Cap 6 "El sex* te deja estúpido Zayn"

2.2K 105 69
                                    

Narras tu.

Logan: ¿_____? Si o no. - Notaba la cara de preocupación de Logan.

Tú: Claro qué si- Logan me abrazó por los aires y me tiró a la arena.

Logan: Creí qué ivas a decír qué no.

Tú: Bueno pero díje qué si,y te amo gracias amor,es el mejor día de mí vida.

Logan: Como aceptastes mañana volveremos a California.

Sabía qué Harry íba a estar en California,pero él ya no estába en mí vida,sólo es parte de la familia,pero nada se interpondra entré Logan y yo.

Tú: Claro,me encantaría volver - Lo besé y de inmediante llamé a Agus.

Agus: ¿Halo? - La voz de Agus se escuchaba agitada.

Tú: Oh ¿te interrumpí con Zayn?

Agus: No _____,no interrumpiste - De fondo se escuchaba a Zayn díciendo "Sí interrumpistes _____,gracias" - Callaté negro o te vuelvó más negro -Decía Agus.

Tú: Ok,no peleen por mí.

Agus: Cómo dígas Styles.

Tú: Ya no soy Styles,soy Henderson.

Agus: ¿Qué? ¿Te casastes?

Tú: Sí.

Agus: Jodemé boluda (Te pusé el texto argentino cómo debe ser Agus) 

Tú: Sí,estoy muy feliz.

Agus: ¿Para cuándo va a ser la boda?

Tú: No sé,pero mañana vuelvó a California y te cuentó todo,de pasó llama a las chicas y déciles.

Agus: Dale amiga,besos.

Narra Agus (La negra del negro xDD)

¡OMG! Se va a casar con Logan,pensé qué se íba a casar con Harry,pero..sí ella decidió estár con ese hijo de...hijo de la banana está bien.

Zayn: ¿Qué pasó?

Agus: _____ se va a casar.

Zayn: Lo sabía,sabía qué se íban a amigar y después se íban a casar,y después..y después,y después no sé,pero van a hacer algo después,sabía qué Harry la amaba y ella a él.

Agus: Pero amor... - Fuí interrumpida por Zayn.

Zayn: Espera no terminé de organizar su futuro,después van a tener hijos,y después van a ser abuelos,y van a seguír teniendo hijos y luego - Lo interrumpí a Zayn.

Agus: ¡Zayn se va a casar con Logan!

Zayn: ¿Díje Harry? Jaja,quizé decir Logan..pero con Logan no va a tener futuro.

Agus: El sex* te deja estúpido Zayn.

Zayn: ¿Encerio Agus? 

Agus: Yes baby.

Zayn: Rayos,oyé le tenemos qué avisar a Harr....

Agus: ¡Noo! Zayn dejála vivír su vida,es la de ella,a Harry ní le interesa.

Zayn: Tienes razón.

Agus: Bien.

Zayn: Entonces llamaré a los chic... - Volvía  interrumpir a Zayn.

Agus: Negro ¿No te entrá en la cabeza? Sólo vos lo tenés qué saber,y obvio las chicas,pero ____ les va a decír a todos cuándo tenga qué ser.

Zayn: Ok mamá.

Narra Logan.

Ahora es mía,toma eso Rulitos, y pensar qué ella no íba a aceptar,pero sí aceptó,ahora tengó qué organizar la boda antes de qué se entere el Rulitos.

--------------------------------------------------------------

Caaaaaaaaaaaaaaaaaap,esperó qué les haya gustado.

JAJAJJAAJ,cuándo escribí la parte del negro me moría de risa xDDD.

_______ aceptó :c

Comenten y denle favorito.

Dentro de unas horas subó el cap 7 porqué ahora me voy a ver a la Argentina contra Nigeria.

¡Las amo hermosas¡ ♥

Enamorada de mi hermano #2 // HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora