Narra Harry.
Harry: ¿Kendall? ¿Qué haces aquí?
Kendall: Oh bebé te extrañe tanto.
Kendall me quería abrazar,pero rápidamente me corrí hacía atrás cayendomé en el suelo.
Kendall: ¿Ya empezamos con él pie izquierdo?
Anne: Tu papá y yo estáremos adentro.
Mis padres entrarón y yo me levanté del suelo y me volteé rumbo a mí casa.
Kendall: ¡Harry! ¿No me extrañastes?
Harry: No.
Kendall: Oh Harry..se qué me extrañastes - Ella se acercaba a mí,y yo retrocedía.
Harry: Haber maldita zorr*,me separastes de mí hermana y gracias a tí ella ama a otra persona y no a mí.
Kendall: Harry querido,aún no lo entiendes,ella nunca te amó,y lo sabés.
Harry: ¿Qué sabes tu?
Kendall: Si te hubíera "amado" ella estaría contigo ahora..y no con esa "otra persona" ¿Lo entiendes cariño?
Harry: Sí entiendo,pero sí no hubiera sidó por tu hermanita y tu,ella estaría aquí abrazandomé.
Kendall: Jajaja Harry,eres gracioso ¿No te lo dijierón?
Harry: No sé porqué sigo hablando contigo,es una pérdida de tiempo,adiós Kendall.
Kendall: Nos volvemos a ver Harry Styles.
Narras tu.
Me quéde durmiendo juntó con Logan,estába muy cansado él,había estado buscandomé por un largo tiempo.
Tu: ¿Logan? - Le susurraba en el oido.
Logan: ¿Qué pasa amor?
Me encantaba cuándo se levantaba con esa carita de angel.
Tu: Logan ¿Cuándo podré salir de aquí?
Logan: Mañana averiguaré en la recepción,quédate tranquila hermosa,descansa.
Tu: Gracias amor,te amo buenas noches.
No me podía dormir,Logan se duermé rápido.Tratabá de cerrar los ojos,pero no podía,sentí una presencia adémas de Logan,sentí qué me tocaban el brazo.
xX: Hola _____.
Tu: ¿Qué haces aquí?
xX: ¿No puedo venír a visitarte?
Tu: Claro qué sí.
xX: Damé un abrazo.
------------------------------------------------------------------
¡CHAAN CHAAN CHAAN! ¿Quién será?
Quería mandar saludos a harryilove1D a LolaDirection8 a betsilopez3 a DaniiBautyles a Duendesito_13 :3♥ a maria26030 y a milimalikstyles :3♥
Comenten y denle favorito :D♥
El martes la sigó c:
¡LAS AMO!♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermano #2 // HS
FanfictionTienen que pelear para poder estar juntos, ¿pero van a soportar lo que el destino tiene para ellos?