styles.
Kendall: ¿Qué te parece si vamos a tomar un café y nos conocemos Harry?
Harry. Con gusto.
Narras tu.
Los policias me hicierón millones de preguntas,luego de 2 horas ellos se fuerón.Salí de la casa para comprar para cenar,y los ví..él estába con Kendall besandóse en la esquina del departamento.Él me vió y yo me fuí corriendo.
------------------------------------------------------------------------------------
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP,no sé qué pasó,pero ayer subí cap y al paracer no se subió,asíque acá está de nuevo xDD.
Quiero prensentar a una nueva lectora se llama fernanda_storan.Bienvenida linda♥
¿Les gustó?
Entonces denle a favorito y comenten.
¡LAS AMO MUCHO HERMOSAS♥ !
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermano #2 // HS
FanfictionTienen que pelear para poder estar juntos, ¿pero van a soportar lo que el destino tiene para ellos?